17311. lapez_burbuja,
@cangrejo22, yo puedo.
~msgScore~: +0
17810 Nachrichten, 594 Seiten: 1…; 576 577578 579 580…; 594 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +101
@cangrejo22, yo puedo.
Hola! a alguno de ustedes les deja buscar servidores? a mi no, son las 21 59 de argentina actualmente. edito, ya me deja buscar
Zuletzt geändert von maria_123, Nov 14 2024 02:06:06
No se han encontrado servidores con la versión que estás usando.
si, pero al parecer ubo una caída, por que a hora mismo hay 11 servidores encontrados, 8 disponibles con tu versión, y antes abían como 20
normal eso.
hola chicos. Disculpen, me pueden dar algunos ejemplos de cartas tipo estático? Lo que pasa es que quiero armar un mazo con estas cartas, puñetazo, patada y colmillo esquelético, pero me dice que depende de el número de cartas estático en la mano, pero resulta, que hace rantan de tiéeeeeeeempo que no juego esto, entonces, me gustaría que me recordaran como cuales cartas son lasestático, porfavor. Gracias
yo lo armo con sangrados, runas siniestras y auto mutilación, aparte le pongo raya del depredador creo se llamaba la carta, y mandíbula petrificada.
pero eso es para colmillo, y necesitaría creo, mas cartas del tipo estático
ponle las de tipo hielo. Puedes armar un buen mazo si juntas barias cartas así acortas tu mazo y hay una que depende de la cantidad de veces que remezcles.
Con las del tipo hielo es mejor, sí. puedes potenciar los colmillos con las mandíbulas y las rayas del depredador y el puño con puño de hierro. (no me cansaré de decir fervientemente que es necesaria una carta zona de apoyo para las patadas) el caso es que lo que dijo topo es cierto, con las estáticas hielo renta mejor. pd: alguno por acá también piensa que el mordizco gélido de nivel 12 suena como si en lugar de morder arrastraran una lata oxidada por el suelo? :D
Zuletzt geändert von Rigel, Nov 14 2024 16:38:06
justo, si, era lo que hablaba ayer con mi mejor amigo, que si no avía una carta zona de apoyo para las cartas pié, así como las hay para puño y para colmillo, dios. En fin, a esperar a si alguna vez añaden alguna
Hola, buenas noches. Una consulta: ¿Dónde puedo conseguir la versión más reciente del juego? A quien me responda, de antemano muchas gracias.
acá está el link. http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta82.zip
Juzguen ustedes: Es turno de El zorro enterrador (turno 13). Termina un efecto de "baño de lodo". El nivel de "Quemadura" de El zorro enterrador aumenta de -2 a -1. El nivel de "Congelamiento" de El zorro enterrador aumenta de -2 a -1. El nivel de "Envenenamiento" de El zorro enterrador aumenta de -2 a -1. Termina un efecto de "Bostezo". El nivel de "Sueño" de El zorro enterrador disminuye de 1 a 0. Termina un efecto de "baño de lodo". El nivel de "Quemadura" de El zorro enterrador aumenta de -1 a 0. El nivel de "Congelamiento" de El zorro enterrador aumenta de -1 a 0. El nivel de "Envenenamiento" de El zorro enterrador aumenta de -1 a 0. El zorro enterrador roba 1 cartas de su mazo. El zorro enterrador usa "Pie de arcilla". El nivel de "Tierra " de El zorro enterrador aumenta de 8 a 11.
qué con eso
seguramente utilizó 2 cartas.
¿Cuál es el problema? Soldadito: Juzguen ustedes: Es turno de El zorro enterrador (turno 13). Termina un efecto de "baño de lodo". El...: hace 2 minutos
claro, usó 2 cartas de baño de lodo: y, también, justo dio la casualidad que se le acabó el bostezo: Soldadito: Juzguen ustedes: Es turno de El zorro enterrador (turno 13). Termina un efecto de "baño de lodo". El...: hace 5 minutos
que tiene eso xd. La mayoría de cartas sus efectos duran una cantidad aproximada de turnos. Pocas son las que tienen turnos exactos: por ejemplo si una carta dice que dura aproximadamente 2 turnos puede durar uno, 2, o 3. Incluso a mi una vez me duró una canción de cuna hasta 4. En fin, eso.
Ok, quise esperar hasta el turno 100, pero: Soldadito pierde 180 puntos de vida. Ahora tiene 0. Es completamente verídico, fue con no sé que giro espinoso o algo así, bufado con dos cartas, algo de espinas y enrrollarse. Suficiente spam, me voy a dormir.
si, el enroyar es bueno para mazos como el captus y su giro con ruedita
hola chicos, como están? espero que se encuentren todos ustedes bien. chicos para desbloquear el intelectual, que mundo tengo que jugar para desbloquearlo? saludos a todos! y otra pregunta. en el mundo de la luz para desbloquear el minijuego de el salto acrobático, que mini tengo que pasar para llegar asta él? el que me responda le estaré eternamente agradecido, saludito para todos y para todas ustedes
que carajos le pasa a esto ya no me deja entrar al serber
Para llegar al intelectual, es desde las alturas pasando el juego del cilindro, o desde el volcán con el juego de construir el camino de cemento.
Respecto al juego del salto acrobático del mundo de la luz: Cuando pases el destello verde, hay dos caminos. Debes elegir el del norte que comienza con luces simétricas, luego el del ascensor, los generadores o la soldadura óptica, los espejos y células solares, la montaña más alta y luego de ese está el que buscas.
gracias por su respuesta
saludos chicos! a fin de entretenernos un tanto, abro debate, 3 preguntas. cual es el juego que más detestan ustedes, pero que saben que todo el mundo lo ama? y al revez, cual es el juego que a ustedes les encanta y saben que la mayoría lo odia? y la última! cual creen que es el juego (en general) más odiado?
Comienzo yo misma. no me gusta para nada el de las bicicletas, o los saltos del caballo, séque a muchos les encantan pero yo nomás no puedo a. Por otro lado, a muchos no les gusta administraciones de carriles, y yo puedo decirles que la paso genial con ese jajaja. y ya para terminar; mucho tiempo me parece que el más odiado fue el puentecito para el patito, aunque lo desbloqueaban ese sacaba canas verdes. pero no see. creen que haya sido reemplazado por alguno de los nuevos como el tren de carga? xd.
El que más odio: el puentecito para el patito hijo de puta, a veces dejo que se caiga, total, por algo tiene alas el infeliz.
El que más me encanta: descenso a la mina, pero eso sí, hay que concentrarse ferozmente para no matarse.
El más odiado por muchos: creo que todo aquel donde aparezca un pato malparido.
hola quetal? me quise descargar el juego, pero me dice virus detectado. ¿Cómo lo puedo solucionar?
hacete una carpeta y excluila en defender, usualmente suele ser en configuración, actualización y seguridad, seguridad de windows, protección de virus y amenazas, config de protección de virus y amenazas, agregar exclusión, suele andar por ahí, quizá cambia en algunas versiones pero el camino es mas o menos el mismo.
Una vez añadas esa carpeta ahí ya podés mandar la de cp y a partir de ese momento todo lo que mandes a la carpeta defender no lo borrará.
si solo tiene en bgt crazy party, es absurdo crearse una carpeta para hacerle una exclusión, pudiendo solo excluír, crazy party.exe, server.exe
por ahi le saltan cosas más adelante. Igual qué onda si vos sos team windows 7 y en 7 está microsoft security. Salga de acá bicho raro.
17810 Nachrichten, 594 Seiten: 1…; 576 577578 579 580…; 594 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können