AUDIOCINEMATECA (~LabelOngoing~)

8273 Nachrichten, 276 Seiten:  1; 187 188189 190 191; 276 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +47

5641. ElComandante,

pero la plataforma no tiene audesc a si que no tiene caso poner novelas. xd

~msgScore~: +0

5642. goten,

las novelas si se pueden escuchar sin audiodescripción porque se entirnde xd

5643. CristianLeon,

Hay dos plataformas de televisa, ViX, que no es de pago pero tiene comerciales durante el contenido, y ViX+, que está por lanzarse, esa sí será de pago, sin comerciales y con más contenido.
ViX es una especie de PlutoTV, tienes canales de televisión en vivo solo con el contenido que se indica, aunque también tienes contenido OnDemand, igual con comerciales.

5644. Def-Leppard,

entiendes una telenovela y no eres capaz de seguir… que se yo, house? rebels? si se siguen mejor xddd

5645. el_pichon,

A mí me mola el contenido, pero pago cada plataforma en función del audesc que da. Apple, enterita. Netflix, compartiendo cuenta. Disney, ya si eso mañana. Amazon sí, pero por los descuentos y los envíos gratuitos. HBO, ni soñarlo. Movistar... continuará.

5646. Def-Leppard,

yo lo que puedo lo pido... prestado. amazon tenemos en casa así que me ahorro pagar. Netflix con la familia, y apple como aún no ha acabado mi año ggratis, la tengo xddd. luego no se si la pagaré. moviestar tenemos en casa, y para todo los demás... MasterCard.

5647. FranPrats,

Netflix lo compartimos como entre 10, Disney me lo presta una amiga, y tanto amazon como HBO si lo pagamos nosotros

5648. Def-Leppard,

hola gente. viendo que subieron una nueva de la purga, me dio cosa de echarle un vistazo pues solo vi la uno y hace bastante tiempo,. que pelis de esta saga hay echas? la verdad que me gustaría verla en orden pero... me adapto a lo que halla, claro

5649. el_pichon,

Lo sabía, sabía que acabarías haciendo un comentario sobre la purga! Pura matemática! Me estaba acordando de ti mientras la subía!

5650. Def-Leppard,

porque hay asesinatos, muerte y tiroteos? si, últimamente necesito consumir violencia para no generarla. cosas de no matar a la familia xddd. tono sarcástico pero si. la he visto pasando por encima y me ha llamado la atención. le perdí la pista hace tiempo a esta saga. pero sinceramente no espero mejor producto que la primera

5651. bartolomeo ,

mierda, esa última en serio es muy mala. malísima. creí que tendrían mejores argumentos pero sigue siendo la misma mierda aj.
el orden creo que es la purga o noche de expiación, la segunda son 12 horas para sobrevivir, la tercera es election, la cuarta es el origen y la quinta pues es la purga infinita.

5652. Def-Leppard,

si pero... cuantas están echas? xdd
a ver fuera de coñas. no se cuan malas son, no las he visto todas. solo la uno, y como intro, me pareció un concepto innovador, alg oque los usa reales harían. si, si, admitásmoslo, es una barrabasada, pero le pega a los yanquis. ahora por lo que me han contado después, no creo que la saga mantenga su coerencia mucho tiempo. yo si comprendo que una peli ,al final, es repetir un poco,., hoy en día no hay saga que se libre de esa lacra y lamentándolo mucho pues las sagas largas acaban teniendo ese problema. ejemplo práctico, objeticvo Londres, la casa blanca y Washington. al final el argumento se repite un poco pero si que merecen la pena ver las tres. como dije, prefiero la da whitehouse has been down, pero bueno.
coño pichón, acuérdate de mí cuando subas star gate, alien III o... algo así, no por estas basuras jajajajaja. que me gusta ver tiros, pero coño, con nivel jajajaja. no se, de momento veré que encuentro

5653. bartolomeo ,

para mí las primeras tres son brutales: la noche de la expiación, 12 horas para sobrevivir y election noche de las bestias

5654. Def-Leppard,

hay alguna echa? sinceramente estas pelis no son de las de verse sin audesc...

5655. bartolomeo ,

creo que las tres tienen audesc, pero no estoy seguro.

5656. Def-Leppard,

miraré. por cierto,., estaba mirando underworld en ma, y chico, que ristra de vbalas gasta la prota. con oque llevgas USP, 13 pro cargador, hola? xddd.

5657. bartolomeo ,

la peli que no encuentro, con audesc o sin él, es dogville. me han dicho que es brutal, sobretodo las escenas de acción. Es de una mujer que quiere uír de su familia, que es gangster, y llega a un pueblo donde la acogen pero luego se empiezan a aprovechar de ella, y le toca recurrir a su familia mafiosa pa que la ayude.

5658. Def-Leppard,

cometí el error de ver viuda negra. hola? que es esto, en serio. es que la mire por donde la mire... no se, podían empezar a plantearse que si ironman tiene su peli, porqué no hacer una de la viuda... de verdad? no se, contadme su pasado, como empezó la cosa, no se... y la trama es básica no, he visto fregonas más complejas xddd. empecé flipando mucho con la intro, dije: a! esto va a ser una historia dura, de asesinos despiadados, entrenamiento brutal, joder la intro es cojonuda, de verdad. pero es que luego empieza la comedia pánfila, y por favor, que pasa con la acción? Natasha se piña con un coche a toda ostia y sale la tía del coche como si aquí no hubiera pasado nada. las peleas van justitas, es todo huir, huir, huir, y ala. no me gustó. quería ver un asesinos, pero con scarlet, que mola. en fin, vamos a ver si me veo las cosas de la purga, que ayer me quedé con las ganas

5659. haukmoon,

viuda negra me pareció una película regular.
esperaba más del villano tast masters, pero en fin...
no se puede pedir algo más a una franquicia que cada vez se vuelve predecible.
Eso sí, dentro de todo lo malo, la que sobresale a mi entender es loki.
Una serie bien desarrollada, los viajes en el tiempo y el argumento están bien desarrollados, y pues a la espectativa de qué va a pasar con el hermano de tor y sus locuras

5660. bartolomeo ,

me estoy mirando la canción de july, apropósito del tema de la esclavitud que me toca estudiar en derecho romano, y está brutal. me parece una combinación entre el drama y el ritmo propio de una historia que lo engancha a uno.

5661. Def-Leppard,

aún no h e visto locky, a ver seamos sinceros. marvel me empezó a tocar las narices hace tiempo, y ni si quiera le he dao la oportunidad. y después de los destrozos de star wars, y el resto de cagadas monumentales de la casa del ratón mikey, pues que le den mucho y le duela. pero le echaré un vistazo. si tacmastar es una mierda. el que supuestamente podía pelear a al altura de un vengador es una puta loca ida de la olla a la que su padre la está manipulando, no, me, jodas. es más frustrante de jurasick world, y mira que esa peli me torpedeó en toda la línea de flotación. pero si se recomienda me plantearé verla.

5662. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola, avatar está audiodescrita en disnei.

Si averiguo cómo pasarles les paso lo audiodescrito.

5663. reylanbarrios97 ,

hola buenas tardes, muchachos le estoy creando una cuenta a mi chica pero no me manda el correo de confirmación ya rellene todos los campos de edicción todo supuestamente esta bien pero no me llega el correo desde ya gracias al que me pueda alludar

5664. el_pichon,

Algo no has hecho bien. A mí tampoco me ha llegado el correo que recibo cuando alguien se crea una cuenta. Busca encabezados con mensaje de estado y mensaje de error. Si haces algo mal, te lo dirá ahí.

5665. reylanbarrios97 ,

vale gracias lo voy a intentar nuevamente, otra cosita yo ya tengo mi cuenta creada lo que ise fue serrar seción y le di crear una nueva cuenta. esta bien asi?

5666. el_pichon,

Sí, está perfecto.

5667. reylanbarrios97 ,

hola pichon muchas gracias problema resuerto era que las contraseña no coincidían saludos

5668. alex_el_lobo,

pregunto, ¿Qué pasó con la carpeta de todo audesc?
creo que se llamaba así, volví a entrar luego de mucho tiempo y me sale herror 404 y lishto
¿Hay algún otro enlace?
gracias

5669. Def-Leppard,

cambió de carpeta, si mal no entiendo

5670. alex_el_lobo,

no se si podrían pasarme el nuevo enlace de todo audesc si se puede, porfavor, para bajar películas, digo, no es por que audiocinemateca sea malo, pero como no ponen las de aristia.
Porfa

8273 Nachrichten, 276 Seiten:  1; 187 188189 190 191; 276 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen