Sistemas operativos

3165 Nachrichten, 106 Seiten:  1; 6 78 9 10; 106 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

211. miguel137,

oigan, estoy en la cumbre. estoy a punto de actualizar a windows 10 en una pc que tiene 4GB de memoria ram, pero quiero saver algo. si actualizo, no perderé el audio de la pc cuando termine de actualizar? por cierto, quiero hacer este proceso con una iso de windows 10 pro aniversary de 32 bits desde un windows 7 enterprise sin servis pack instalado.

~msgScore~: +0

212. unknown_brain ,

no, yo actualisé con la herramienta de microsoft , y nó, no perdí el audio , así que lo puedes hacer tranquila mente .
aclaro que yo lo ise con la heramienta que está en el blog de accesibilidad de microsoft

~msgScore~: +0

213. miguel137,

gracias amigo, ya voy a actualizar. esperemos lo mejor

~msgScore~: +0

214. unknown_brain ,

bueno , diré algo. cuando actualises , la actualizasión tardó nobenta minútos en mi caso...
pero bueno , esto depende

~msgScore~: +0

215. miguel137,

amí solo me tardó 50 minutos, y eso que era una pc con solo 2GB de memoria ram. pero tuve que volver a windows 7 a los tres días, porque el pc me andaba algo lento. a parte que solo tenía solo 10 escasos días para poder regresar a windows 7.

~msgScore~: +0

216. bebita.princesa ,

Hola, ya regresé después de que estuve casi un mes sin computadora, pero aquí me pasó algo bastante curioso y creo que por lo que voy a contar ahora tendrán que pensarla un poquito más antes de actualizar a windows 10
Resulta que como dije antes, mi computadora se quedó callada de la noche a la mañana, Pensé que NVDA se había quedado callado, con ayuda de familiares intenté subir volumen, no resultó, también intenté restaurar el sistema pensando si yo había movido algo mal pero tampoco resultó, además de que la computadora no se conectaba a la wifi.
Llevé mi máquina a una persona que está más preparada en estos rollos informáticos y quiso instalar los controladores pero tampoco eso dió resultado alguno, después formateó de nuevo a windows 10, instaló de nuevo los controladores y tampoco funcionó.
La persona me dijo que lo más seguro que mi problema era de la targeta de sonido y que tenía que reparar mii máquina, pero la llevé a otro lado ya que me decía que no tenía las herramientas necesarias para hacerlo.
Así pues que llevé mi máquina a otra persona, le conté el problema y se la dejé pero aquí viene lo bueno del asunto cuando me llamó por teléfono y fuí por mi computadora.
Resulta que esta persona volvió a formatear mi computadora, instaló windows 7 y de nuevo mi computadora volvió a funcionar como si no hubiera pasado nada.
Lo curioso es que mi compu tiene 4 gb de ram y 500 gb de disco duro, trabajé varios meses sin ningún problema con windows 10, y sigo preguntandome el por qué de la noche a la mañana me dejó de funcionar dicho sistema. sí alguien por aquí sabe el motivo de esto... se los agradeceré.
solo una cosa más digo, trabajé bien con windows 10, y la experiencia con dicho sistema fue buena.

~msgScore~: +0

217. leocapo,

debe ser que el procesador o algo son incompatibles quien sabe

~msgScore~: +0

218. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

capaz y a tu pc, cuando le formatearon, dejó de ser compatible con alguna característica que windows que tenías le halla instalado automáticamente, y ello halla afectado a todo el sistema. hm no se, pero mepa que si tiene algo que ver con las targetas. capaz, el que la reparó, le cambió la targeta, y después le formateó, y eso. capaz y la targeta de video o sonido daba problemas y eso.

~msgScore~: +0

219. Martin,

Hola, si no es molestia, aprovecho para solicitar siempre y cuando se pueda una explicación del uso de Orca, el lector de pantalla de Linux. Lo voy a instalar en una máquina más vieja para trabajar en mis clases de programación. Son accesibles las herramientas del sistema con dicho lector?

~msgScore~: +0

220. dj_jlc ,

claro que son accesibles.
Y si sabes usar la consola (bash), mucho mejor!

~msgScore~: +0

221. BOFH ,

Ahí te has columpiado... Para variar siempre que leo algo tuyo. Es accesible a medias.Depende del escritorio que instales al sistema operativo. Si puedes, usa gnome destop. Con KDE no podrás hacer mucho, y con unity tampoco. Pregunta a tu profesor qué sistema utilizareis y con qué entorno de escritorio.

~msgScore~: +0

222. Que_Cosa,

hola chicos por curiosidad ya q pronto entraré a la carrera d programación.
Linux es mejor q windows para practicar programación?
aunque windows tiene el wordpad. pero tengo entendido q incluso windows está basado en el núcleo d linux

~msgScore~: +0

223. unknown_brain ,

bueno, yo no tengo idea, pero amí cuando actualize a Windows 10 tooooooodo bien, pero luego de algunos días, adiós computadora, error de actualizasión en Windows 10 , y haora estoy usando linux...

~msgScore~: +0

224. Que_Cosa,

y q tal se siente usar linux?
Es cierto q orca tiene la voz que viene por defecto en n...?

~msgScore~: +0

225. SM-Casio-Chiptune ,

Sinceramente, con esa manera de escribir y con esos escasos conocimientos no creo que tengas futuro como programador, pero bueno, suerte.
Y sí, Orca personalmente no me gusta mucho como lector de pantalla, está en constante desarrollo y las distribuciones Linux son tantas, que varía mucho su funcionamiento. Pero existen más sintetizadores como Voxin, que sería una variante de Eloquence pero para Linux.

~msgScore~: +0

226. unknown_brain ,

no se desirte como se siente, porque apenas me estoy acostunbrando a el, pero enserio nesecito como aprender a utilizarlo... más bien , aprender a utilizar linux...

~msgScore~: +0

227. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. yo usé linux, ubuntu. hm, pues en cuanto a accesibilidad, déjame decirte que no es ni muy bueno ni muy malo depende de lo que quieras hacer. por egemplo, amí que me gusta hacerle cambios a mi pc para que ande mejor, por egemplo acacelerarle el internet, o acelerar windows, hm no lo he podido encontrar en linux. tampoco he encontrado programas que lo pongan un poco más buenito. bueno, con orca, yo no me acostumbré tanto, porque almenos en la mía, se vivía trancando. no leía muy bien que digamos. y linux, tiene orca, que trae la voz por defecto esa que suena tipo un robot, que yo almenos no le entiendo un joraca. quise cambiarle al sintetisador de windows, y resulta que vale 5 dólares, por lo que me digeron. cosa que no tengo paipal ni nada de eso... pero bueno. también, lo digo porque amí, que me gusta bajar programas para esto y para lo otro, para linux eso está limitado, porque se puede hacer poco y nada. creo yo. aparte, casi todo lo que quieras instalar, hm cosas para linux, se instalan desde la consola o algo de eso tengo entendido. pero bueno, es mejor que tu experimentes y tal.

~msgScore~: +0

228. killer-instinct ,

incisto, si no hablo ni bien, ni mal de linux,
es porque no le conozco, salvo una serie sobre cómputo que se daba en México, donde una temporada de alrededor
de 15 capítulos hablaban totalmente de dicho sistema.
Igual caso, con Mac.
Pero me pareció interezante conocer otros sistemas, para darme una idea
de cómo está la informática hasta la actualidad.

~msgScore~: +0

229. ElPana,

Aprendamos que se llama primero GNULinux, aunque en cierta forma sea aceptado llamarlo linux, como ya dijo el compañero hay muchas distribuciones y es dependiendo para el gusto, Hoy en día Orca en sus ultimas actualizaciones es muy estable y sobre accesibilidad es gran porsentage accesible, entre esos para programas audaciti que existe para GNULinux, sobre los trucos que dice el conejo de buscar en este tipo de sistema no son necesarios, son más estable y existen menos virus para este tipo de plataforma. Para desarrolladores les gusta más usar este tipo de sistema para programar y montar servidores entre otras cosas.

~msgScore~: +0

230. Martin,

Hola, uso Unity en su versión 12, creo que no es la más actual, pero corrijan si me equivoco. Lo usé ya una o dos veces y Orca se trava casi todo el tiempo, cave recalcar que la pc en la que corrre es de un Núcleo.

~msgScore~: +0

231. el_pichon,

Conejito, en Linux esas cosas no existen. Linux siempre suele ir optimizado al máximo. Es más eficiente, los ejecutables ocupan menos, las baterías duran más, no ejecuta por ahí cosas que no sirven para nada, no invade tu privacidad, etc. Si bien es cierto que para los que empezáis se recomienda Ubuntu, ya que es el más popular y el más adaptado a usuarios medios, yo voy a cambiar un poco esa recomendación. Mi distro favorita por el momento es Arch Linux. Es muy complicada de instalar y configurar, hay que usar mucho la consola, y por eso os voy a recomendar Sonar, un derivado suyo. Sí, se llama Sonar, como el editor de audio, pero se trata de un Linux enfocado totalmente en accesibilidad.
Al iniciar el disco de instalación Orca se ejecutará automáticamente y comenzará a hablar. Como escritorio usa Gnome, y bajo mi punto de vista es el que deberíais tener todos. Ni KDE, ni Unity, ni XFCE, sólo Gnome. El proceso de instalación es totalmente accesible, y como está basado en Arch, siempre tendréis las últimas versiones del kernel, el escritorio y el lector de pantalla. Si googleáis y ponéis Linux Sonar debería aparecer.
Si insisto tanto en lo de Gnome es por una razón muy sencilla: el equipo de Gnome es quien hace el escritorio, y el equipo de Gnome es quien hace Orca. Como consecuencia, las aplicaciones basadas en el motor gráfico gtk son las que mejor podemos manejar. Por tanto, a la hora de usar Linux en nuestro día a día, es el escritorio con el que estaremos más cómodos.
Si estáis interesados, en otro post os explicaré por qué en Linux hay varios lectores de pantalla, en vez de uno universal para todo el sistema como pasa en Windows.

~msgScore~: +0

232. venjen-stark,

hola, buenos días. ahora mismo explicaré el tema de la pérdida del sonido de forma tan repentina. esto siempre nos va a ocurrir, cuando actualisemos a windows 10, cualquier sea la versión que se instalará. bien, la pérdida de audio se deve a que, la tarjeta de bios (sistema de configuración base) y la tarjeta de sonido. provocando que se pierda la compatibilidad del mismo. a ver, el tema es así. toda tarjeta de bios que sea inferior al año 2014, serán las que pagarán las consecuencias. yo tenía una tarjeta bios (sistema de complementación y seguridad interna), la cual después de actualizar de forma tradicional a través de la herramienta de microsoft, después de haberse iniciado windows después de toda la actualización, jaws hablaba. pero, luego, se detubo al instante, por no ser compatible (cuando jaws 16 todabía no podía usarse en win 10). luego pasé a n v d a, y sonó. pero, luego se apagó el sonido así, de la nada. siendo que, el sonido figuraba en el sistema. en conclusión, si eso les pasa, mi consejo es volver a windows 8.1, o si desean una versión anterior. o de lo contrario solo les queda cambiar la placa base, ya que es la única solución a ese tema. así lo hice con una compu de escritorio, que me trabajaba muy lento con win 8.1. entonces personalmente cambié la placa y ya estuvo. así que, tengan cuidado antes de actualizar. les recomiendo revisar la versión y el año de fabricación de sus placas bases. si no saben hacerlo, lo pueden averiguar con la herramienta llamada everest ultimate edition. o, en propiedades del sistema. ojo, no me refiero al sistema operativo que poseas, o que tengas 4 gigas en ram, 500 gb de disco, un buen procesador de dos o más núcleos, no te servirán de nada, si no tienes una placa actualizada. a, por cierto. también se puede actualizar tu placa base, con una serie de controladores, pero, no se los recomiendo. es muy complejo. y no es por que sean ciegos en su mayoría, si no porque, no tienen el conocimiento necesario. se equivocan en un solo paso, y puaf! adiós placa, y para siempre. ya que, estarías sobre escribiendo a la placa en sí. es como escribir con un lápiz permanente, sobre un papel. no se puede borrar luego. verdad? así tal cual.

~msgScore~: +0

233. killer-instinct ,

yo cuando actualicé a Windows 10, no me dió jamás ese error que mencionan con la placa. Hasta ahora, me trabaja a las mil maravillas.

~msgScore~: +0

234. Martin,

Gracias por la recomendación, la tendré en cuenta. Le diré a mi profe haber que dice.

~msgScore~: +0

235. leocapo,

a mi nnca me ha pasado eso de windows 10. y eso que mi computadora es del 2013, bueno, la compré en 2013 xd. asique no tengo ninguna bios del 2014 para adelante xd

~msgScore~: +0

236. miguel137,

mi pc de escritorio es del 2012, y nunca windows 10 no me dió ese tipo de problemas con la placa de sonido. y eso que yo duré como 4 meses con windows 10 en una pc del 2012.

~msgScore~: +0

237. Salva,

Buenas.
El tema no es de cuando es el pc si no de lo bueno o lo malo que sea, en que estado lo tengas y si tienes bien limpios los componentes y actualizados los controladores. Yo tengo Windows 10 en un portátil de 2008 con un AMD Turion Mobile64 y 2GB de RAM y funciona bien, mejor que con Windows 7.
Un saludo

~msgScore~: +0

238. jlc507 ,

Pues, a eso me referí en el comentario, linux es accesible, dependiendo del escritorio que uses, yo en lo personal utilizo gnome y anda bien, aunque, la unica duda que me queda, es que programa puedo utilizar para transmitir en radio usando linux, entonces, uso arranque dual, windows 7 x64 y linux ubuntu 16.04 64 bits...

~msgScore~: +0

239. unknown_brain ,

esta tambien es mi duda XD , creo que voy a intstalar otra vez Windows , porque yo transmito radio por internet , y si no hay ning[un programa , pues..,

~msgScore~: +0

240. PhD_Martin_Stein,

para los que tienen complejo de comentaristas de radio, existen el xmms y el qmmp para linux, que son reproductores de música con opcion de streaming o shoutcast segun le quieran llamar XD

los 2 programillas con excelentes interfaces de uso muy parecidas al winamp de windows.
a mi me gusta el xmms por que puedes tocar la música y cambiar de canción desde la consola :P
Cuando tengo tiempo de sobra, gentoo linux es lo mejor si te pones a compilar el kernel para tu hardware especifico, si ando probando algo puede que con Slackware y bueno, por imposición empresarial tengo que usar centos -.-

~msgScore~: +0

3165 Nachrichten, 106 Seiten:  1; 6 78 9 10; 106 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen