Sistemas operativos

3165 Nachrichten, 106 Seiten:  1; 94 9596 97 98; 106 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

2851. el_brillante ,

yo se poco, haver si alguien podría pasar un manual gracias

~msgScore~: +0

2852. ramonsitopiano ,

yo también se poco algun manual fuera exelente. por otro lado estoi usando el moxilla tundelvir pero no se creo que an cambiado algunas cosas pues no me aparese la bandeja de entrada ni nada de lo de mas, es decir, papelera, bandeja de salida etc. alguien sabe como se hase? gracias.

~msgScore~: +0

2853. El_Observador ,

Gente, les voy a comentar una cosa sobre la pc que tengo ahora, más que nada para que noten la diferencia entre las pc modernas y las antiguas.
Esta pc, por la cual les estoy escribiendo ahora mismo, era de un amigo de mi papá, pero ya que me la prestaron, a mi papá se la vendió y pensó que podía quedarme con esta, y así fue.
Pues bien.
Esta pc, una HP, tiene 9 años.
¿Lo escucharon bien?
¡9 años!
Y bueno, ustedes se preguntarán... ¿porqué dura tanto?
Esta pc portátil, que es del 2008 o por ahí (lo sé porque un vidente lelló la etiqueta de la pc donde decía cómo venía de fábrica recién comprada en ese tiempo), es pesada. Esto quiere decir que no puede dañarse fázilmente, y no es como esos portátiles más pequeños.
Y parece ser que, poco tiempo antes de que yo la tubiera en mis manos, la formatearon. Y miren que siendo una pc de hace 9 años, con 2 GB de RAM, procesador Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU T5800, con 2 núcleos y 2.0 GHZ, corre Windows 10 de 64 bits perfectamente, con Office 2016 y todo.
Lo único que ya se está empezando a dañar es la batería, porque al desconectar el cargador ya pone batería baja y al rato se apaga si no se conecta.
En cambio, mi anterior pc, una Acer con apenas 2 años, con Windows 10 de 32 bits, 4 GB de RAM, procesador Intel Celeron con 2 núcleos y 2.16 GHZ y más pequeña, se tubo que ir a reparar (de hecho todabía no está lista hasta que ahya una nueva batería para ponerle), se le empezó a dañar el teclado, bueno, no a dañar en su funcionamiento sino que se empezaron a salirse las teclas, y la batería también se empezó a inchar y causó una rajadura al lado del espacio, por donde está Control+ald derecho, pero el disco duro no porque he estado cuidando el poner la pc siempre en un lugar fijo como un escritorio o una mesa.
También tengo una Compac chiquita de unos 7 años, era mía mucho antes y ahora está empezando a andar más lenta. Windows 7, 1 GB de RAM, y procesador con 3 núcleos y 1.66 GHZ.
Lo que quiero que quede claro con este mensaje, es:
Si una pc portátil se llega a cuidar y a usarla adecuadamente, durará más tiempo.

~msgScore~: +0

2854. HarryPotter ,

Y que ahora las empresas hacen productos de menor calidad, para que así la gente compren los productos con mas frecuencia. Pero bueno, eso es otro tema.

~msgScore~: +0

2855. wally ,

muchachos, antes que digan busca en google, navega por internet, xd ya lo ise y la verdad que no soi bueno para descargar dribes.
todo anda bien, pero cuando hay mucha bulla, mucho bolumen en un audio juego, el audio empiesa a chillar.
si alguien fuera tan amable, y tan solidario y se tomara la enorme molestia de ayudarme a buscar el dribe de sonido para mi lapto,.
el tengo este dato, Nombre de la placa base Acer Aspire ES1-411
si necesitan otro dato me avisan, para buscarlo con el aida64. saludos y gracias por todo

~msgScore~: +0

2856. lucho ,

Hola busca en google okey no.
na broma
mira porqué no actualizas el driver de sonido, usa el driver booster, para actualizar los drivers necesarios.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von lucho , Jul 23 2018 22:58:06

2857. wally ,

graciias, como elijo los dribes de mi lap para actualizar con ese programa

~msgScore~: +0

2858. lucho ,

busca en google. más info
okey no
una vez instalado el programa driver booster una vez que lo abras comenzará analizar en buscas de drivers obsoletos, y bueno ahí te da la opción de actualizar, pero eso si con revisión de pantalla, o cursor de jaws.
¡sáludoooOS!

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von lucho , Jul 23 2018 23:08:22

2859. katyani-ladiosa,

ouu chico, te recomiendo visites drivercloud.com eso te puede ayudar, saluditos.

~msgScore~: +0

2860. halcon_feliz ,

snapy driver, saludos

~msgScore~: +0

2861. rodrigo,

Oigan chicos una pregunta Alguien podría decirme cómo puedo instalar Windows XP en una máquina virtual saludos

~msgScore~: +0

2862. Que_Cosa,

uuu yo traté de usar el snapy driver con el revisor de pantalla de NVDA pero no hubo caso, y pues, no voy a instalar jfw por un solo programa jajajaj. na pero en serio, no me gusta para nada el comportamiento de jfw en windows 10 ????

~msgScore~: +0

2863. trabant,

Si usas VM ware tienes que decirle que la unidad de cd-rom va a ser la imagen iso del xp y así te funcionará. En virtual box no recuerdo cómo se hace

~msgScore~: +0

2864. tonyMuniz,

hola una pregunta sobre un problema con windows 8.1. A veces que estoy trabajando bien tranquilo, de repente el uso del CPU se pone al cien% y aunque cierre todo lo que estaba utilizando no se soluciona por màs que haga cualquier cosa, hasta que reinicio, y entonces todo funciona normal otra vez. no pasa muy seguido pero es bastante molesto porque a veces que estoy en la escuela no hay tiempo para reiniciar la compu y se pone bastante lenta.

~msgScore~: +0

2865. trabant,

Uy, tendrías que intentar comprobar en ese momento qué proceso es el responsable de tanto consumo de CPU

~msgScore~: +0

2866. halcon_feliz ,

Runtime Broker, searchindexer.exe

~msgScore~: +0

2867. dj-dalsim ,

Hola.
si tu pc es de bajos recursos y trabajas con chrome, también puede sér uno de los factores para que se alente...
mi pc lo mas que llega a ocupar por ejemplo en ram, son 3 gb... pero eso ya cuando le aviento pluguins vst, o vstY que utilizan mucha ram.
y la carga media de la CPU suele andar entre 32.5% hasta 50.0%
pero con chrome, no veas que mal se pone, que termina usando hasta un gb mas de ram. esto por que aunque cierres chrome este deja procesos aviertos. además de que crea mas de un proceso chrome.exe.
aclaro, puede que sea uno de los factores por los que se te alente... o puede que sea solo un problema de mi pc.

~msgScore~: +0

2868. halcon_feliz ,

totalmente de acuerdo, chrome es otro de los que suele consumir muchos recursos

~msgScore~: +0

2869. tonyMuniz,

hola de nuevo, gracias por su pronta respuesta. la ram creo que está bien, normalmente consume como el 30 o 40% puede llegar hasta 60, máximo 80 cuando estoy programando o usando máquinas virtuales. lo único que se sube al cien es el CPU. El chrome si lo he estado utilizando porque me funcionaba bien con la plataforma de cisco. antes usaba firefox, pero ubo un tiempo que tenía como un error y no funcionaba con el NVDA ni el jaws, creo que cuando salió la version 57 o algo así. lo único que me falta comprobar es los dos procesos que mencionaron aqui en las respuestas.
Creo que probaré a desactivar un tiempo el search indexer 

~msgScore~: +0

2870. halcon_feliz ,

no, prueba a reiniciarlo desde los servicios, el servicio es, windows search, de todos modos, chrome y firefox ahora si que consumen muchos recursos con las nuevas versiones, aunque chrome lo lleva haciendo mucho tiempo, saludos

~msgScore~: +0

2871. tonyMuniz,

si, lo reinicié desde los servicios, y otro navegador que yo he usado también y que es accesible es el ópera, ese si que va bastante rápido sin consumir demaciados recursos. lo hemos puesto en computadoras algo viejitas y funciona muy bien.

~msgScore~: +0

2872. halcon_feliz ,

si, yo de echo, desinstalé google chrome e instalé ópera, saludos

~msgScore~: +0

2873. El_Observador ,

El nabegador de Sea Monkey también es bueno, lo tengo hace 2 días.
Es un programa que incluye nabegador, cliente de correo electrónico, chat por IRC, editor HTML y herramientas de desarrollo web.

~msgScore~: +0

2874. gonzalucho,

hola estoy probando el navegador sea monkey y me gustó mucho.pero tengo una pregunta.
¿se puede configurar para que la página de inicio sea google?

~msgScore~: +0

2875. el_pichon,

Pero Seamonkey sigue recibiendo soporte y actualizaciones? Creía que estaba muerto.

~msgScore~: +0

2876. El_Observador ,

Sí, sí se puede. Sobre la pregunta de las actualizaciones, parece que sí.
He mirado la fecha de modificación del ejecutable desde la carpeta de instalación y es esta:
Fecha de modificación edición 13/7/2018 20:34 sólo lectura fila 14 Fecha de modificación columna 2

~msgScore~: +0

2877. gonzalucho,

game me puedes explicar como pongo la página de google?

~msgScore~: +0

2878. El_Observador ,

Una vez abierto, vas a la barra de menús y con flecha derecha buscas editar.
Luego flechas arriba o abajo hasta preferencias y pulsa enter.
Hay diferentes grupos en los árboles, uno dice nabegador y allí tienes todas esas opciones.

~msgScore~: +0

2879. gonzalucho,

como me gusta mucho este navegador, sea monkey, asta sonido hace cuando termina una descarga. es muy rapido. voy a desinstalar firefox jaja.

~msgScore~: +0

2880. El_Observador ,

Aclaro: Hay que configurar que se reproduzca un sonido al terminar la descarga y el usuario tiene que elegir alguno en .wav que tenga, eso no viene por defecto.

~msgScore~: +0

3165 Nachrichten, 106 Seiten:  1; 94 9596 97 98; 106 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen