cuéntame tu chiste

12826 Nachrichten, 428 Seiten:  1; 367 368369 370 371; 428 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +127

11041. Markk,

Seamos amigos creador

~msgScore~: +0

11042. rexxar,

propongo q lo cierren, por unos meses osea2 o 3 y luego lo abran

~msgScore~: -2

11043. caballero_indomable,

firmado en favor del cierre

11044. killer-instinct,

simple: si no les gusta: a llorar a otro lado.

~msgScore~: +1

11045. adri-de-mairita,

ya va, y cerrarlo porque a ustedes se les pinta la gana? bua, qué estrictos estamos, al punto de querer limitar la libertad de expresión, a mi si me gusta contar mis chistes y venir a leerlos, donde se ha visto pues semejante arbitrariedad.

11046. mi-papi-chulo,

jajajaja, cierren el hilo! si este tal Markk les dice que reporten a alguien todos los arán, joder, joder. solo por una peléa no lo veo justo que lo cierren así

11047. Markk,

Jajajaja que diiigo. Si ni si quiera fui el primero que dio la idea

11048. r-althor,

markk maldito opresor. Se va a caer.

11049. Deku,

Ya valió madres el hilo, bueno, fue bonito mientras duró. jejejeje.

11050. Chopin,

es imposible tirarlo.

11051. Deku,

Rapido alguien que haga uno bueno.

11052. El-Loro-Azul,

Creo que esta es su segunda crisis xd. O la tercera no recuerdo... pero ya estuvo en la cuerda floja

11053. rreiven,

recordemos este, para gente nueva: el niño a la mamá: mami, mira que yo vi algo muy raro anoche, resulta que la empleada estava con mi papá, entonces mi papá la subió encima de la mesa, le quitó la ropa, le vesó el cuello, y luego le metió el... espere mijo, espere, vamos a comer, y en la comida me cuenta bien: en la comida :hijo, entonces qué me estavas contando de tu papá con la empleada? a sí mami, que la subió en el mesón de la cocina, le quitó la ropa, le vesó el cuello, los lavios, otra vez el cuello, luego más avajo, asta que le metió el... el... el, em... olle mami, cómo se llama eso raro que el chofer te mete en la voca todos los días?

11054. el-naranjo-mecanico,

de acuerdo. cierren el hilo. Y vos toxico, sos uno de los artífices, porque contás unos chistes horrorosos

11055. topero,

nadie anda haciendo peleas, solo que los chistes que cuentan dan pena, el único salvable es el canario y alguno más, con suerte, pero desde que empezaron todas las pendejadas de los chistes pipe y yo que se, se lo an tomado muy literal.

11056. rreiven,

este hilo se perrateó desde que llegaron a proivir el umor negro y pa saver que no sirvió de nada, ya volvimos a nuestras andadas. igual, ni tiene chiste que lo cierren, para qué si ya nadie habla, no hay problemas, pero claro, esque siempre todo lo quieren solucionar llamando a mami y papi moderadores pa que cierren algo o aprueben alguna otra cosa, no son felices si no están jodiéndole la vida a alguien o armando problema ppor algo más, y luego se quejan porque los vanéan :gente rara :v

~msgScore~: -1

11057. CREADOR ,

topero, ya ni el canario cuenta chistes buenos, y perdón... pero me pueden explicar este igual? concuerdo con la chica de arriba. el-canario: pensamientos de ella vs los de él: 1. Ella: El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado...: ayer 17:26

11058. adri-de-mairita,

naranjo-el-asombroso: de acuerdo. cierren el hilo. Y vos toxico, sos uno de los artífices, porque contás unos chistes horrorosos: hace 46 minutos no me lea y listo caballero, vaya a YouTube a oír a Emilio Lovera, se lo recomiendo. Pero pues, supongo que tienes alguna fijación conmigo para poder opinar con libertad de mis chistes, gracias por eso

11059. topero,

el chiste básicamente está en que la chica lo tomó muy en serio pero él solo quería follar o algo así. no sé, al menos me logró sacar una sonrisa y no rabia como los de pipe y similares. El del cocodrilo también estuvo bueno.

11060. rreiven,

nono, fue que estava mal por el partido, y ella pensando que tenía otra

11061. alfred,

Cuál es el equipo de fútbol que acaba de mejorar un 1%?
Perú.

Zuletzt geändert von alfred, Oct 13 2023 03:49:59

11062. adri-de-mairita,

bueno señores pero es simple. Si tan malo les parece el hilo, hagan otro, y pongan sus reglas antes de postear con los criterios que ustedes consideren que debe tener un buen chiste (?) y dejen de chillar por acá. Que aquí dice cuéntame tu chiste, no dice: cuéntame un chiste que le de risa al amargado x que quiere mandar a cerrar hilos porque hoy día se levantó por el lado izquierdo de la cama, no pagó las deudas y reprobó una materia, y entonces va y desquita su rabia pidiendo que cierren un hilo porque, bueno porque básicamente sí, cree que con eso le hace un favor a la humanidad y conseguirá la paz mundial si cierran el hilo (?)

11063. rreiven,

tiene razón, sean buenos o noo, son chistes, hay unos que definitivamente no se le encuentra el chiste por ningún lado, pero igual qué, todos estamos contando ya chistes malos :v

11064. adri-de-mairita,

exacto, y bue, a fin de cuentas, esta conversación es un chiste más :V

11065. Nizebert,

Un chiste, por favor.

11066. killer-instinct,

epito a su amigo:
—Fíjate Jaimito que hoy tuve un buen día en la escuela.
—¿Encerio? ¿Y qué vieron?
—Vimos el uso de la pólvora en clase de química y como usarla.
—¿Y qué verán mañana en la escuela?
—¿Cuál escuela? la volamos en plena clase

11067. rreiven,

ese me hizo acordar del niño con el papá: hijo, qué aprendiste hoy? aprendí sobre el órgano reproductor masculino. hay que bien, y estuvo chebre la clase? sí, solo asta que al profe se lo llevaron los polis

11068. killer-instinct,

La mamá a Pepito:
—Haber Pepito: ¿Por qué le pegaste a tu hermano con la silla?
—Porque el sillón era muy pesado.

11069. Leana_World,

¿Qué hace una abeja en el gimnasio?
¡Zum-ba!

~msgScore~: +2

11070. azacel,

se nota mucho cuando la gente se aburre :D pasamos de contar chistes malos a pelear para llamar la atención y capaz así causar le gracia a la gente. vamos mal

12826 Nachrichten, 428 Seiten:  1; 367 368369 370 371; 428 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen