Sistemas operativos

3165 Nachrichten, 106 Seiten:  1; 34 3536 37 38; 106 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1051. sol-dorado,

Hola, de hecho sudo y su me dan todo, y se me hacía raro lo del login que no se pudiera hacer directo, pues mi experiencia siempre ha sido con vps y lo he podido manejar de esa manera. En cuanto a manejar la máquina de manera local, claro el server está conectado en la red de la oficina mediante un switch. Ahora, saben que ese método de protección me parece excelente,
nada mal la verdad. Bueno, si existe alguna observación que me puedan hacer respecto a lo ya comentado, me sería de gran utilidad leer sus consejos.

~msgScore~: +0

1052. Que_Cosa,

hola compañeros. revivo este hilo para hacer una preguntita sobre desarrollo. alguien me puede recomendar un compilador de c++ accesible? porque lo intenté con el visual studio, peroo no se me hizo muy amigable. ojo, lo probé con NVDA y jfw y nada. es mas parecido a un documento .html o .pdf.

~msgScore~: +0

1053. cronos ,

hola
Pichon, no es un vps, es un dedicado.

Por lo demás, ¿cómo edito esa configuración?

~msgScore~: +0

1054. matar.desgarrar,

En sshd_config tienes la opción para permitir el inicio de sesión root solo sin contraseña, creo que allow_root_login hay que dejarlo en without_password. Yo cambié eso y ya no deja entrar como root, solo con mi clave privada, por supuesto. Un saludo.

~msgScore~: +0

1055. ultranetwork ,

no, ya hice otra cosa.

Desactivé el acceso root desde sshd_config, en la linea que dice, PermitRootLogin, le cambié el yes por no, y listo.

Luego reinicié el servicio sshd, service sshd restart, y listo.

Eso si, antes le activé acceso ssh a otro usuario.
Ahora, para acceder a root, ingreso con el usuario habilitado para ssh, y luego con el comando su, y la contraseña de root ya inicio sesión.

~msgScore~: +0

1056. MartinPalermo ,

Hola. En visual studio, no uses la interfaz, usa la consola. El comando para compilar es cl, si no recuerdo mal.

~msgScore~: +0

1057. Que_Cosa,

oo la verdad no me agarré muy bien con el visual studio y lo terminé desinstalando xq la interfaz se me hizo muy difícil. cual sería el comando para abrir la consola, y lo vuelvo a instalar sin problema. o si ihay otro mas comprencible, o sea tipo eclipse, bienvenido sea.

~msgScore~: +0

1058. MartinPalermo ,

Cuando instalas visual studio, en la carpeta que crea en el menú de inicio, está la interfaz, y luego tienes varias instancias de consola, para 32 y 64 respectibamente. Cuando yo empecé a programar comencé con MINGW, pero no se si funciona en Windows10, tenía Windows 7 en ese momento.

~msgScore~: +0

1059. Que_Cosa,

aaa ok ok. voy a tratar. oye tincho, estaré concetado. será que me podés mandar una solicitud? así hablar a traves de mensaje privado.

~msgScore~: +0

1060. sol-dorado,

Hola muchachos, una cunsultilla de nuevo, pero esta vez de mac; resulta que ni tengo, ni lo se manejar, pero hay un señor amigo mío que tiene tres mac y quiere instalarle el sistema operativo a uno que perdió disco duro.
El tema es que ese es un mac book pro 2009, por lo que no permite el último mac-OSX, y pues me dice que su cuenta apple al nunca haber registrado una instalación de mavericks, o de yocenite que son las que le sirve, pues no tiene como instalarlo.
¿Donde puedo conseguirme una imagen de alguna de esas? a descargado mucha de internet y cuando intenta crear los pen-drive booteables las herramientas le dicen que están incompletas y no le permite, incluso como yo no se manejar mac y solo sabría usar el terminal, intenté con una imagen crear la booteable usando dd en windows, pero hasta me tira error al abrir archivo nativo.

~msgScore~: +0

1061. matar.desgarrar,

Hola. En superstream.co:8080 tienes varias imágesn de MacOS y OSX. Cómo montarlas… pues ya ni idea. También puedes probar haber si se conserva la utilidad de recuperación. Creo que se entra a ella pulsando comando+r después de la campana de arranque, manteniéndola hasta que aparezca el logotipo de apple. Un saludo.

~msgScore~: +0

1062. sol-dorado,

Hola matar, el problema es que eso no funcionará jamás, la máquina perdió disco así que toca instalarla de cero, y pues ese comando no anda. Veré el tema, espero tenga éxito.

~msgScore~: +0

1063. Que_Cosa,

Bueno compañeros, voy a revivir este hilo porque tengo mas de una pregunta por hacer jejej:

  • cómo podría saber si mi placa madre soporta x ram, x procesador, x disco, x tarjeta gráfica, etc?
  • Son accesibles las isos de android x86 para meterlo en una máquina virtual? Se les puede poner talkback?
  • Es cierto que estas nuevas laptops acá en argentina vienen con la partición recovery bloqueada y que hay que liberarla para instalar otro windows?
  • Eso es todo, y disculpen si pregunté demasiado en un solo post jeje xd.

~msgScore~: +0

1064. Yeri_mua ,

BUENO, CONTESTO A UNA DE TUS PREGUNTAS. androidX86 se puede instalar en una máquina virtual mediante un complemento llamado CloudOCR para NVDA. pero así de que sean accesibles en un primer instante no lo son, pero sí se les puede activar TalkBack. pero una recomendación. si vas a hacerla con virtualvox la máquina virtual, aí sí o sí te tendría que ayudar una persona que pueda ver, ya que como algunos sabemos en las últimas versiones de virtualbox, o mejor dicho, varias versiones ya, la accesibilidad no es muy buena que digamos; en tal caso te recomendaría VMWare para hacer la maquinita virtual de android guiándote con el OCR. así podrías hacerla, aunque es un poco difícil, yo te puedo decir que hice una máquina virtual de android x86 y la logré configurar, pero en la cuestión de la actibación de TalkBack tendrían que ayudarte para activarlo. un saludo, y espero haver respondido a tu pregunta.

~msgScore~: +0

1065. Que_Cosa,

gracias google. bueno la creación no es tan difícil como parece. pero activar talkback, sí que lo será, pues es como en el teléfono. tooodo el tutorial de inicio de android, las configuraciones como el wifi, la cuenta de google, y hasta llegar a la activación de talkback. la verdad que la accesibilidad de virtual box, sí que est´algo reducida, pero yo creé dos compus virtuales con él. tengo una llamada galaxy xp, que tiene windows xp, y la mega seven, con windows 7. es solamente cuestión de agarrarle la mano. peerrrfecto. entonces, ahora tal vez me anime. luego será la forma de utilizar la maquinita porque imagino que no será nada igual usar talkback con un teclado que con la pantalla táctil del android xd.

~msgScore~: +0

1066. Yeri_mua ,

nono no es igual, pero si quieres aí van unos cuantos comandos que puedes usar en la máquina virtual de android. primero: la tecla windows, sirve para ir a la pantalla de inicio del teléfono, y la tecla scape es para ir a atrás. un saludo

~msgScore~: +0

1067. Que_Cosa,

wiii. esto cada vez me tienta más y más a bajar la iso de android y a instalarla jajajajaj xdddd.

~msgScore~: +0

1068. cronos ,

en una netbook también se puede.

Yo tengo android en una netbook y si funciona.

~msgScore~: +0

1069. Que_Cosa,

y t manejás con talkback? yo tengo la netbook del gobierno, ya le reinstalé windows 7, pero la utilio para almacenamiento de imágenes grandes .iso. por eso quiero usarla en una virtual. aaa y otra cosita: imagino que no requiere mucha ram. verdad? cuánto de ram como mínimo se le puede asignar?

~msgScore~: +0

1070. cronos ,

Con 1 gb de ram y 10 gb de disco duro suficiente, aunque mejor sería un poquito más.

~msgScore~: +0

1071. Yeri_mua ,

con VMWare va muy bien con 1gb de ram, pero me gustaría poder hacer mi máquina virtual y poder activarle TalkBack, pero es bastante difícil, por que ocupo de una persona que ve para poder hacerlo...

~msgScore~: +0

1072. joseluis,

hola a todos. una pregunta: alguien tiene algún link para descargar una iso de android x86?. no tube suerte al encontrar una, ya que los links que conseguí están rotos.

~msgScore~: +0

1073. Yeri_mua ,

YO TENGO UNO! ES UN LINK PARA DESCARGAR ANDROID X86 4.4RC, PERO IGUAL FUNCIONA PERFECTAMENTE. AQUÍ LO TIENEN: http://superstream.co:8080/

LES RECUERDO QUE NO NECESITARÁN ALGÚN TIPO DE SERIAL O ACTIVADOR, POR QUE YO ALMENOS LLEGUÉ A LA PARTE DE LA CONFIGURACIÓN Y NUNCA ME PIDIÓ NADA DE SERIAL NI NADA POR EL ESTILO. OTRA COSA ES QUE, EN LA INSTALACIÓN NO SE TIENE QUE HACER NADA, ESTE SE INSTALA SOLO Y NADA MÁS TIENES QUE CONFIGURARLO.
Y UNA COSITA CHICOS: SI ALGUIEN LOGRA HACER UNA MÁQUINA VIRTUAL DE ANDROID Y LOGRA ACTIVARLE TalkBack, agradecería que la compartieran, claro si así lo desean xd. un saludo.

~msgScore~: +0

1074. joseluis,

gráacias! por cierto, cuando boy a crear la máquina virtual, y me pide el sistema operativo, en qué versión de linux le debo dejar?

~msgScore~: +0

1075. Yeri_mua ,

no, en ninguna versión de linux. lo que tienes que hacer es dejarle donde dice oter u otro, por que si no puede dar problemas, sobre todo con VMWare que pide las herramientas esas para la máquina,VMWare tools. un saludo.

~msgScore~: +0

1076. joseluis,

ok. luego no hace falta hacer algo mas? esque en un tutorial de youtube el procedimiento era todo un lío. xd

~msgScore~: +0

1077. cronos ,

oter linux.

Saludos.

~msgScore~: +0

1078. joseluis,

a alguien le funcionó el link? yo lo abrí desde firefox, chrome y internet explorer,pero nada. no dice que está roto ni nada de eso, sólo se queda ahí y no sucede nada mas.

~msgScore~: +0

1079. Yeri_mua ,

sí, o mira, si quieres tedoy link directo a la descarga. aquí está:

http://superstream.co:8080/software/sistemas%20operativos/android/android-x86-4.4-r1.iso

un saludo.

~msgScore~: +0

1080. joseluis,

ya pude virtualizarlo, perotengo un problema. no se escucha nada del sonido. le pedí ayuda a mi hermano para activar el talkbak, pero no suena, hasta le dije si podía aumentar el bolumen, y lo iso, pero nada ahún, y además, cada vez que apago la máquina, debo bolbér a instalarlo. qué es lo que puede estár saliendo mal?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von joseluis, Aug 18 2017 07:02:42

3165 Nachrichten, 106 Seiten:  1; 34 3536 37 38; 106 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen