17311. lapez_burbuja,
@cangrejo22, yo puedo.
Skor: +0
17320 poruka, 578 stranica: 1…; 576 577578 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +98
@cangrejo22, yo puedo.
Hola! a alguno de ustedes les deja buscar servidores? a mi no, son las 21 59 de argentina actualmente. edito, ya me deja buscar
Poslednja izmena od strane maria_123, Danas 02:06
No se han encontrado servidores con la versión que estás usando.
si, pero al parecer ubo una caída, por que a hora mismo hay 11 servidores encontrados, 8 disponibles con tu versión, y antes abían como 20
normal eso.
hola chicos. Disculpen, me pueden dar algunos ejemplos de cartas tipo estático? Lo que pasa es que quiero armar un mazo con estas cartas, puñetazo, patada y colmillo esquelético, pero me dice que depende de el número de cartas estático en la mano, pero resulta, que hace rantan de tiéeeeeeeempo que no juego esto, entonces, me gustaría que me recordaran como cuales cartas son lasestático, porfavor. Gracias
yo lo armo con sangrados, runas siniestras y auto mutilación, aparte le pongo raya del depredador creo se llamaba la carta, y mandíbula petrificada.
pero eso es para colmillo, y necesitaría creo, mas cartas del tipo estático
ponle las de tipo hielo. Puedes armar un buen mazo si juntas barias cartas así acortas tu mazo y hay una que depende de la cantidad de veces que remezcles.
Con las del tipo hielo es mejor, sí. puedes potenciar los colmillos con las mandíbulas y las rayas del depredador y el puño con puño de hierro. (no me cansaré de decir fervientemente que es necesaria una carta zona de apoyo para las patadas) el caso es que lo que dijo topo es cierto, con las estáticas hielo renta mejor. pd: alguno por acá también piensa que el mordizco gélido de nivel 12 suena como si en lugar de morder arrastraran una lata oxidada por el suelo? :D
Poslednja izmena od strane Rigel, pre 1 sat
17320 poruka, 578 stranica: 1…; 576 577578 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete