2671. halo-reatch ,
para @oscar93: nada tan fácil como buscar en la categoría de series, para encontrar lo que quieres.
¿Así o más sencillo?
~msgScore~: +0
8273 Nachrichten, 276 Seiten: 1…; 88 8990 91 92…; 276 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +47
para @oscar93: nada tan fácil como buscar en la categoría de series, para encontrar lo que quieres.
¿Así o más sencillo?
eso es lo que hice, pero tampoco quiero descargarme toda la serie del tirón desde ahí, porque podría terminar con los gb
no dige que la descargaras de una, sino que la descargues por ejemplo 2 capítulos por semana.
Así le hice con las series de Narcos, y algunas películas. Las descargué de forma esporádica, y así fue como las conseguí.
Hola. Esto de recomendar no es que me guste mucho, pero estoy escuchando la serie vivir sin permiso, está bastante bien.
Estado del tráfico
La audiocinemateca ha consumido este mes un total de 1620.1 GB de los 4000 GB disponibles. Esto supone el 40.5% del total disponible de forma gratuita. Los cálculos son aproximados. 2000 GB se encuentran disponibles gracias a las donaciones recibidas.
Tu tráfico
Este mes has consumido 1.78 GB. Este valor incluye también tus descargas y reproducciones incompletas. La media general de consumo por usuario se encuentra en 1.38 GB.
Tu consumo de tráfico se sitúa por encima de la media. Por favor, intenta no superar los 10 GB.
Aprende a descargar con responsabilidad
¡xd!
si, pero ya casi se acaba el año así que no importa
oh, vivir sin permiso. me he visto la primera temporada, pedazo serie. espero la segunda...
ta linda la cinemateca, gracias @pichon.
yo al igual recién terminé de escuchar vivir sin permiso, me parece buena, a esperar la segunda parte.
A mí las series españolas poco me entuciasman, salvo la casa de papel y élite.
Pero cuando pueda le daré un vistazo a vivir sin permiso... haber qué tan buena dicen que es
me pregunto si diablero sacará otra temporada...
yo voy a recomendar para toda la humanidad. es absolutamente genial y aunque mete demasiados mensajes políticos por el medio (a otros les puede gustar) a mí me a encantado y puesto que estamos en el año del apolo. está en castellano, y no me voy a meter a valorar si es mejor o peor. yo lo veo todo, el idioma me da igual xddd
nunca dijo que serie xd. yo antes miraba las chicas del cable, pero en la segunda temporada la jodieron.
La serie que recomendó fue "para toda la humanidad".
Para Toda la Humanidad, así se llama la serie.
Zuletzt geändert von Eduardo-Eduardiano , Dec 29 2019 22:16:16
sí., para toda la humanidad (For All Mankind) es un pasado distópico en el cual los rusos pisaron primero la luna, y los americanos nopararon la carrera espacial con el apolo 17. la serie está muy bien y está bastante currada
se supone que diablero, si tendrá segunda temporada, netflix lo confirmó, pero no dió fecha y ni tampoco ha pronunciado ya nada al respecto.
alguien sabe si la película 1922 está en audesc? es la del libro de stefen king.
uuu para toda la humanidad. Mucho americanismo pero está buena.
¿Qué serie recomiendan ver?
Acabo de terminar Para Toda la Humanidad y concuerdo, está buena.
el clu
recomiedno alta mar, está muy buena
para la humanidad, bueno amí no tanto me agradó la verdad, la acabo de escuchar en este fin de año tirado en mi cama con palomitas y con algo de malestar estomacal, jaja será por eso no lo se, pero así agradarme, naa, mejor me agradó un poco más siempre bruja. ta simpatica y da algo de risa
Hola, buenas. gente, acabo de ver los ocho capítulos de la serie diablero. alguien sabe si hay más?. y en caso de ser así, hay alguna fecha tentativa para subirlos a la audiocinemateca?. gracias
esperar a que netflix saque otra temporada
No me gusta la política, así que paso de la humanidad jajaja. Mejor me leo los géneros de las series disponibles para no tener que estar clickeando una a una.
saben? Sería muy cul que audiodescribieran Tarzán (1999). Almenos yo no la vi jeje
he notado que aristia solo audiodescribe las películas con puntajes muy altos en la crítica y con muchos premios.
entonces, basándonos en ese criterio, yo les sugeriría que audiodescriban las siguientes:
el infiltrado del kkk (2018) primer policía negro en colorado que con solo el teléfono es capaz de volverse socio del grupo extremista blanco.
trainspotting (1996) un grupo de amigos escoceses viven las consecuencias de una vida de eccesos y mucha heroína.
12 años de esclavitud (no recuerdo si era 2012 o 2013) nos habla sobre como un afroamericano libre es confundido por un esclabo fugado y tiene que vivir el infierno del que se supone que ya había salido.
hola, buenas. estaba terminando de ver la saga fortitude. terminé el penúltimo capítulo de la segunda temporada e iva ya por el décimo y último episodio, cuando me percato de que dicho capítulo no se reproduce. estube como mas de un minuto esperando a que se reprodujera, ya que ayer o antier me pasó lo mismo con otro capítulo de la misma serie solo que sin esperar tanto. el caso es que me salí de la página, volví a entrar y lo mismo. entonces se me ocurrió descargarlo para escucharlo en mi computadora. segunda sorpresa del día. no se puede descargar. aquí el error que lanza la página al solicitar la descarga del capítulo.
La página "/system/files/remote/Fortitude%20-%202x10.mp3" solicitada no se ha podido encontrar.
Chicos, disculpen mi ignorancia y entiendo que a lo mejor se dijo 800 veces. Pero sabrán que el hilo es enorme, y yo no soy de ver ni series ni pelis sino por algunas excepiones, y acá es donde me ocurrió que logré ver escuchar 2 caps de una serie. Pero cuando quise empezar con el tercer cap, nada suena. No me salen mensajes de error tampoco. Probé con diferentes navegadores en 2 ordenadores (perdonen de ante mano si afecta al tráfico) y desde luego al querer descargar, página no encontrada. Hice pruebas con otra serie donde sucede lo mismo. ¿Esto es alguna caída o exceso de tráfico?
Porque a continuación voy a copiar lo que me sale a mí y según tengo entendido, no terminé por consumir datos:
Estado del tráfico
La audiocinemateca ha consumido este mes un total de 550.86 GB de los 4000 GB disponibles. Esto supone el 13.77% del total disponible de forma gratuita. Los cálculos son aproximados. 2000 GB se encuentran disponibles gracias a las donaciones recibidas.
Tu tráfico
Este mes has consumido 86.67 MB. Este valor incluye también tus descargas y reproducciones incompletas. La media general de consumo por usuario se encuentra en 756.23 MB.
Tu consumo de tráfico se sitúa por debajo de la media.
Otro detalle, por cualquier cosa, es que como no puedo escuchar más de una cosa a la vez no tengo otra que poner pausa (reproduciendo online) y volver a dar en reproducir, por si esta ejecución cada tanto de dichas acciones también afecta al tráfico.
8273 Nachrichten, 276 Seiten: 1…; 88 8990 91 92…; 276 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können