Sistemas operativos

3165 Nachrichten, 106 Seiten:  1; 33 3435 36 37; 106 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1021. miguel137,

ecsacto, si pudiera utilizar el narrador en la instalación de windows 8.1 no pediría el windows 8.1 con la instalación desatendida.

~msgScore~: +0

1022. killer-instinct ,

ya con windows 10 creathor, el narrador arranca desde el principio de la instalación de Windows.
no será necesario el entorno accesible.
Cuando logren que la máquina arranque desde el medio donde está el sistema, ya sea una USB booteable o un DVD, esperen a lo mucho 30 segundos, y
den el comando ctrl windows enter, y narrador arrancará sin problemas.

~msgScore~: +0

1023. miguel137,

lo que sucede amigo, es que mi pc no tiene los recursos suficientes para travajar de forma regular con windows 10. pero veré que puedo hacer con respecto al tema.

~msgScore~: +0

1024. tu_principe ,

me gustaría usar windows 10, pero como solamente tengo 8 gb de ram, pues... no creo que me sea posible instalar el windows 10 en mi computadora. alomeor posiblemente el 8.1, pero el 10 no creo... o ustedes¿qué opinan?

~msgScore~: +0

1025. miguel137,

hermano, con 8GB de memoria ram puedes utilizar el windows 10 de lo mejor.

~msgScore~: +0

1026. Salva,

Hola.
Opino que lo he instalado en un 2Duo con 2 de RAM y funciona bien.
Un saludo

~msgScore~: +0

1027. miguel137,

siii funciona, pero aquí algo más inportante es el procesador. claro que con un intel pentium 4 con 3.2GHZ anda bien, pero es más recomendable un procesador dual core o superiores.

~msgScore~: +0

1028. sol-dorado,

Hola chicos, si bien Windows 10 requiere algo más de recursos que Windows 7, con dos gb corre muy bien... en el trabajo tenemos unos pc Dual core con dos gb de memoria ram, y el Windows 10 anda sin problemas.

~msgScore~: +0

1029. MartinPalermo ,

Yo no se si el que preguntó por como corre windows 10 con 8 GB de ram lo hizo presumiendo, o fue enserio. Ojalá tubiera esa cantidad de memoria, eso debe ir como piña.

~msgScore~: +0

1030. sanagui_dj ,

sobre linux alguien tiene una máquina virtual?
o saben como trabajar con eloquence en la misma...

~msgScore~: +0

1031. sol-dorado,

Hola, de hecho no se trabaja con eloquence, se usa como lector orca, y como cintetizador speak, o las voces de Festival.

~msgScore~: +0

1032. MartinPalermo ,

Yo trabajé con Linux Ubuntu, pero no en su versión más actual. Nunca pude meterle eloquence.

~msgScore~: +0

1033. sanagui_dj ,

no tienen una virtualisación.

~msgScore~: +0

1034. cronos ,

Si puedes compilar un eloquence en linux.

Es bastante difícil, pero si se puede.
De hecho yo lo hice, el tema es que requiere instalar varios paquetes y bastantes dependencias, no recuerdo cuantas, lo hice hace mas de 2 años, por lo tanto, no recuerdo muy bien la cantidad de paquetes necesarios.

~msgScore~: +0

1035. Salva,

En tecnoconocimiento tienes una. ¿Qué creéis necesitar algunos, ordenadores de la nasa? Ayer instalé Windows 10 Pro 64 bits en un portátil antiguo que tengo del 2008 con AMD Turion Mobile y 2GB de RAM y funciona mejor que Windows 7. Optimiza mejor.
Un saludo

~msgScore~: +0

1036. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Hola gente, una consulta: ¿alguien sabe dónde puedo descargar una ISO de Windows 7?
Un saludo

~msgScore~: +0

1037. Que_Cosa,

en tecno conocimiento hay para 32 y 64 bites y creo que son con instalación desatendida.

~msgScore~: +0

1038. miguel137,

si, aí está la iso de windows 7 ultimate lite para 32 y 64 bits con instalación completamente desatendida

~msgScore~: +0

1039. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Según me han dicho, tengo que hacer una partición o algo así para su instalación.
También me dijeron que tengo que quemar esa iso en un CD, en un disco externo o bien en un USB

~msgScore~: +0

1040. Que_Cosa,

pero eso es para cualquier sistema. se quema en un dvd, se cambia la bios para entrar con el entorno accesible desde USB, desde el entorno una vez dentro de él se borra la partición del windows actual, y se crea una nueva con la suficiente capacidad para aguantar el sistema y los programas. mas información: en c:\program files google chrome chrome.exe ok nó jajjajajajajajajajajajajajaj

~msgScore~: +0

1041. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Pero en vez de hacer el proceso de quemar esa iso en un CD o similar, ¿no hay otra forma de instalar ese sistema operativ o si? La verdad que no tengo disco externo, y mi PenDrive solo aguanta 2GB

~msgScore~: +0

1042. Glein ,

¡Qué rayos! Un mensaje incorrecto se mandó en este hilo. ¡Una disculpa por el post!

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Glein , Jun 26 2017 02:23:19

1043. miguel137,

puedes ponerlo en ese pendrive, ya que la iso solo pesa 1.71GB

~msgScore~: +0

1044. karinkarana,

hola, en esa misma entrada windows 7 lite, tienes un audio, allí enseñan como hacer sin tener que entrar a la bios, y sin necesidad de pen o dvd, salu2.

~msgScore~: +0

1045. sol-dorado,

Hola un saludo para todos, espero que estén teniendo un mes excelente. Vengo a exponerles un tema importante que me tiene dando vueltas en mi trabajo, se trata de un servidor hp micro instalado en ubuntu, en el cual tengo un problema serio y no le allo solución.
Resulta que reemplacé a una persona que tenía a cargo el área, pero salió a la bruta de la empresa por cosas que no vienen al caso, pero el problema es que aunque en el server hay un usuario de administración, el cual tiene todos los privilegios, jamás y de lo que se dice nunca quizo darnos la contraseña de root.
Pues usé sudo passwd root para cambiarle la clave, y según dice que se cambió, si pongo su -l me permite ingresar la contraseña y estar como root, pero si inicio sesión directa como root la contraseña no sirve, no y nó.
Hago esta consulta porque si bien la opción que me queda es iniciar el sistema y entrar al modo recovery mode, no me sale muy factible, pues no tengo unos ojos que me den una mano para eso, y si puedo hacerlo yo solo estaría más que genial. ¿Que puedo hacer? si no hay de otra pediré permiso para llevar una persona que me ayude,
o si no reinstalarlo valiéndome de la interfás ilo, que entre otras cosas no se si está configurada, aunque a jusgar por el estado en que está esa máquina, creo que ni eso está funcionando... pues si algo tengo claro es que desde ilo se pueden hacer varias cosillas entre ellas instalar el sistema operativo que yo quiera.
Nota: haciendo el cambio de clave usando sudo passwd o incluso ya estando como root mediante su -l supuestamente cambia, aunque apague la máquina y vuelva a encenderla me deja con su -l ingresar con esa clave a root, pero desde una sesión directa, jamás. Ayuda por favor muchachos.

~msgScore~: +0

1046. killer-instinct ,

espero me equivoque, pero:
¿no te pasó por la cabeza que esa máquina está freeciada?
Digo con un programa como freecer o alguno parecido?

~msgScore~: +0

1047. el_pichon,

Hola.
En ocasiones, por seguridad, el login como root no se permite de forma directa, especialmente si te conectas por ssh. De hecho, lo raro es que se permita. Un ataque por fuerza bruta podría dar con la contraseña, permitiendo que un visitante entre en el sistema, y no con muy buenas intenciones. Si manejas la máquina de forma local ya es más raro que no te deje entrar. De todas formas, el comando su debería darte lo que necesitas. Si no es así, configura un par de claves privada-pública por ssh y dale la pública a root.
Un saludo.

~msgScore~: +0

1048. cronos ,

en eso si no estamos muy de acuerdo que digamos. Yo tengo un dedicado, y si me permite acceso root de forma directa mediante ssh, varias veces he accedido a servidores distintos y distribuciones distintas, y me permite el acceso sin problemas.

~msgScore~: +0

1049. Yeri_mua ,

hola quétal gente vengo con una consultilla. resulta que me pasaron un pack de vozes vocalizer para android, pero no sé qué es lo que tengo qué hacer primero y qué hacer después. osea no sé cómo instalarlas; lo único que se es de que tengo que instalar un APK que sería como el sintetizador y nada más.de antemano, agradezco a quien me pudiera explicar qué tengo que hacer para el funcionamiento correcto de las vozes; saludos!

~msgScore~: +0

1050. el_pichon,

Pues muchacho, si te permite acceder como root con contraseña de forma directa... más vale que edites la configuración y te protejas. Por defecto las distros hechas para vps te lo dan así, pero lo ideal es entrar como root sólo con clave pública ssh, y tener una cuenta de usuario estándar, si acaso.

~msgScore~: +0

3165 Nachrichten, 106 Seiten:  1; 33 3435 36 37; 106 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen