5101. Qhay,
He finalizado de ver la temporada 1 y 2 de See. Qué puedo decir, el final de la segunda temporada me dejó superimpresionado y horrorizado, porque... Spoilers desde aquí... Paris era un personaje que me gustaba muchísimo, y bueno... Sibeth, aquella mujer me gusta su maldad pero odio como es, en fin. Con respecto a los personajes así siguiendo lo que dijo la chica de nombre que finaliza con "tach", veamos... Kofun. Bueno, sí, no voy a negarlo, odié cuando se dejó seducir por Sibeth, pensé que sería más fuerte o algo así pero me demostró que era un jodido débil e idiota, por que sí, este chico solo hace cosas idiotas, en gran mayoría. En fin, es lo que hay. Por otro lado, Haniwa... Pues esta chica si es una de armas a tomar, es centrada y cuando quiere hacer algo lo hace. También me tomó por sorpresa la relación LGBTIQ+, no le vi la química, me quedé un poco sorprendido pero no mucho, ya había leído el mensaje de "tach". Magra... Nada más que decir, hace lo necesario para proteger a sus hijos y a su reino. Baba... bueno, un guerrero genial, fuerte y en su momento fue el pilar para que mantuvieran hunidos. Paris... era una de mis personajes favoritos, pero... bueno, con la muerte me quedé en shock. Sibeth... está loca de atar, su locura y su fribolez me dejaban super ooh al principio, y es que cuando hay escenas de esta mujer siempre estoy tenso porque bueno... hace cosas inesperadas, o al menos para mí. P.d, odié que quedara envarazada jajajaj.
Por cierto, mirando la última batalla me acudió una pregunta a la cabeza:
¿Cómo hacen para distinguir entre bandos?
¿Cómo saben que no están matando a un aliado?
No creo que por el olor o por el sonido, vamos...
~msgScore~: +0
Zuletzt geändert von Qhay, Dec 25 2021 06:03:50