571. guerrerodeluz,
hola consulta que comando se usa para el chat
~msgScore~: +0
17331 Nachrichten, 578 Seiten: 1…; 18 1920 21 22…; 578 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +99
hola consulta que comando se usa para el chat
f2 para abrir el chat en un servidor.
buenas chicos, una preguntica como agregar cartas nuevas a los masos qe andan en txt, si no aparesen en la occion de edictar los masos
gracias
y como ago para nombrar los masos en la administrador de masos
chicos, necesito ayuda urgente. pasa que yo abrí el puerto 2500 pero no me deja crear partidas en línea. mi pregunta es: hay que abrir algún otro puerto adicional? o hay que hacer algo más para que funcione. saluditos y gracias a quien me pueda colaborar con esto
Hola ameo/amigo/parce/compa, el puerto ya estás. Vamos a verificar 2 cosas:
Cuando vos crees servidor, apretá con alt+tab hasta escuchar la aletra de seguridad correspondiente al firewall, si antes no lo hiciste. Si eso ya está, esto cada vez que entres, redireccioná los puertos dándole a la opción correspondiente. Desopués creá el esrvidor, ahora uno tiene que poder unirse. Suerte!
ya le hice lo mencionado, pero no me deja crear. cuando le doy para crear el servidor, se queda ahí tratando de conectar, pero nunca conecta y no e podido jugar de este modo y me interesa.
cuando aparece la alerta de seguridad de firewall de windows, hay que marcar una opción llamada redes públicas, como las de cafeterías o aeropuertos, antes de darle a permitir acceso, la opción de redes locales, ya viene marcada por defecto, saludos
yo también ise todo eso, pero no funciona. incluso desactive el fire wall y el problema persiste.
Para la persona que preguntó como agregar cartas a los masos que están fuera del administrador, te recomiendo que uses el C P dek manajer
tendrás que llamar a tu compañía de internet y que te abra dicho puerto, en el router
Saludos compañeros, solicito una ayuda, por si alguien recuerda en cual mundo, o después de cual minijuego, se encuentra el Laberinto Eléctrico y de ante mano gracias por la ayuda.
Zuletzt geändert von tostito, Nov 1 2016 16:41:20
alguien sabe como hacer para nombrar los masos
ya hice todo eso, todos los pasos que me dijeron, pero no me deja crear servidor, no se si habrá alguna manera de solucionar esto.
buenas noches, tardes o días según sea el caso,
será que pueden pegar el enlace, de descarga de la última verción de crazy party, porfavor?
desde ya gracias
esta es la página de crazy party, en ella está el enlace de descarga, al final de la página, saludos, http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/es/index.php
gracias David
chicos, y chicas, alguien save que son los microjuegos?
los microjuegos son unos minijuegos que tienen un tiempo límite de 20 segundos. el obgetivo de cada microjuego es de conseguir un ruví antes de que terminen los 20 segundos. estos juegos se pueden jugar en los servidores en línea.
grasias miguel, tengo poco que bi eso de los microjuegos.
Cómo se desbloquean los tableros?
En la sala de reconpensas, con jemas
en la sala de recompensas, puedes comprar un tablero, según las gemas que tengas.
claro. en este cazo, yo quiero tener 15. es lo que yo quiero tener, así me compro el tablero de aguas profundas
te sugiero que pases los mundos un par de veces más, y todas trata con más de 100 monedas, hasta llegar a 100 gemas. Así compras los 3 tableros restantes
chicos cuantos jemas bale el ultimo tablero ,y como se llama ? , saludos (linda)
18 creo : saludos
20 o más no me acuerdo bien.
Bueno chicos, ahora el Windows defender de Windows 10 se las agarró con uno de los ejecutables del MiniuPnp, por lo que no puedo crear servidores hasta que las actualizaciones de definiciones dejen de joder a ese archivito que de malware no tiene nada, y de hecho venía siendo el único antivirus ya que a diferencia de Avast y otros que probé venía portándose muy bien, es decir, eliminando nalware cuando era necesario y sin detectar como tal lo que no era...
si te refieres al archivo uppstatyc.exe, es detectado por varios antivirus, saludos
Exactamente, a ese. y bueno, hasta cuándo? Así no vamos a podre crear server...
17331 Nachrichten, 578 Seiten: 1…; 18 1920 21 22…; 578 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können