Holis, parece que llegué tarde. En efecto en tecnoconocimiento accesible se compartió un audio tutorial. Pero algo genial que tiene este juego, es que podés leer unas instrucciones básicas para comenzar desde su web en español: http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/es/index.php Ahí tenés unas instrucciones generales, y el respectivo link de descarga. Pero este juego tiene una gran variedad, es decir, más de 100 minijuegos variados y las batallas de cartas, tal como se dijo, aparte de jugar en un tablero. Pero además de que te explica qué debes hacer y qué teclas presionar en cada minijuego, la primera vez que ejecutás cada cosa te va a explicar en una breve intrroducción algunos conceptps que debes saber sobre el juego en cuestión, y alguna recomendación para empezar a jugar. Bien, espero que lo disfrutes y cualquier cosa preguntá, o preguntame, o preguntanos, enjoy!
Bebita acá son libres de preguntar todo lo que quieran, pero en el propio juego te indica los comandos y reglas en la mayoría de los casos de todas maneras si consideras que no es suficiente; escucha ese audio que te indican.
~msgScore~: +0
634. asesinoasueldo ,
puedes preguntar las dudas que tengas
635. morgan ,
Respondo al usuario que preguntó lo de las gemas... sí, se pueden comprar tableros.
636. Padan_Fain ,
se pueden comprar si. pero cuando uno tiene más de 300 gemas ya no se sabe que hacer para gastarlas.
637. miguel137,
sería bueno que entre las opciones de juego agregaran una opción para poder jugar los minijuegos desblokeados sin tener que gastar gemas para jugarlos
638. MatCauthon,
No veo para qué eso, Miguel. Las gemas tienen qué servir para algo, esa utilidad me parece tan buena como cualquier otra. Es más, podrían habilitar la opción de jugar partidas de mundos concretos en línea aunque fuera pagando con gemas.
639. miguel137,
espero que agreguen otro mundo en la siguiente veta, como por ejemplo un mundo yamado hielo
640. Padan_Fain ,
eso sería meter un tipo de combate en el modo juegos. Si te fijas bien hay un mundo por ambiente o sea desierto subterráneo bosque valle etc, tal vez podría ser un mundo nieve pero no se.
641. f-j-e,
Hola queridos amigos del play, hoy les escrivo por acá ya que tube un problema con dicho juego. El problema es el siguiente: Cuando quiero revisar los servidores, me dice: error buscando servidores, sero servidores encontrados, no hay servidores encontrados con tu verción, o algo así, pero yo tengo la verción última, la 44 y también cuando busco actualizaciones dice: parece que no se pueden buscar actualizaciones, o algo así es el diálogo, Por un momento pencé que era el internét, pero no podía ser ya que otras aplicaciónes funcionaban correctamente. Espero recivir ayuda de sus partes, abrazos, y saludos.
642. Padan_Fain ,
a lo mejor es por que en ese momento no había servidores creados? pregunto yo nada más.
643. Arya_Stark,
lo de lo del mundo hielo, hielo está en el modo batalla, nosé para que tener un mundo que se llame hielo y un ginmasio que se llame hielo
644. f-j-e,
noo, padan. justo estaba jugando un amigo con otro y yo me quería unir pero por el problema ese no pude.
645. bebita.princesa ,
espero que no me cuelguen por esto. pero resulta, como puedo cambiar las cartas de un mazo, he intentado hacerlo y solo se aumentan muchas incluso tengo mazos con más de 100 cartas jeje si alguien me puede decir por favor, gracias
646. f-j-e,
ustedes dicen que volviendo a descargar el craci, se pueda resolver mi problema?
647. leon_trotsky,
de que sirve hacer mazos de más de cien, si ya vale con uno de cada tipo? xd
648. miguel137,
yo solo di un ejemplo, lo que quiero decir es que espero que la veta 45 venga con un nuevo mundo
649. SM-Casio-Chiptune ,
Hola, Bebita, creo que te desmadraste con los maso xd, algo que podés hacer es, agarrar cada maso desde el 1 al 12, si apretás control+enter los vacía por completo, de manera que podés organizarlo sin tener que hacer todo el coso de cartas manualmente. Si ese no es el caso, no te confundas, al administrarlos te va a presentar por tipos de izquierda a derecha, y por sus respectivas cartas de arriba abajo, de la más débil a la más fuerte. En cada mazo podés tener poner de 0 a 4, es decir, al seleccionar 0 o simplemente dar escape a la pregunta de cuántas querés asignar, por supuesto no hay ninguna unidad de esa carta. Después, más adelante tenés un administrador de mazos aparte para que hagas archivitos txt con los nombres que quieras y no se almacenan en tu partida, sinó en archivitos de texto que corresponde cada uno a un mazo.
650. Glein ,
Hola, las cartas no necesariamente se presentan de la más dévil a la más fuerte. Más bien las del principio son las de niveles pequeños y cada vez que vas avanzando con las flechas, te van saliendo las de niveles más altos. Saludos.
651. bebita.princesa ,
ola. gracias por la ayuda, la verdad si había hecho un relajo bien tremendo con las cartas, jaja, el mazo dos, nomás tenía 180, y no es broma, jaja ya he podido arreglarlas un poco mejor y ya no han quedado tantas, de sobra jaja
652. asesinoasueldo ,
puedes preguntar, todo cuanto quieras
653. Arya_Stark,
claro, si tienes una duda pregúntala por aquí, mas si es de batalla, de todos modos si es algo de batalla, no olvides pasarlo por aquí, que seguro yo te la digo, tengo 17 gimnacios y voy por el 16.
654. lizardon ,
yo tengo los 19 pasados, si contando el gran consilio
655. Arya_Stark,
¡mmh... los 19! no, me pasas! el gran consilio es el número 19, es increíble!
656. asesinoasueldo ,
yo tengo los 19 gimnasios y todas las cartas nuevas, también
657. Sweet_bright_princesstraviesa ,
yo también xd
658. rauly ,
400 gemas casi, para que? pienso que deberían actualizar la tienda ya. Porque no le veo provecho a seguir adquiriendo gemas.
659. SM-Casio-Chiptune ,
Eso decía, presiento que en un futuro, con alguna nueva que se ponga, va a tener más utilidad, si así se hace...