Sistemas operativos

3165 Nachrichten, 106 Seiten:  1; 8 910 11 12; 106 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

271. unknown_brain ,

por mas que quieras , nunca va a aver cortana para Windows 7 solo esta disponible en Windows 10 y ninguno mas.

~msgScore~: +0

272. miguel137,

exacto, solo abrá cortana para windows 10

~msgScore~: +0

273. julian_suarez,

pucha q lastimaaaaa

~msgScore~: +0

274. wilss,

disculpen mi ignorancia como puedo birtualisar el sistema operatibo de mac os sierra es que deseo probar como funciona

~msgScore~: +0

275. killer-instinct ,

efectivamente, Microsoft prácticamente ya unificó su sistema operativo. Está en los smartphones con Windows mobile, y los de pc.

~msgScore~: +0

276. Que_Cosa,

A caso no es libre d expreción?
aa?
Todos tienes su forma de pensar.
Así que entonces yo puedo decir:
para qué seguir hablando con 8gb o como se llame porque no le gusta jfw?
sobre movile accesibility, también flaco penzá lo que decís si movile accesibility es de pago. Y tus voces vocalizer también.
Solamente dí una opinión sobre windows y parece que a vos... bueno, no te gustan que den una opinión diferente a lo que piensa tu cerebro.
Bueno, si bien windows 8.1 me gusta algo más q windows 10 no le veo diferencias.
Directamente, no me gusta NVDA la manera de trabajar en las páginas web, como se e tranca en las compus gama baja (se supone q es + liviano q jfw), solamente tiene pocas cosas q me gsutan.
Y otra cosa para este pibe, quien demonios dice q voy a hacer un lector de pago?
ee?
decime.
Solamente he dicho y vos ya t pones a tirar mala onda?
windows movile, lo probé aunque no le entendí bien pero recuerdo q el celular del amigo q me mostró con el narrador, recuerdo q el narrador andaba en español y tenía botones virtuales como nexus.

~msgScore~: +0

277. asesinoasueldo ,

la verdad, es que apple no unifica su sistema operativo, ya sea, para pc y smartphones y microsoft si lo hace, y para como, no tiene presencia en el mercado de los smartphones, saludos

~msgScore~: +0

278. Que_Cosa,

quién.
Aple o Microsoft?
qué quiere decir esoo q unificó su sistema?
pero con todo respeto, microsoft ahora con windows 10 parece q hasta quiere invadir territorio ageno jajajajajajsajsjasjjsj. Vieron el escritorio oficial d windows 10 para android?
yo lo probé en un android 6 pero un desastre con talkback.

~msgScore~: +0

279. asesinoasueldo ,

quiere decir, que tu puedes usar skype, por ejemplo, en el pc, en la tablet y en el smartphone y así con el office, etc, apple no, apple tienes mac en el pc, y ios, en el smartphone y en la tablet, eso es lo que qquiere decir, y no se usan las mismas aplicaciones en mac, que en ios

~msgScore~: +0

280. leocapo,

nadie te estubo tirando mala onda. xd

~msgScore~: +0

281. matar.desgarrar,

Flipando me hayo con tu razonamiento. O sea que según tú no se integran igual windows y Windows Phone que iPhone/iPad/iPod/fiOS y mac/MacOS, solo por tener otro nombre. Por poner los mismos ejemplos que tú, yo puedo usar Skype en mi iPhone y en mi Mac, a la vez si quiero, y la suite ofimática (gratuita en los dispositivos más recientes) iWork compatible con iOS y MacOS, además de Office en ambos sistemas operativos.

~msgScore~: +0

282. Salva,

Buenas.
Y voy más allá: Facetime, que sería el equivalente de Skype, también puedo usarlo en ambos y a la vez. Igual incluso con Microsof Office y Skype. Antes de afirmar, se debe conocer. Y puesto que David no tiene Mac, no sé en que se basa para hacer eso razonamientos que aunque lo tuviera, quiero pensar que no afirmaría porque son totalmente falsos.
Un saludo

~msgScore~: +0

283. asesinoasueldo ,

apple no tiene unificación de sus sistemas operativos, para ellos, no es lo mismo, usar mac en un pc, que ios, en el iphone, debe de ser, que para microsoft, si es lo mismo, ni tan si quiera teniendo cuota de mercado en los dispositivos móviles

~msgScore~: +0

284. Salva,

Buenas.
Un sistema operativo de móvil y uno de mesa están hechos para diferentes dispositivos y son diferentes. Microsoft no ha unificado nada igual que Apple, y distinguen igual que Apple entre macOS e iOS, entre Windows 10 y Windows 10 Phone. Otra cosa e el Windows 10 de los tablet PC, pero que no dejan de ser pc's, hacen lo mismo que ellos y tienen componentes de pequeño portátil.
Un saludo

~msgScore~: +0

285. sol-dorado,

Buenas buenas, esto va para el pichón, me sonó interesante el asunto de instalar Sonar Linux, ando viendo el sitio, pero hay dos distribuciones,
Sonar GNOME Edition 16.07 32-bit i686 architecture Y
Sonar MATE Edition 16.07 32-bit i686 architecture
aclaro que están las mismas para 64 bits. Mi pregunta es ¿cual me recomienda?
si bien el escritorio recomendado es Gnome, cual sería entonces la diferencia con la mate, para ir más a la fija.

~msgScore~: +0

286. PhD_Martin_Stein,

Pues no soy un pichon ni algún ave parecida, pero según la documentación del sonar linux.
La primera cosa a tener en cuenta es la arquitectura de la PC a donde pondremos el el linux, ya sea de 32 o 64 bits, luego de eso, según lo que dice la propia pagina de la distribución:
Mate.- Es un escritorio mas ligero, para maquinas con pocos recursos.
Gnome.- Pues si tienes una buena PC, ira bien.

Al menos eso dan a entender en la pagina. XD

~msgScore~: +0

287. el_pichon,

Me alegro de que te hayas interesado por Sonar, espero que te guste! El escritorio Mate es un derivado de Gnome; pero no de la versión actual, sino de Gnome 2. Funcionará mejor en equipos que tienen pocos recursos. En cuanto a accesibilidad, yo recomiendo Gnome, aunque Mate tiene su encanto: si pulsas alt+f1, irás a una especie de "barra de menús" superior, que contiene algo que recuerda vagamente al menú inicio de Windows. La desventaja que le veo es que hay ciertas áreas a las que no podrás llegar tan fácilmente como en Gnome, y otras que con Orca ni siquiera serás capaz de ver.
No sé qué tal manejas Gnome, pero si hay más usuarios interesados aquí van un par de consejos:
-La tecla Windows pliega y despliega todas las áreas del escritorio. Por defecto tenemos el panel de actividades, la barra superior, el área de ventanas activas y, si está habilitado, el escritorio con su lista de iconos. Al desplegar aparecerán el tablero, el panel de aplicaciones y alguno más.
-Para pasar de un panel a otro, se puede hacer pulsando ctrl+alt+tab, o ctrl+alt+shift+tab para retroceder.
Por último, como ya habrás visto, Sonar es un derivado de Manjaro, que a su vez deriva de Arch. Las versiones de algunos componentes podrían variar, y a lo mejor las actualizaciones no son tan frecuentes, los repositorios cambian. Con Arch yo me encuentro un paquete nuevo cada pocas horas.

~msgScore~: +0

288. asesinoasueldo ,

te lo digo por esta noticia, http://www.softzone.es/2016/11/03/apple-no-unificara-sistemas-operativos-moviles-escritorio/

~msgScore~: +0

289. Que_Cosa,

la verdad q no me cierra eso de la unificación d sistema...
Si fuera unificado, por ejemplo si yo bajo de la appstore d windows 10 el skype, también tendría q instalarse por sí solo a mi windows 10 movile. a menos eso creo yo. sin embargo, creo q eso no sucede al igual q en mack e IOS.

~msgScore~: +0

290. PhD_Martin_Stein,

eso de que si me bajo en windows 10 el skype y en el teléfono se instale la misma aplicación solo por tener el mismo sistema operativo, no tiene que ver con la unificación. Es mas bien cosa de sincronizacion entre dispositivos.
Algo parecido a lo que dices, lo pueden hacer las plantillas predefinidas para cada sistema operativo, que son plantillas de sistema que cargan ciertos programas definidos por el sysadmin y que pueden ser cambiados en la plantilla principal y esos cambios afectan a las plantillas instaladas en otros dispositivos.

~msgScore~: +0

291. Martin,

Es que no se refiere a eso. Cuando dice unificar se refiere a utilizar todos los servicios brindados de forma sincronizada, por ejemplo (en el caso nuestro no sirve de mucho) la integración dexbox live en la pc, permitiendo guardar el estado de tus partidas siempre y cuando el juego en cuesti´ón te permita guardar dicha partida. Sobre Mate en linux, tengo entendido que ese escritorio se hizo para Waira. Los que probaron Orca con el acá en Argentina no lo recomiendan, de hecho, más de la mitad de los alumnos de mi escuela usan Windows, al menos de que se trate de algo muy específico.

~msgScore~: +0

292. PhD_Martin_Stein,

Pues es que eso tampoco es unificación, es sincronizacion de aplicaciones y eso ya depende del programa y si soporta multiplataforma.
Como bien apuntas en tu ejemplo, lo que hagas acá en el juego de PC, debería guardarse y poder abrir la partida en la consola y estar en donde lo habías dejado desde el PC. Cosa que cada aplicación ve por si misma en ese campo.

~msgScore~: +0

293. asesinoasueldo ,

si, pero si apple no unifica los sistemas, porqué microsoft lo hace?

~msgScore~: +0

294. Martin,

Haber, para entenderlo y darte cuenta, intenta usar por cualquier medio una mak. Así podrás entender lo que intentamos explicarte.

~msgScore~: +0

295. Que_Cosa,

jajajaja no es tan fácil xd. las mack no son compus q valgan 10 céntimos xdd.
Bueno, tal vez es q microsoft quiere monopolizar todo y sin embargo, apple prefiere q sean 2 sistemas operativos diferentes... (solamente una sugestión)

~msgScore~: +0

296. Martin,

No me refiero a lo que vale, digo porque las dos empresas hacen exactamente lo mismo, una con Xbox, Onedrive y outlook por ejemplo, y otra con I tunes.

~msgScore~: +0

297. Que_Cosa,

bieeen. al fin llegamos a donde quería.
Q se supone q es itunes?
xq no logro entenderlo.

~msgScore~: +0

298. PhD_Martin_Stein,

el iTunes es un reproductor de medios y tienda de música para los que usan la marca Apple. Ahí encuentras música, canales de medios y algunas apps para tu iCosa que tengas y funciona también como una programa para sincronizar tu iPhone con tu IPod con tu Imac :P

Seria algo así como spotify + PlayStore :P
(esperemos que sepas cuales son esos 2 xD)

~msgScore~: +0

299. Que_Cosa,

aa entiendo jejej obviamente sé q es spotifi y play xdd aunque en lo personal, no acostumbro a usar spotifi, a menos hasta q vea alguna forma d quitarle la maldita publicidad xq no me funcionó parcheándolo con play ya crackeado.

~msgScore~: +0

300. PhD_Martin_Stein,

Bueno, podrías pagar la suscripción mensual y adiós publicidad jejeje xD
Es solo una idea :P

~msgScore~: +0

3165 Nachrichten, 106 Seiten:  1; 8 910 11 12; 106 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen