AUDIOCINEMATECA (~LabelOngoing~)

8273 Nachrichten, 276 Seiten:  1; 189 190191 192 193; 276 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +47

5701. el_brujo_sopancho,

yo lo único que entiendo del principio o lo que entendía de pequeño de explotación en cualquier otra forma pensaba que el DVD podía explotar como si de algo se tratase poruqe pues solo entendía eso. Pero no es legal como tal, lo que pasa es que la gente hace lo que le da la gana y como son simplescarpetas compartidas las cuales no todo el mundo las obtiene no importa mucho, porque no es como que en cualquier momento la ONCE te quite el acceso por hacer eso, yo he hecho alguna vez eso para amigos pero nadie se ha dado cuenta. Lo que si está mal, es hacer lo que se hizo en audiocinemateca. Es decir, poner todas las películas en una página más pública, que no es lo mismo que una carpeta

~msgScore~: +0

5702. nicolae-guta,

mal? por que está mal? por que les da a la gente una oportunidad de poder ver películas? mal está eso, sacar películas así como tu lo hiciste, y tener la cara y los cojones de admitirlo y sin culpa, y mas criticando a otros cuando tu acabas de admitir haverlo echo. eso si está mal

5703. Alexander-Mortem,

concuerdo total mente con hiperion

5704. chorizard,

amí loquemeparece mal esque personas como tú no quieran que jente pueda disfrutar de películasen audex, si, aorame bas a decir que yo no e dicho eso y que mimi, imi, mi, mi, mipero paramí esloque as dado a entender y atí que mas tedá que losde audiocinemateca pongan películas para lajente que no pueda verlas? yo soy deespaña y si pudiera aría una carpeta con todas las películas losdelaonce todo rato estándiciendo un mundo inclusivo, bla, bla, bla, si ainclusibo serefieren a quelosque no tengan nacionalidad en españa, pues son muy estúpidos

5705. Def-Leppard,

he chaval, te repito, tu eres de España, pagas algo por la once? no,. pero la once si paga estudio, la once si paga guiones, la once registra guiones y la once paga la producción, los derechos para poder alterar la película y lo único que te pide es que respetes un simple texto. está disponible exclusivamente para gente de la once. y lo vuelvo a decir, tu no pagas nada. si cobraran pues mira. pero ponen más dinero que tu, así que lo mínimo es respetar alguna ley. imagina que escribes un libro. quito tu nombre, lo publico como si fuera mío, y gano muchas lecturas, muchos likes, llega una editorial, y encima me forro como jk Rowling, te parecería normal? el mundo inclusivo no es para que tu te saltes los derechos por el forro, es para que te muevas en el mundo real, maaajete. que me encantaría que estuvieran para todo el mundo? bueno, creo que en apolo no piden ningún tipo de identificación para tener audesc, consigue la peli, y listo. si no en todo audesc, y si no en la lista, y si no en carpetas compartidas. osea, os gusta llorar de vicio

5706. Andrew ,

No no no hermano en audesk te piden el número de afiliado y toda la onda.
Pero hay una cosa que no entiendo para ser afiliado tienes que ser de España entonces esto es como si sacaras un imbento maravilloso y solo lo pones para España como si no hubiera más ciegos por el mundo!

Es como si
saco unas gafas que te permitan ver pero digo no solo para los de la once que cojones! como si no hubiera nadie ciego que no fuera de la once y por eso le voy a intentar dar alguna película a quién me la pida porque no me parece justo!
Si que es verdad que pagan y que! eso que implica que un argentino o un megicano o quién sea no pueda disfrutar las putas películas no lo entiendo!

5707. nicolae-guta,

yo? yo si pago. me quiero comprar un libro? 12 pavos. me quiero ver una peli? 20 pavos. pa que me digas que respete. la once nunca me respetó, y me trató de la mierda. yo si pago por todo por que no estoy afiliado por ser rumano. asíque... no apollo nirespaldo eso a de tu no pagas? a pos cállate. por que yo, si, pa,go

5708. Def-Leppard,

a, claro, es verdad, que EEUU ha compartido su desarrollo tecnológico, militar, y computacional con todo el mundo, no? POR ESO LA CIA dispone de la mejor tecnología verdad? o su ejército las mejores armas, o son los únicos can llegao a la luna. anda ya.
no eres español, no tienes residencia? yo lo siento, es lo que hay. no se quien te cobra 20 pavos la peli, porque eso no es así. ni en los cines están tan caras. y sinceramente, si la investigación de esas tecnogafas corre por cuenta de una entidad privada que ha financiado laboratorios, investigación y desarrollo de la tecnología, como los lanzamientos apolo, por ejemplo, la pondrán a disposición de quien ellos quieran. veamos, mundoaudiodescrito te cobra 2 pavos, y ya cada uno dirá si los paga, o si no. pero no digo: he cabrones, que esto es para todos, ponedlo también en castellano, no? pues no, me jodo, y me aguanto, y si quiero pelis en castellano pago diez euros, y si no me las pongo después. punto y final,, cada uno hace con su propiedad l oque le sale de la santa

5709. nicolae-guta,

tengo residencia. llevo 12 años en España. se español. se historia de España. me crié y estudio en España. pero no es eso. yo estoy sufriendo discriminación incluso de la once, y por eso no los tengo en estima. mas estimo al pichón, que con sus dos cojones puso audiocinemateca para todos

5710. Def-Leppard,

que luego retiró, por temas leales. un hombre sabio, sabía que iba a perder. se llaman leyes chicos, que en esta comunidad nos las pasemos por el forro, no significa que no exiastan. y algo te faltará, porque con 123 años ya puedes pedir hasta nacionalidad.

5711. nicolae-guta,

en fín. la audiocinemateca sigue furrlando. pero no ese es el tema. a mi la once no me a tratao bien, me a dao con el pie. y me asignan losp utos profesores mas mierda. por todo tengo que pagar y en fín. yo estoy deacuerdo que se saquen algunas películas y así. opvio no todo, pero ombre. hay gente que también es ciega, recuerda. y no por que tu estés cómodo en tu casa viendo pelis por ser español y tener afiliación, otros se tienen que joder. total a ti no te afecta ni te veneficia en ná

5712. el_pichon,

Tenemos que diferenciar las cosas de cómo son a cómo nos gustaría que fueran. La ONCE es y ha sido siempre Organización Nacional de Ciegos Españoles. Españoles, no de que hablen español, sino que sean de España. Los servicios de la ONCE se ponen a disposición no de los ciegos, sino de los afiliados. Hay afiliados que ven fantásticamente bien de día, hasta el punto de conducir coches o desplazarse en bici. Pues ellos también tienen derecho a los servicios, incluyendo las películas. ¿Que no es justo? Nadie dijo que lo fuera. Al final, lo que le hicieron a la audiocinemateca iba a acabar pasando.
Lo que no quita que pueda expresarme libremente y recordarles que han dejado a miles de personas sin acceso a cierto material de interés cultural y que se queden con el culo al aire, cosa que hago siempre que surge la más mínima oportunidad acogiéndome a mi derecho constitucional de la libertad de expresión. Eh, y lo a gusto que se queda uno no tiene precio.

5713. mejunjosio ,

haver. entiendo que quieran cobrar por lo que hacen, pero los que somos de Latinoamérica, lamentablemente no disponemos de una organización que nos ayude en nada, y si yo tengo que pagar por las películas? bien. Si salen gratis? bien. Mientras pueda tenerlas...

5714. Def-Leppard,

pos yasta. yo sinceramente, lo veo bien. la once paga muchísimas cosas en derechos (que ma no paga) guionistas que no se si pagan, porque últimamente les veo coger de muchos sitios, estudio (ya os digo yo que no pagan) y el desarrollo de ciertos guiones. es justo? la cosa es que nadie, nadie, nadie dijo que la vida fuera justa. al que le guste bien, al que no, a carpetas compartidas, si están todas aí.

5715. ElPana,

Latinoamérica existen instituciones que la gente si le prestara más atención y trabajara con ellas, podría conseguir buenas cosas si se crea el proyecto y con las alianzas indicadas como las universidades se lograrían cosas. Pero como gran parte de la gente prefiere seguir peleando por algo que no invierten ni dinero ni tiempo para hacer y que prefieren todo a lo gratis.

5716. Def-Leppard,

mira, pues el colega tiene razón. lo que pasa que sale más fácil saltarse todas las leyes y soltar 4 pavos. que yo los pago, conste, pero no me importaría que se pensara un poco más en todo el mundo. y luego es que la once prohíbe pasar el material. joder, estos no dejan ni verlo en un puto pc, por paranoia, claramente. y aristia las pone en una aplicación pa to dios. no jodas

5717. el_pichon,

Latinoamérica es el coño de la Bernarda, literalmente. Te vas a un país y tienes 20 asociaciones, cada una dedicada a una cosa. Te vas a otro y tienes una. Te vas a otros y no tienes ninguna. Luego te encuentras la ULAC, que funciona cuando funciona, y cuando no funciona es casi siempre. Y luego se mete por ahí la FOAL, que da lo que le sobra a la ONCE de aquí gratis para no ejercer ningún tipo de control después y que el destinatario pague una cantidad desorbitada. Uruguay parece ser el país que ofrece un servicio más estable, al menos por lo poco que he visto.

5718. John_Lowell,

Hombre, Hiperion y Heladitos. ¿Qué tiene de malo que Jorge pase las películas a sus amigos? O sea. ¿Audio cinemateca está haciendo las cosas bien por publicar a todo el mundo, pero Jorge es un hippócrita porque las pasa a sus amigos. Venga, por favor. Como se nota que tienen rencillas personales con él, ¿Eh?
Y no Jorge, está mal tanto lo que hace Audio Cinemateca como lo que haces tú, amigo. De todas formas en mayor o menor medida estás compartiendo las películas, propiciando así vistas menos a la once que perfectamente se pudieran pagar esos amigos a los que se las pasas. Que nadie seamos hipócritas, todos tenemos materiales piratas, en mayor o menor medida pero tenemos. Únicamente señalo lo evidente, que los dos hacen las cosas mal y punto. No está mejor uno por hacerlo público que otro por pasarle las películas para el disfrute de sus amigos. Están mal todos. En fin

5719. nicolae-guta,

mas que la rencilla. el dice a, no creo que pase nada, si yo solo se lo compartí a unos amigos. pero luego le tira a audiocinemateca, diciendo que e, pero lo vuestro si está mal. ¿osea. que compartir películas a tus amigos no está mal, pero a los demás si? es como decir. na, ombre, e atropellado una ancianita y e salido corriendo con el coche a 100 por ora, pero no hice nada mal. y cuando ves que un conductor atropella a alguien decir eee, eso es ilegal. o robar y decir na ombre, eso no está mal. pero cuando veas a alguien robar decir uqe eso está mal. tu y la audiocinemateca estáis mal si así quieres enfocar las cosas. lo que pàsa que uno se lo apechuga, y lo deja pa todos y gratis y pancima se esfuerza en gravar, y gasta dinero que a ti no te lo pide por ver sus películas en pagar un servidor que para tu info, cuesta unos 30 pavos. pavos que a ti no te exige por ver la peli. pero el no critica a nadie, cosa que tu haces diciendo y cito" lo que si está mal es la audiocinemateca, que le deja el contenido a todos"

5720. John_Lowell,

En eso sí que voy de acuerdo contigo, por eso le dije que no estaba bien él solo por pasarla a sus amigos, no. Están mal los dos, tanto el que comparte las películas en público como él que lo hace en privado. Te doy la razón en eso y es 100% irrefutable

5721. goten,

ya cállense los dos, ustedes están mal con sus comentarios!

5722. nicolae-guta,

y vino el tiflo be, tiflo be, tiflo be... (8)

5723. el_pichon,

Acabo de leer lo que dijo jorge35 más arriba, que no lo había visto hasta ahora. Pues sí, vulnerar los derechos de propiedad intelectual está mal. Pero marca la diferencia entre tener esas películas y no tenerlas, la ONCE no pierde ni un céntimo... y hay carpetas de Drive bastante más públicas que la audiocinemateca. La única diferencia es que la dirección de la audiocinemateca se puede memorizar y lo otro cuesta más. Intentemos un poco dejar de columpiarnos y usar la misma vara de medir para todo, por favor.

5724. nicolae-guta,

deacuerdo con el pichón xd

5725. goten,

no sé porqué se contradice el del mmensaje anterior, primero dice una cosa y ahora otra xd

5726. chorizard,

en que sentido@nobita novi?

5727. Def-Leppard,

por meter baza xdd.
ostia puta, es una pena que la versión extendida de alien el octavo pasajero esté tan, tan mal. que le pasa a a RTVE? cada vez hace peores guiones. el de asaalto al poder me dolió verlo, por favor xddd.

5728. el_pichon,

La de Aristia no era extendida? Porque entonces tengo que verme esta urgentemente.

5729. siervodejusticia ,

Yo solo digo: Aguante la audiocinemateca, excepto que me quitaron a Black Mirror jaja

5730. Def-Leppard,

no, es la versión del... joder no me acuerdo el año, la primera. esta es la versión extendida... y no se si montaje del director. hay poco que se añada al universo alien, salvo una escena que es brutal, y sí salía en el libro, y guión original. no digo nada por los spoilers. la dos, por cierto, si es versión extendida y montaje del director. nos faltan dos. a ver si aristia, o alguien se anima ha hacerlas. is ya atinan con las versiones extendidas... de lujo

8273 Nachrichten, 276 Seiten:  1; 189 190191 192 193; 276 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen