2731. sol-dorado,
Pero si yo soy piloto... vuelo todo tipo de aeronaves, desde cesna C172 hasta Boeing 787 dreamliner, en Eurofly :V
~msgScore~: +0
8273 Nachrichten, 276 Seiten: 1…; 90 9192 93 94…; 276 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +47
Pero si yo soy piloto... vuelo todo tipo de aeronaves, desde cesna C172 hasta Boeing 787 dreamliner, en Eurofly :V
yo soy controlador aéreo, si no fuera por mi ustedes ni siquiera podrían despegar.
Yo soy pilooto xd.
No a vamos a desviar el hilo, mejor vamos con las películas, por cierto! que tema de peliculas vasado en abion me recomiendan xd.
uf si que es insufrible ese protagonista
yo antes cuando era chico quería ser colectivero :D
chicos, creo que os rayais mucho. daredevil es una serie. sin más. una muy buena saga de comicks, y un personaje, cojonudo. si quereis ver mensajes podeis verlos hasta en la sopa de fideos. ahora en serio. el que quiera y pueda que investigue al personaje (hay mucho canal de comicks) y si le gusta, pues ya está. es tan interesante como lovezno, magneto, o quien quieran. tiene seguidores que ven, y otros que no. no quiero crear polímica. pero es mi punto de vista.
para el compi que preguntaba por tema aviones. yo en audesc te recomiendo air force one (avión presidencial) aunque realmente es una peli de acción tipo jungla de cristal. pero es buena igual. el resto, bueno. pasa lo mismo. vuelo 93 es algo parecido pero en reportaje con el avión del 11s. para combate aéreo, independence day (día de la independencia) no puede faltarte. y si te apañas sin audesc. yo te voy a recomendar águila de hacero (iron eagle) es algo vieja, pero está muy muy bien. si queires más info escríbeme al privado.
Oo gracias def! saludos!
hola, buenas. la única película con aviones que recuerde, se llama serpientes a bordo. o abordo, no se como se escriba. el caso es que así se llama xd. también vi una película en la categoría de terror, donde unos terroristas secuestran un abión en pleno vuelo. pero no recuerdo el nombre de la película.
Si deflepard perdóna si así no se escrive xD.
Pero desde un inicio se dejó claro que dardevil es un personaje (ficticio) de comix, aquí la disputa es que la serie quiere pintar ecenarios muy irreales.
hay otra peli de aviones, que se llama zulli. creo que se escribe así
Es cuestión de entrar a audiocinemateca, escribir Avión o Aviones en el buscador, y ahí te aparecerán. Pasajero 57 es muy buena, y Plan de Vuelo, Y Sully. Esas tres.
a ver. porque en teoría el pavo tiene superpoderes! no me jodais cuando alguno le caiga una mierda tóxica en la cara a lo mejor le pasa eso, en vez de pilllar 25 cánceres diferentes xdd. ahora en serio. alguno se planteó que otro vengador (porque dd fue vengador) presente situaciones irreales? lobezno saca garras de sus antebrazos, cíclope lanza rayos por los ojos, ironman vuela con una armadura rara (va casi es el más real xddd) strange modifica el universo y el tiempo, spiderman, thor, capi, joder si hay una tipa que puede convertirse en quien quiera e imitar su voz! en ese caso stan lee hizo un buen trabajo con un superhéroe que por cuestión de guión, es ciego. yo sigo diciendo que soy y era fan de daredevil antes que la lista. no se raye, de verdad. disfruten del personaje y ya xddd. si es irreal o no, pues que importa. nadie se queja de otros y no nos quejemos nosotros del único superhéroe cegato xddd. con el tema de aviones, como ya dije hay algunas que no andan por aí, como independence day, que lleva mucho contenido de aviones de caza.
lol, en eurofly xd.
na ya enserio, es fácil encontrar películas de un tema en audiocinemateca. por cierto, para cuándo alguien describirá endgame? me muero por verla audiodescrita alguna vez
Daredevil es la onda, sí.
Yo dije cuald me recomienda, para verla una de esas, es que dicen por aí que recomendar es bonito xd.
la de nisman es bastante interesante, desconozco si ya esté en cinemateca
Sí, ya está por allí.
recomiendo la película déjame salir. a mi modo de ver, un peliculón
hay más pelis de hackers? vi muy poco hace tiempo
recomiendo la peli, trece horas los soldados secretos de vengasi
las que tienen que ver sí o sí, son las de James Vond. Son increíbles
hola, pichon, tienes novedades sobre las películas últimas salidas, como maléfica 2, endgame, o esas, sabes si alguna saldrá pronto? o toca esperar. jo u.u
13 horas yo la vi y está muy buena. yo también la recomiendo. lo que si es que si mal no recuerdo, esa y otras muchas películas relacionadas con el terrorismo están en la categoría de terror. me parece en sierta forma bien, porque es un terror social... pero creo que la mayoría de la gente que busca una película de terror se refiere a el terror de cosas antinaturales, o sobre naturales, (no se cual término es el correcto) o películas de psicópatas, sociópatas o peligros como inscendiarse etc.
lo que pasa que están ahí tengo entendido porque filmafiniti cataloga el género y las películas en audiocinemateca están de acuerdo a filmafiniti.
Saludos, es primera vez que escribo en el hilo. Pichón quiero felicitarte y agradecerte por este gran trabajo que haces para todos los ciegos del mundo. Escribo desde Cuba y aquí la audiocinemateca tiene una gran demanda. Todos o casitodos somos fanáticos de las películas audiodescritas, y cómo no serlos. Quisiera preguntarte algo, hay una serie española que me gusta mucho, pero es bastante larga. Hablo de La Que se Avecina. En alguna parte leí que tiene audiodescripción, sabes cómo puedo encontrarla? Si no es mucha molestia y la encuentras, pudieras subirla a la página. !Muchas gracias denuevo!
Hola!
Efectivamente, tiene audiodescripción, pero no toda la serie, sólo las temporadas más recientes. Se ha emitido en la televisión de aquí, pero no conozco a nadie que la haya grabado. En cuanto a endgame y otros estrenos... nos hemos quedado sin fuentes que graben de Movistar, ahora sí es definitivo. Siento traer tantas buenas noticias juntas.
Y no que ivan tenía a inteción de gravarle con movistar.
pichoncico, cuándo tendremos circulando la segunda temporada de vivir sin permiso?
¡Hola!
Hay un par de películas que en la audiocinemateca no están, yo no é si nunca fueron audiodecriptas pero me hubiera encantado poderlas oír: Las dos son de Jaime bayly, basadas en dos novelas suyas: No se lo digas a nadie, estrenada en 1998, y La mujer de mi hermano, estrenada en 2006.
ay amigo, para eso tendría que describirla una empresa de perú, como lo hizo con juliana
8273 Nachrichten, 276 Seiten: 1…; 90 9192 93 94…; 276 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können