AUDIOCINEMATECA (~LabelOngoing~)

8275 Nachrichten, 276 Seiten:  1; 167 168169 170 171; 276 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +48

5041. el-lirio-de-Oro,

holaaa, yo quiero acceder a esa lista. x fa

~msgScore~: +0

5042. ElComandante,

y será que la audio descripción ba a ser en latino, o castellano. por que si es en castellano si bien no es malo, almenos para mi prefiero berla en latino jaja

5043. el-lirio-de-Oro,

me pasan la info para subscribirme a la lista de correos de audesk? x fa. gracias

5044. wachox22,

buenas disculpen alguien sabe de donde puedo descargar la serie completa de imbasión? de antemano muchas gracias

5045. eren,

alguien sería tan amable de compartirme la info para poder ingresar a la lista de correos de audex? desde ya muchas gracias.

5046. Antonio-Mora ,

también qiero ser parte de la lista de correos para las pelis.

5047. el-lirio-de-Oro,

hola. pueden pasar los pasos para subcrivirme a la lista de correos de audesk?

5048. wachox22,

buenas yo otra bes aja oigan alguien sabe si esta las pelis de harri poter en imagen y audesc, que me pudieran compartir porfa. de antemano muchas gracias

5049. espartaco,

hola chicos no se si estéun poco tarde pero, el echo es que llo tamvíenquiero hacer parte de la lista de correos para la carpeta de pelis con imágenes, si alguien me explicara bien cque tengo que hacer
se lo agradesería

5050. el-lirio-de-Oro,

havemos varios que estamos buscando una respuesta con respecto a la lista de correos de audesk, pero, quizá no funcione, o, ni idea; pero, no hay ninguna respuesta. ????

5051. el_pichon,

Repito los pasos para suscribirse a la lista:

1. Enviar un correo vacío, sin escribir nada ni en asunto ni en cuerpo, a cineconaudesc+subscribe@googlegroups.com.
  2. Responder al correo que llega sin modificar nada. Simplemente pulsamos responder, enviar, y ya.
  3. Avisarme a mí por el foro para que me meta al panel de control y os acepte, porque Google no avisa.

La lista de correo no es un lugar que permita acceder a una carpeta de películas con imagen, es simplemente una lista de correo.

5052. keith-moon,

holaaa, alguno tiene la carpeta donde se esta suviendo el juego del calamar con audesc?. había escuchado que se estaba haciendo así

5053. Storm-Monster,

También los está poniendo en la lista de correos cineaudesc

5054. matias1912,

hola! no se si va por acá, pero alguien sabe donde puedo ver todos los capítulos de los simpson?

5055. luffy,

¿Con audesc? Audiovault. ¿Sin audesc? star+ y un montón de canales en twitch.

5056. Onisama,

Alguien sabe si ya está la película de los eternals con audesc?

Aunque sea en inglés.... y en tal caso, donde podría descargarla?

5057. FranPrats,

supongo que estará en disney +

5058. Alejo20_20,

creo que llega el 18 de diciembre, y seguramente si llegará con audiodesc. por ahora, solo en cines

5059. ivan1985,

Pichón, ¿podrías subir a la audiocinemateca las primeras dos temporadas de la serie The Mandalorian, audiodescritas en inglés,y la película Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, en español latino, todas ellas disponibles en Disney + ?. Gracias.

5060. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

san chi ya está subida.

Por lo que sé a audiocinemateca no se suben audiodescripciones en inglés.

5061. Onisama,

En disney más no está, jaja.
Esperemos que sí llegue el 18 de diciembre entonces.

El inconveniente es que en donde vivo no tenemos cine con audiodescripción desafortunadamente.
Recientemente decidí que ni modo, iba a ir a verla así sin audesc al cine pero al parecer en el cine que está cerca de mi casa ya la sacaron, al menos el que suelo frecuentar.
Hay otro cerca y tengo que chequear la cartelera en ese otro jaja... aunque igual si llega el 18 de diciembre, creo que podría esperar.... tampoco falta tanto

5062. Def-Leppard,

joder, mandalorian se sigue bien ssin audesc, salvo los tropocientosmil tiroteos que tiene, que ya no reconozco ni los blasters, que ruina. por cierto soy el único que detesta los sonidos elegidos por disney para sus nuevos blasters?

5063. el_pichon,

Si abro la puerta al contenido en inglés no terminaría nunca, lo siento. Para cosas en inglés hay otras páginas, enlazadas en la sección de recursos. La de los anillos ya está.

5064. JairoGames,

¿Pero en Mandalorian usan blasters? ¿Quiero decir, blasters de verdad, en perfecto estado? Yo esque pensaba que usaban blasters rotos, de juguete, algo así. Si no, no me explicaba esos ruidos que hacían. Sí, ruido. Como la serie, que salvo los cinco minutos antes del piu piu ripipiú, es todo ruido.
Oye, sí, lo reconozco, ver a Asokka me gustó. Sí, soy de aquellos a los que les gusta Asoka, que le voy a hacer. Es un agujero de guión, sí, pero... yo que sé.
Pero por lo demás, eso. Lo dicho. Ah, por cierto, como en toda serie de tiros, no puede faltar capitulito, referenciando a Los Siete Samurais. Ya lo hubo en The Clone Wars, pero la trama mola, y siendo un western en el espacio (añoro los días en que con esa descripción todo el mundo pensaba en Firefly) pues eso, que pega un episodio así.
Por lo demás, sí, la serie se sigue muy bien sin audex. A los que os guste, y la crítica de este desencantado con disney (desde hace mucho tiempo y por razones amplias) no os afecte, os recomiendo verla.

Madre mía, como estoy hoy. ¿Pues no había venido aquí a hablar de los sonidos? Joer, como evolucionan las cosas.
Ta luego colegas.

5065. ivan1985,

¿Qué es para ti un blaster de verdad? Un blaster, es un desintegrador en español. No se emplean blasters de juguete en The Mandalorian, sino que son metálicos, creados por Lucasfilm. Ahora bien, como imaginarás no son desintegradores de verdad, si fuera así los actores que los hubiesen recibido estarían ya bien muertos.

5066. Rayo.bgtr ,

otro fán de asoca por acá, aunque sea un error argumental enorme.

5067. Onisama,

Hola, no no, yo sé que en la audiocinemateca no hay contenido en inglés y está bien, lo que pasa es que este es algo así como un hilo de audiodescripción y el único lugar para preguntar cosas así jajaja.

5068. Storm-Monster,

Sì, mejor està la audiocinemateca en español, como se dijo ya hay pàginas en ingles.

5069. Def-Leppard,

creo que se está riendo sutilmente del sonido del blaster o desintegrador. efectivamente, parecen de juguete. de echo parecen una pistola de fuego.... de juguete. no se muy raros por cierto, tos parecen iguales, que lástima, antes con oír los tiros sabías quien y que disparaba. el e11 no sonaba igual que el dh17 o el dc15, menos aún que los rifles más potentes de la rebelión como el a280 visto en endor o el a295 visto en hoth

5070. JairoGames,

Mi buen y estimado Iván. Dado que el blaster (desintegrador si lo prefieres) se concivió como arma de ciencia ficción ¡ficción! nació como arma de ciencia ficción, se usó en sus películas como arma de ciencia ficción, y a día de hoy sigue siendo un arma de ciencia ficción, no tenía la más mínima duda de que óbviamente los actores no podían estar usando blasters de verdad, porque como ya me suena haber dicho más arriba en el post, son, ficción. Efectivamente, como ha dicho @def-leppard, mi comentario iba dirigido a reírme del sonido de los blasters en las últimas entregas de todo lo que tenga que ver con Star Wars, en especial en The Mandalorian. Explicaré, por tanto, por si todavía resta de enterarse algún despistado, que por la razón que sea aún no ha terminado de despertarse en este vello día de viernes, que cuando decía blasters rotos o blasters de mentira, me refería a dentro del propio universo de la serie, donde estas armas son reales.

8275 Nachrichten, 276 Seiten:  1; 167 168169 170 171; 276 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen