6271. Def-Leppard,
es lo que me tira para atrás de volver a pagar. vamos a ver, si se hacen las cosas bien, se podría mantener esa carpeta como estaba, pero no quieren. entonces pues te ponen las novedades.. no ppuedes descargar, no puedes reproducir en tu pc, y encima esto dura 30 días. y luego me quereis colocar diez dólares por una pista? coño, ponlo a 5, o así, que todo el trabajo de edición me va a tocar a mí, no? no se vamos, mi opinión. como dice rand, no tengo tiempo para estar viendo las novedades del mes en 30 días. cual es el problema? que realmente como tienen un equipo decente, sacan bastante material y es la fuente de cine audesc más rentable ahora mismo. y el pagar no me importa pero al menos deja el catálogo completo para poder disfrutarlo cuando un servidor quiera. si no es por drive, seguro que hay mas sitios. y la neura de la seguridad pues la entiendo, pero deja reproducir en un pc, que tengo que meter el teléfono por la consola para poder ver las pelis en los altavoces tirao en la cama... y ya si se gastan el dinero y legaliza las cosas que tienen, se les arreglan todos los problemas legales y no es tanto joe,que se deben estar forrando coño.
ya no es el monto, es que por ejemplo. quiero todo saw. ya hablamos de 90 dólares. chachi, los pago. ahora es coge la pista, y empieza a montarla. me imagino que darán un wav, o algo así, dudo que den un proyecto, y sii l odan será de reaper, programa que no uso, entoncnes ya te toca meterlo en logic, ir cortando, pegando, cuadrando con el tiempo de la peli, claro. luego ecualizar, hacer automatizaciones por volúmen, y no es precisamente corto eso, que hablamos de hora y media de peli, mínimo. es que eso un técnico decente te lo cobra a 22 pavos la hora, fácil. al final las nueve de saw me salen por la friolera de 486 pavos. imaginad el dineral. en físico serán noventa pero las dos horitas de montar, o más, no te las quita nadie.
Pontuação: +0
Última edição por Def-Leppard, Sep 12 2022 02:37:26