15961. DjDisplay,
Gracias golabat, sí, me equivoqué.
Editado el mensaje anterior, pido disculpas.
~msgScore~: +0
17333 Nachrichten, 578 Seiten: 1…; 531 532533 534 535…; 578 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +99
Gracias golabat, sí, me equivoqué.
Editado el mensaje anterior, pido disculpas.
por milécima vez no mi pc es de 64 vits
Vale leogamer.
¿Le hisiste exclusión a la carpeta por siacaso o metiste el Crazy en una carpeta excluída?
¿Qué te sale cuando ejecutas el programa?
Para dj display: Tengo la última versió del juego, pero también hay otros juegos donde puedes crear tu puerto para jugar con tus amigos, por eso me gustaría si alguien sabe como crear un puerto y servidor local para poder jugar.
y por que no usas el servidor central y asi te quitas de problemas?
Con el servidor central también puedo crear mi puerto o como ? no entendí
a ver, déjame explicarte, mi estimado. en el serbidor central puedes crear tus partidas, por ende, el que desé unirse a tu partida que te busquen por tu nombre de usuario y listo, se podrán unir. ahora, si lo que quieres es crear partidas por tu cuenta, si te tocaría tener los puertos abiertos
No, con eso puedes crear partidas, pulsando el atajo alt n y completando las opciones según la cual elijas y aí podrás esperar a que alguien se una a tu partida y con control enter la inicias.
Con eso te evitas tanto problema.
pero ya no se puede mas con radmin¿? por que antes (al menos en la 78) con radmin podías crear partidas: con partidas, me refiero a servidores
no le veo la utilidad a crear servidores si ya tienes el central
De acuerdo.
si quieres que balla más rápido si sirve ratmin vpn
chicos, alguien que me pueda pasar un sabe con los minis desbloquiados, o todos los mundos?. soy, relativamente bueno en las batallas, pero quiero empezar a explorar los minis, pero enpesar por los que creo que no son ttan difisiles, pero como soy malísimo no tengo casi nada desbloquiado. me ayudan porfa.
por qué querrías empezar por los minis ya teniendo todo desbloqueado? es curiosidad nada más.
no creo que sea piratería o algo por el estilo pero https://drive.google.com/file/d/19m9y0deEJSmmHZYctlFxyCdsAG3CGOYb/view?usp=sharing solo descarguen :)
Zuletzt geändert von The-lonely-Hamster, Jan 15 2024 23:39:44
na, no es piratería en lo absoluto
¿Cómo así? ¿Quieres una partida con los minijuegos desbloqueados para poder jugar Primero los más sencillos e ir aprendiendo? ¿Que no sería más fácil y lo mismo ir jugando los minijuegos del Valle e ir avanzando progresivamente con la dificultad?
Se, pero bue, que se le va a hacer. Ahí tenés a los que nunca desbloquearon nada y tienen un sabe cheateado.
Ya les dije: Yo lo que me gustaría cheatear es que aparezcan desbloqueados todos los bots para completar la galería: Leer todas las descripciones y lo de los mazos. Y solamente porque no hay un medio legal para desbloquearlos uno. Pero en caso de que lo hubiera, ya la cosa sería diferente.
Yo todavía no tengo desbloqueadas ciertas cosas. Me fui por lo más difícil, desbloquear las cartas de batalla y luego los minis y juntar las gemas suficientes para desbloquear las características del juego. Porque se le ocurre a mi pc descomponerse y perdí tooodo.
hola chicos, como están? una pregunta existe alguna manera de poder jugar con windows 7 de 32 vits?
No creo jajaj.
Para la nena de argentina.
La última versión en tu caso es la veta78.
No puedes usar la 81 porque ya no soporta pc de 32 bits.
@la-nena-de-argentina. Lamentablemente no, solo en windows 7 de 64 bits por el nuevo motor que se leimplementó al juego quesolo soporta 64 bits.
Aaa yo creía que el motor no soportava Windows 7, gracias por ese dato camaleón xd.
chicos. como puedes crear las listas de los minis que quieres jugar en linia?. es que vi esa opción, pero no se como se hace. estuve buscando en la sala de recompensas pero ni idea. me ayudan porfas?
Para James de flayerne.
Primero si no estoy mal tienes que tener comprada la personalización de minijuegos si no estoy mal.
Vas a opciones y buscas generar archivo de referencia de minijuegos y se creará un documento dentro de la carpeta de Crazy, llamado referencia de minijuegos.txt
Ese documento tendrá todos los minijuegos con su número.
Aí tendrás que borrar los minijuegos que no quieras y dejando los restantes.
Yo tengo por aí una lista llamada sin matemáticas ni bralle.
Bueno ya hecho, guardas ese documento y con f2 sobre el archivo si quieres le cambias el nombre, le pones el nombre que tu quieras y esto lo vas a pegar dentro de la carpeta game, dentro de Crazy Party.
Y listo, ya tienes tu lista de minijuegos
Zuletzt geändert von DjDisplay, Jan 16 2024 12:49:00
display, yo lo que aría es, hasta donde tienes la referencia, abrir otra pestaña de blog de notas y copiar y pegar los minijuegos para hacer tu propia lista
Bueno eso también puedes hacerlo.
Yo en mi caso tomé esa misma referencia e iva borrando todo juego que no me gustava y así creé mi propia lista xd
17333 Nachrichten, 578 Seiten: 1…; 531 532533 534 535…; 578 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können