Sistemas operativos

3165 Nachrichten, 106 Seiten:  1; 41 4243 44 45; 106 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1261. el_legendario ,

disculpa amigo: podrías pasar el entorno accesible 1.8 o 2.0 para instalar windows de 64bits? ando loco buscando un entorno accesible que me ayude a instalar windows 8.1pro de 64bits.

~msgScore~: +0

1262. killer-instinct ,

yo quería virtualizar el windows 2000, devido a que fue el primer sistema operativo que tuve.
Esto fue en 2003, cuando llegó la primer computadora a casa, y era genial.

~msgScore~: +0

1263. Yeri_mua ,

hola A TODOS.
PUES BIEN, GRACIAS A blues rock por postear para que yo posteara jeje.
pues bien, les cuento como decía en el otro post, que pues bueno necesito un entorno accesible para poder instalar el Windows 7 en mi compu y pues lamentablemente para mi Windows P accesible no sería una opción muy factible que digamos;
por qué? por que he estado teniendo ciertos problemas con el, aclaro que es la versión 1.1.8 la que he estado probando..
bueno primero que todo, cuando conecto una memoria USB a la computadora el Windows P no me la reconoce, y pues si tengo la instalación de Windows aí pues no puedo hacerla, y digo que no puedo por que ni si quiera con el reconocimiento avanzado de dispositivos puedo hacerlo..
segundo: no me deja instalar Windows 7 ni 8.1 de 32 bit!
cuando yo quise instalar Windows 7 de 32 bit pues no me dejaba, hubo un momento de la instalación en que por más que le diera siguiente no andaba.
entonces pensando que era por una partición que había creado para mis archivos en el disco duro, pues sin pensarlo 2 veces eliminé todas las particiones del disco duro y pues me quedé sin absolutamente nada de nada.
entonces, tuve que esperar hasta la mañana siguiente para poder pedir unos ojitos prestados jaja.
entonces así fue, y ahora la cosa se complica más por que sabiendo ya todo esto y queriendo yo instalar Windows 7 de 64 bit pues no sé como pueda hacer, amenos que use esa aplicación para android de que puedes hacer una llamada y una persona te responde..
pero en fin, la cosa es de que el Windows p accesible no me funciona a mi, y no sé por qué. en máquinas virtuales que lo he instalado sí me deja instalar y todo, e incluso me aparece creo la memoria donde tengo la instalación de Windows.
entonces no sé por qué en mi máquina no funciona, no sé por qué!
no he probado con entornos como el wip live cd, pero la cosa ahora es de con ese tipo de entornos accesibles que traen los archivos separados no sé como hacer para introducirlos en la iso del Windows y que vaya a funcionar; bueno, nada más era eso, saludos amigos, y buen trabajo con esos entornos accesibles..
sa, lu,dos!

~msgScore~: +0

1264. Que_Cosa,

una aplicación de android, que se hace una llamaaaadaa? no entiendo.
bueno, yo tengo otra pregunta, sobre desarrollo: si quiero poner colores a las fuentes escribiendo sus nombres en ingles? por ejemplo:
<font face="arial" color="blue">
o siempre debe ser en numeritos sexagecimales?
aa y otra cosa, existe algun entorno de desarrollo que sea accesible, para que alguien que vea, pueda ir teniendo una vista previa, y no tenga que estar guardaaando y abriendo. no me gusta, abriendo con txt, cambiando, guardando, y abrieeendo. hay algun entorno que pueda proporcionar vistas previas de los cambios en tiempo real? les agradezco las respuestas, xq no es para una página, sinó para armar un informe para el colegio. y como no me gusta joder con word agregando cosas, decidí tirarme y hacerlo con html.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Que_Cosa, Nov 15 2017 00:21:01

1265. Yeri_mua ,

hoola amigo robbie, gracias por postear, recientemente acabo de finalizar la grabación de mi experimento que comenté en otro hilo, y por desgracia, no se pudo, verán más detalles en el audio que pasaré a continuación;
http://diskokosmiko.mx/yoli2016/yoli-murillo-66886/demostracion-experimento-con-diferentes-archivos-de-windows,1643846.mp3
un saludo.

~msgScore~: +0

1266. killer-instinct ,

respecto al programa android que mencionan: se llama Be my eyes.
Dicho programa te conecta por videoconferencia con una persona que puede ver normalmente, enfocas con la cámara lo que quieres te describa, y la persona te dirá con detalle lo que aparece en la cámara sin problemas.

~msgScore~: +0

1267. leocapo,

una pregunta pal pichon. abrá algún entorno accesible pa poder virtualizar el win 95? o abrá alguna forma de instalarlo sin ayuda de alguien? sé que es puro consola de comandos y bueno a la hora de escribir los comandos en el cmd se complica a la hora de nosaberr si lo que se está escribiendo es lo correcto y si los mensajes que da son los que deberia o no

~msgScore~: +0

1268. sol-dorado,

Hola dj, en efecto hay un entorno accesible, mejor dicho tengo una iso de Windows 7 accesible que pesa nada más y nada menos que la bobadita e 4.8 gb, funciona con el WindowsP accesible 1.6 fabricada por nuestro amigo pichón,
aquí te dejo una URL donde está para que tu y los otros puedan descargarla, verifiqué la existencia del archivo antes de descargarla y todavía está en la nube así que no tendrán problemas.
Pd: Google les dirá que no se pudo escanear el archivo en busca de virus porque es muy grande, entonces denle en el enlace que dice descargar de todas formas.

https://docs.google.com/uc?id=0B3CEFikzFUdqZTA2QmZ0ekZVeDg&export=download

~msgScore~: +0

1269. venjen-stark,

y el entorno accesible para instalar windows 8.1? yo tengo el iso del windows 8.1 en un dvd. pero no tengo problemas en pasarlo a una memoria USB. total, es sencillísimo. pero, les contaré el problema que yo tube. tenía el entorno accesible 1.5 si no mal lo recuerdo, y el windows 8.1 bueno, entraba todo bien, y me reconocía la instalación del windows 8.1. me decía que se ha detectado una compilación válida de no se qué, y que si quería instalarla, presionara en sí. bueno hacía eso, y luego daba su respectivo reinicio y venía el tema de la instalación. bueno daba en siguiente, en donde sale el tema del idioma y demás. bueno, como yo siempre he instalado sin accesibilidad los sistemas como veo aún. pues bueno, no me continuaba la instalación en cuestión. es decir, que no decía. preparando la instalación. esa donde luego te pide aceptar el contrato, poner las claves, meterte en modo avanzado para realizar instalaciones limpias o realizar cualquier otra acción etc, o la normal, que es actualizar el sistema. bueno eso no me apareció, ni por más que me decía se ha detectado una compilación válida y me pedía reiniciar. se reiniciaba bien, pero al dar en siguiente luego después del apartado del idioma, no cargaba. solo me salía un cuadro, que me decía instalar el controlador necesario. (cargar controladores primarios de forma manual) y me mostraba unas carpetas, como para que los buscara. pero claro, ni las luces. y una pregunta. por qué el entorno del windows 8 es tan pesado? me da la impresión de que trae todo el sistema ahí dentro. no tendría sentido, siendo que el entorno para windows que yo conocía, solo pesaba 400 y pico en megas. y ese otro tenía casi 5 gb

~msgScore~: +0

1270. el_legendario ,

yo quisiera tener el entorno accesible de windows 8.1, para instalar windows 8.1pro de 64bits. ya que al querer instalar ese windows de 64bits con un entorno accesible del windows 7 de 64bits, me dava un error cuando estava completando el proceso de la extracción de los archivos para realizar el primer reinicio, y se me detenía completamente la instalación. si alguien tiene ese entorno accesible, porfaa que lo pase por aquí si es tan amable.

~msgScore~: +0

1271. Yeri_mua ,

muchas gracias blues, probablemente en las bacaciones vaya a instalar ese windowss con entorno accesible, o quizás antes no se jeje. gracias; :D

~msgScore~: +0

1272. pianina_halcon ,

chiiicos confíen en Blues rock el es un jenio en imformática

~msgScore~: +0

1273. Yeri_mua ,

bueno gracias a dj ani por escribir jeje. bueno, estube probando el windows 7 tanto en una máquina virtual y en mi máquina. es triste! en las máquinas virtuales lo instala sin ningún problema mientras que en mi máquina cuando inicio el programa de instalación me pide no sé que de unos controladores... y no me deja seguir con la instalación; lo bueno y a la vez lo malo, es que me instalé windows 10 home nada más para poder bootear la iso con UltraIso y resultó tanto trabajo para nada, ni si quiera llegamos a la licencia. y lo malo, que no me gusta windows 10 home! por que no se le puede acelerar la velocidad del internet mediante la disminusión de la cantidad de ancho de banda reserbable en el equipo. pero en fin, me tendré que resignar entonces a quedarme con windows 10 por que para windows 8.1 no tengo ayuda visual para instalarlo u.u.u.u.u.

~msgScore~: +0

1274. el_pichon,

Voy a contarte un secreto que nadie conoce, dj_mac. Reducir el ancho de banda reservable no sirve para nada. Bueno, sí, para que tu sistema no pueda usar servicios del tipo Windows Update de forma automática para actualizarse o para enviar informes de error. Ese truco es tan fake como el de indicar el número de procesadores al arrancar, y el hecho de que se popularice tanto no lo hace auténtico.

~msgScore~: +0

1275. Yeri_mua ,

qué? yo juraría que notaba un aumento en la velocidad del internet! y sí, del otro truco descubrí que era muy fake por que una vez lo intenté hacer con windows 8.1 y fue que ya después de esto no cargaba el escritorio. pero, de hecho inconsientemente me daba cuenta de que ese truquito de indicar el número de procesadores al arrancar ya no serbía para nada, ya que no notaba ni una lentitud, ni una rapidez en la carga de mi pc. por cierto, ahblando de rapidez, me acabo de instalar windows 10 versión 1703 de 64 bit, y la pc me va como nunca antes. hasta parece que tengo un procesador muy potente y no he modificado nada de lo que le suelo modificar, como por ejemplo el bolcado de memoria, lo pongo de automático a pequeño, también modifico los segundos para que arranque el sistema, y claro, las opciones de rendimiento. pero nada mas. y como había dicho antes, tengo un procesador re malo jeje. un saludo y gracias por el dato pichon, con razón si mi internet de todas formas es rápido, de cualquier forma yo sentía que notaba un aumento lijero en la velocidad de descargas, y eso sin usar ningún gestor. sa, lu, dos!

~msgScore~: +0

1276. sol-dorado,

Hola, antes que nada no soy ningún genio, quisiera yo saber tantas cosas de este mundillo; Para continuar, hay una cosa curiosa con el tema que expone mac de los drivers, y voy a contarles una solución bruta pero que a un amigo técnico le funciona,
no digo que a mí porque no lo he probado. Cuando inicien la instalación de Windows y les salga ese mensaje, retiren el PenDrive y cámbienlo de puerto, luego sigan con el proceso. Porqué será, no lo se pero me contaba él que le funcionaba...

~msgScore~: +0

1277. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Hola gente.
@DJ_MAC, una vez me habías comentado que tú tuviste Windows 7 en tu máquina física y también en una máquina virtual. Me gustaría, si puedes, que hicieras un tutorial de cómo instalar, ya que me llama algo la atención lo del entorno accesible. Y hablando de eso, ¿ese entorno funciona con algún lector de pantalla como el narrador?
Un saludo

~msgScore~: +0

1278. Yeri_mua ,

hola, claro que sí, haré un tutorial sobre cómo instalarlo. y bueno, lo otro es de que pues ese entorno accesible funciona con NVDA. y bueno, gracias blues, intentaré hacerlo la próxima vez que instale windows. un saludo!

~msgScore~: +0

1279. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Gracias ¡ingeniera! OK no :D
Otra pregunta, al instalar ese Windows de esa manera, ¿no pierdes nada? Puede que suene algo ignorante pero... de informática sé poco :D
Un saludo

~msgScore~: +0

1280. Yeri_mua ,

jeje no te preocupes. mira, pues sí, es que es y será como si fuese una instalación normal, la única forma de no perder nada pero que no es recomendable de hacer, es no formatear el disco c, pero yo recomendaría que el disco se formateara. ahora, que bien puedes hacer una partisión para guardar tus archivos importantes. y sí, pues se pierden archivos como te digo, lo único diferente de las demás instalaciónes es de que el windows prácticamente le omite algunos pasos al usuario, con decir que hasta el propio NVDA omite la instalación y se instala completamente solo. el windows al primer inicio de sesión te pedirá cambio de contraseña, lo que yo hago para no poner ninguna contraseña, es cambiarla pero dejar los campos de indicio de contraseña, la contraseña misma y la confirmación de la contraseña en blanco. un saludo!

~msgScore~: +0

1281. vane-rdr ,

lellendo este hilo me surge una pregunta: como hago para poder acelerar el arranque de mi pc, tengo windows 10 de 64 bits

~msgScore~: +0

1282. lucho ,

para vane
desactiva programas que se inicia al iniciar windows, desfragmentar el disco, no tener tantos iconos en el escritorio, bueno en fin hay muchicimas cosas para que inicie mas rapido windows,

~msgScore~: +0

1283. Yeri_mua ,

no tener tantos íconos en el escritorio también ayuda? o, no sabía..

~msgScore~: +0

1284. lucho ,

si, porque windows demora en cargar tooodos esos iconos que estan en el escritrio, y bueno usar un buén octimizador, como por ejemplo glary utilities pro este es bueno porque te busca errores en el disco y lo repara, o otro mas completo el auslogics bostsped

~msgScore~: +0

1285. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Claro, es que es así como dice lucho.
Y bueno para no ponerme a inventar y hacer travesuras al instalar Windows 7, mejor hagas el tutorial como te dije.
Un saludo

~msgScore~: +0

1286. Que_Cosa,

el número de procesadores: hablan de eso en ms config? en opciones avanzadas, número de procesadores, aumentar todo, y luego memoria ram y máximo? hablan de eso? o es otro truco. porque si hablan de eso, yo sí que noté diferencia en la velocidad al marcar esas casillas de verificación en MS config.

~msgScore~: +0

1287. Yeri_mua ,

a mi cuando tenía windows 8.1 me lo ttrabó completamente..

~msgScore~: +0

1288. Que_Cosa,

uaaauu. a mí la verdad que... la computadora me queda de 10 cuando marco eso.

~msgScore~: +0

1289. vane-rdr ,

gracias lucho por los consejos, y donde encuentro eso de los procesadores y todo

~msgScore~: +0

1290. lucho ,

Hola vane para los procesadores es:
ve a ejecutar y escribes msconfig y le das enter una vez que estes en configuración de sistema ve a la pestaña arranque con control tab, luego marca la casilla opciones avanzadas, luego marca la casilla numero de procesadores a y lo pones al máximo siempre esta en uno si tienes 2 lo pones en 2 si tienes 4 lo pones en 4 con la memoria a y también marca la casilla memoria y lo lubes al maximo, saludos

~msgScore~: +0

3165 Nachrichten, 106 Seiten:  1; 41 4243 44 45; 106 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen