AUDIOCINEMATECA (~LabelOngoing~)

8259 Nachrichten, 276 Seiten:  1; 208 209210 211 212; 276 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +47

6271. Def-Leppard,

es lo que me tira para atrás de volver a pagar. vamos a ver, si se hacen las cosas bien, se podría mantener esa carpeta como estaba, pero no quieren. entonces pues te ponen las novedades.. no ppuedes descargar, no puedes reproducir en tu pc, y encima esto dura 30 días. y luego me quereis colocar diez dólares por una pista? coño, ponlo a 5, o así, que todo el trabajo de edición me va a tocar a mí, no? no se vamos, mi opinión. como dice rand, no tengo tiempo para estar viendo las novedades del mes en 30 días. cual es el problema? que realmente como tienen un equipo decente, sacan bastante material y es la fuente de cine audesc más rentable ahora mismo. y el pagar no me importa pero al menos deja el catálogo completo para poder disfrutarlo cuando un servidor quiera. si no es por drive, seguro que hay mas sitios. y la neura de la seguridad pues la entiendo, pero deja reproducir en un pc, que tengo que meter el teléfono por la consola para poder ver las pelis en los altavoces tirao en la cama... y ya si se gastan el dinero y legaliza las cosas que tienen, se les arreglan todos los problemas legales y no es tanto joe,que se deben estar forrando coño.
ya no es el monto, es que por ejemplo. quiero todo saw. ya hablamos de 90 dólares. chachi, los pago. ahora es coge la pista, y empieza a montarla. me imagino que darán un wav, o algo así, dudo que den un proyecto, y sii l odan será de reaper, programa que no uso, entoncnes ya te toca meterlo en logic, ir cortando, pegando, cuadrando con el tiempo de la peli, claro. luego ecualizar, hacer automatizaciones por volúmen, y no es precisamente corto eso, que hablamos de hora y media de peli, mínimo. es que eso un técnico decente te lo cobra a 22 pavos la hora, fácil. al final las nueve de saw me salen por la friolera de 486 pavos. imaginad el dineral. en físico serán noventa pero las dos horitas de montar, o más, no te las quita nadie.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Def-Leppard, Sep 12 2022 02:37:26

6272. bartolomeo ,

um, recuerdo que me vi el retorno del rey extendido, y la única escena que recuerdo así interesante fue cuando abordaron los barcos de unos horcos, escena que en la original no apareció, sino solo cuando ellos llegan a gondor montados en ellos.

6273. JairoGames,

Pueeeees. Hombre, la versión extendida del Retorno del rey, tiene por ejemplo, la muerte de Saruman. Sí, los que no se hayan leído los libros y solo hayan visto las pelis sin versión extendida, se acaban de comer un Spoiler de la leche.
Por alguna razón, la muerte de Saruman no se incluyó en esa versión, sino solo en la extendida. Luego hay alguna otra escena más, pero no recuerdo. Llevo tanto tiempo viendo solo las versiones extendidas, que ya no me acuerdo que escenas salían y cuales no en las versiones sin extender.

6274. Markk,

A mi lo que hace la gente de Mundo Audiodescrito me parece nefasto. No por pagar, pero si yo pago por algo creo que tengo derecho a disfrutarlo como se me de la gana, ya sea en pc o móvil. Eso, de entrada, ya jode bastante la experiencia de usuario.
Después que solo dejen las novedades y encima un tiempo determinado... nha, dejá. Es pagarle a alguien para que te digan cómo, cuándo y dónde ver el contenido que ellos deciden que podés ver.
Por no hablar de los métodos de pago disponibles, todo manual, todo en negro, si te olvidas de pagar un día te quitan el acceso sin aviso, encima tenes que gestionar todo hablándole al whatsapp personal de un random difícil de encontrar, pagarle a otro random, enviarle el comprobante de pago al primer random, parece una secta (?)

Están más preocupados por evitar la "piratería" que por ofrecer un servicio de calidad y mira, yo lo entiendo. Pero se paranoiquearon tanto que para mi, los beneficios no compensan el gasto, aunque sea mínimo. Por no hablar de que piratería va entre comillas, porque ellos tampoco son los dueños del contenido audiovisual de las películas y series. Pero bueno, ese es otro debate muy extendido ya por acá

Después eso de que les compras una peli o serie y te dan la pista del audesc sin montar... Jaj, sin comentarios, la frutillita del postre

Zuletzt geändert von Markk, Sep 12 2022 15:01:57

6275. Def-Leppard,

tengo que estar con mark, todo es por no pagar los derechos necesarios, si, esos que la gente se pasa por el forro y paga aristia? esos pues ppor eso san quedao sin drive, por eso no hay más que novedades y por eso parece que estás pagando un kilo de mariguana en vez de un acceso a carpeta. porque medios hay, pero llevan tanto tiempo diciendo que en ecuador eso era legal, que se lo han creído, y no es así, no es legal, hay que pagar derechos, como todo hijo de vecino, sobretodo, si te lucras. si lo haces por amor al arte, eres libre de hacer lo que quieras. pero con lucro por el medio, es delito. ya que tienes un negocio puedo entender que no quieras que se reproduzca en un pc para que al final no trabajes por nada, pero vamos, hay otros médios para eso, coño, si yo mismo quisiera sol otengo que irme a logic y decirle que grabe desde la consola donde conecto el teléfono, ya ves tu lo que me costaría. pero normalmente se livera lo que se compra. y ya expliqué el proceso. es nefasto. pues hombre tendrán muy buen equipo y sacan mucho material, algo que otros no pueden, o no quieren hacer, o lo que sea. claro, si encuanto una persona dice: voy a hacer audesc gratis. necesito peña, y la peña te dice: y que me vas a pagar? pues al final, haces lo que hace ma. nos pasa por ser una pandilla de insolidarios. y los otros una panda piratas, lamentablemente.
aparte de todo esto llega el: localiza al tipo, escríbele, y luego además te cobran la transferencia de paypal, algo que no me había pasado con nadie chavales, con nadie. y sinceramente pues oye, si me vas a dar solo al colega hablando, pues mira, diez pavos no. no, diez pavos no porque me tiro dos horitas más editando la pista. y además muchas veces tienes que cambiar las cosas, porque en español si leen carteles, y en latino te los lee el tipo, entonces ya es más edición que te comes. ahora que yo lo prefiero en parte porque me gustan las pelis en mi doblaje. pero que el sistema está mal por querer ser unos piratas, está claro.

pues sinceramente a mi la versión extendida de LOTR no me parece ni márquetin ni propaganda, eran escenas ya grabadas, incluso dobladas, que se quitaron porque la peli se disparaba de horas, o yo que se. pero estar, estaban, así que sacarla no me parece una mala idea. hay escenas muy chulas como la muerte de saruman, la conversación de aragonr y boromir que también cambia, el inicio que se parece mucho al hobbit, la historia de aragorn a los hobbits sobre la elfa esta que se enamora del mortal, se alarga la escena de la cima de los vientos, en fin no se.. a mi me gusta mucho verlas así, no las de cine, veo que se quedan cortas y si, podemos vivir sin esos detalles pero le dan profundidad a la historia, y eso me gusta

6276. goten,

por eso el pichón ya no quiso subir mas películas del mundo audiodescrito, porque ya sabemos como trabajan ese grupete

6277. Def-Leppard,

bueno, no se si será por eso, estaría guay que el pichón nos dijera, pero es lo de menos. creo simplemente que se descolgaron de todo a su rollo y yasta. pero de que nos quejamos de estos si el resto de peña que hace así traducciones hace lo mismo. todos quieren pasta, todos quieren dinero, y si joder tu tiempo puede valer dinero pero trabajar gratis tampoco te matará. pero que luego no digamos solo de unos,. a todos lso que vi hacer audesc así no pro, lo cobran. todos! no se libra ni dios.

6278. Harry_Dresden,

en audesc España hay las extendidas del señor de los anillos y el hobbit?
Os+éa, audiodescritas en español España, pero de la versión extendida de ambas sgas xd. Existen xd?

6279. Def-Leppard,

no, están las normales. esas son las que hizo aristia

6280. Sandokannn ,

Lean los libros y déjense de joder con las extendidas en audesc, porque no harán que lleguen a base de pedirlas por acá.
Eso o véanlas sin audesc (como hizo Def si no estoy mal) que tampoco morirán por hacerlo.

6281. Def-Leppard,

si, def las vió sin audesc. no se murió, ni entró en coma, ni nada de eso xd. y a ver un so. los libros molan. cierto. pero hay que decir que la peli tiene algo.... diferente. algo como más impactante que el libro, no se. el libro es una joya atemporal pero la peli es una goazada. yo tiraría por la peli

6282. Sandokannn ,

Vos sí, pero no sé si la gente que tanto pide el audesc está preparada para esta charla :P.

6283. Def-Leppard,

pues... no se. a ver gente. están listos? xddd
probablemente no

6284. el-canario,

hola. me he visto the walking dead sin audesc y me he enterao de todo. no hace falta siempre.

6285. Def-Leppard,

idem. he visto todo tos, tng, sg1, atlántis, resident evil (antes de que las sacara ma) y muchas mas pelis que existen, son tremendas, y no tienen audesc. si no te enteras de todo te vas a Wikipedia, fuera de foco, o cualquier página así que te van a contar muy bien todo lo que pasa si no te has enterado cierto es que series se siguen mejor que pelis, pero vamos

6286. r-althor,

buenas. También he visto bastantes series sin audesc y si, la realidad es que se entienden la mayoría, y si no luego se busca un resumen del cap y ya está, no es la gran cosa. Pero sí es cierto que una vez que te acostumbras al audesc después es difícil dejarlo. No quiero sonar como presumido pero por suerte tengo la posibilidad de ver varias cosas que tienen audesc en inglés y no en español, y teniendo en cuenta que de ese lado del charco hay leyes que regulan todo esto, lo cierto es que ayuda y bastante.

6287. Def-Leppard,

joder pues. los que sabeis idiomas ya podíais echar un cable por aquí para los que no. a ver que tengo ojitos y eso pero... que no pasa na por ir apuntando l oque dicen y ya lo montará dios, o algún técnico competente,. no se. xddd

6288. Sefi_La_Silenciosa,

rayos, yo acabo de comerme entero eses spoyler del retorno del rey ajajajaja; apenas ando en la comunidad del anillo leyendo, y roflflff. pero bueno, procuraré o centrarme en ello porque luego me estaré pensando; como pasó? xd. Por cierto chicos, ando buscando una película que es de terror, se llama mamá. no saben si tiene audesc xd?

6289. arielfernando1 ,

eso estaría bueno. anotar los diálogos y sus tiepos y ya que otro los monte

6290. goten,

no hay ninguna película llamada mamá xd

6291. bartolomeo ,

sí la hay. Nobita, no te cansás de postear de cosas que no sabés?

6292. r-althor,

acabo de poner mamá pelí en Google y ya me sale el año incluso, es del 2013, y por la sinopsis parece buena.
@alitas-de-pollo, quizá deberías seguir el ejemplo que tan fielmente predicas y, para decirlo suavemente, no empezar a postear sin saber, por que luego viene la gente y con una búsqueda en Google deja a tus argumentos tan hundidos como submarino en la II guerra. Eso sin contar que con el xd quedas totalmente en ridículo. Eso se usaba en 2008.

6293. Chopin,

mamá xD? esa es una película?

6294. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

de hecho, yo la vi y está buenota.

Audiodescrita y todo.

6295. haukmoon,

Yo insisto. La versión extendida del señor de los anillos no difiere de las películas comunes y corrientes que salieron en los 2000s.
Lo único es que nos muestran escenas eliminadas que no quedaron en las cintas normales.
Luego de verlas extendidas más la serie de los anillos de poder, concluyo que la serie es baja en cuanto a argumento y diálogos. Las escenas de batalla son buenas por sus efectos especiales y ya... pero por lo demás, sí me quedaron debiendo bastante.
PD: soy de los que disfrutó y disfrutará de series y películas ya sea con audesc o sin ella.
A veces ser dependiente de un solo canal de entretenimiento, aburre bastante.
Yo cuando no tengo acceso a series o peliculas en audesc, me fijo mucho en los movimientos de los actores, respiraciones y tal, como lo hice en los soprano en su momento o en los archivos x.
Ya como uno se ha educado con el inglés, es fácil ver tanto series o películas en audesc, que se hace entretenido disfrutar.
Breaking bad o better call saul, fueron de las que disfruté, al igual que sussecion, the whire, six feed hunder, doctor house, etc

6296. Def-Leppard,

a yo Ariel, el que quiera traducir y mandármelo, le pego una de azure, y pa una peli, si me lleva... bueno no, 15 minutos no pero en horita horita y media (lo que dure la peli) y con una referencia inglesa, se monta. pero en cuanto dices esto, que es lo primero que preguntan? que me pagas? pos no te pago una puta mierda, si quieres lo haces, y si no, no. pero luego no me vengas con: es que hay poco material audesc. que luego viene otro y te salta:: pues como yo tuve mejor educación, o posibilidad, pues tengo mas opciones. patada en la boca. eso me dan ganas, ya lo digo, y que ancho me acabo de quear. algunos no tuvimos inglés porque las monjas se empeñaron en el francés. que a mi me viene muy bien para pirarme de aquí, pero lo echo de menos. y no tenía elección de aprenderlo, yasta.
por cierto, mamá, cual? porque hay varias. la de terror, la cómica, la madre que se vuelve hija y la hija madre. osea, mamá, hay varias pelis que se llaman así, de echo
y lotr. pues yo creo que si las escenas están, porqué no ponerlas? añaden cierta profundidad, y hay pelis que si las quitas, simplemente hay cosas que no cuadran. en la ira de kan si no ves la escena donde dicen que es hijo de su hermana menor, no entiendes la llorera de uno de los personajes al morir un cadete.
si no ves las escenas de star gate, no te enteras de porqué era el plan que trama el gobierno. sabes que pasa, pero no porqué pasa. en sw hay varias escenas añadidas que meten más profundidad. yo si hay una versión extendida, chupi, más peli pa ver. y por supuesto pues... anillos de poder. pues el problema es quien la ha echo, como la han echo, y para qué se ha echo. simplemente, no hay intención de continuar con el canon, ni explicarnos nada nuevo del cano, es la visión reinterpretada de esta gente. como la rueda del tiempo, que fue la reinterpretación del señor que la terminó, en vez de ceñirse al señor que la escribió. no tiene más. cuando se enteren que basada en no significa: haog l oque quiero y cojo lo que me interesa. las series serán mejores, pero vamos

Zuletzt geändert von Def-Leppard, Sep 13 2022 17:10:04

6297. javic87,

de hecho def tiene razon, lo mismo que con la rueda del tiempo pasó con la serie de la leyenda del buscador, que en teoría está basada en la saga de la espada de la verdad, pero que luego se dedica a inventarse cosas que en los libros no pasaron y pasarse toda la saga por el forro. Exacto, que una serie esté basada en algo no da via libre para cargarse la saga en la que está basada y hacer básicamente lo que me sale de la flauta

6298. Def-Leppard,

correcto xddd. no puse la del buscador porque no sabía quien iba a conocerla, pero vamos se pasa la mitad las cosas por... por aí.
basada es que si el prota es james kirk, sea siendo james kirk, no jaina kirk, y esto en realidad ,es una tontería. pero e4s que los destrozos de la rueda duelen si eres fan leche. y si tienes... na, mijica de idea de Tolkien, la serie duele. pero que pasa normalmente? que la rueda se la habían leído 5 personas en España, y 15 en estados unidos y 20 en otro lao. a pos pa joder a 40 personas, pues puedo contar mi historia. un ejemplo más. she hulk, o hulka, tiene una historia muy maja. se vuelve hulka porque su primo le hace una transfusión de sangre post tiro de la mafia. pero no. ahora queremos que hulka sea la que salve a su primo... cosa que me parece un poco rara porque este cabrón es hulk, y para que hulk se quede inconsciente, le tienes que dar con el coche en la cabeza. no por un accidente va a quearse tonto. yasta. pasaba algo por ahcer las cosas bien? pero bueno. esto es así. la rueda del tiempo yo no he vuelto a saber nada de ella, y las 4 temporadas que faltan de los anillos de poder, pueees… se la seguirán inventando y diciéndonos que esto es lo que Tolkien quería contar en sus libros, pero se equivocó.

6299. r-althor,

dios, que fiasco la leyenda del buscador jaja. Recuerdo que hace 7 8 años estuve bastante para encontrarla en Torrent, por lo mierda de serie que fue y encima tampoco pude encontrar todos los caps en español, de hecho creo que la tengo por aquí, los bajé en inglés y leía los subtítulos con la utilidad de aprone.

6300. haukmoon,

Cada uno desde sus posibilidades, disfruta de lo que quiera. Así de sensillo mijo.
Retomando el hilo sobre los anillos de poder y otras sagas que se tiraron, bueno, la rueda del tiempo en su versión reinterpretada me pareció un coñazo.
She hulk se la cargaron hasta más no poder, pero la de tor: love and tunder sí que se quedaron hechos.
así que bueno, pueda que tengan éxito en taquilla, pero la calidad queda en el suelo.
Animales fantásticos por ejemplo no la vi, ni me interesa. Suficiente el ver un final de Harry potter bastante forzado, saltándose varias escenas en los libros y tales.
Lo mismo pasó con game of trones, cuyas temporadas 7/8 fueron una basura.
y así podemos seguir. Unos quieren acabar cosas como a lo maldita sea, y otros pretenden reinterpretar cosas que ya están hechas. ¿ y porqué lo hacen? por puro marquetin

8259 Nachrichten, 276 Seiten:  1; 208 209210 211 212; 276 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen