Sistemas operativos

3165 Nachrichten, 106 Seiten:  1; 95 9697 98 99; 106 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

2881. gonzalucho,

si lo se.
Yo elegí esta ruta, xd.
seleccionado C:\Windows\media\Windows Logon.wav.
de echo le puse unas extensiones para bloquear páginas publicitarias y de anuncios.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von gonzalucho, Jul 30 2018 01:51:34

2882. Que_Cosa,

hola muchachos. voy a hacer esta pregunta acá, porque no quiero crear otro hilo, y no encuentro tampoco un hilo mas adecuado.
en las páginas en droppages.com: puedo yo cambiar y que en lugar de ser .html sean .php? es porque estoy rearmando mi blog y bueno... lo estoy haciendo en .php como proyecto de la facultad. si alguien me puede dar una manito con esto, desde ya, gracias.

~msgScore~: +0

2883. matar.desgarrar,

Que yo sepa droppages.com no tiene soporte PHP. Deberías buscar un hostin, servidorg o montar algo en local. Un saludo.

~msgScore~: +0

2884. Que_Cosa,

aa d una. gracias compañero. bueno montaré uno en local para probar primero que no tenga errores, y luego trataré de conseguir un hosting para subir todos estos archivos.

~msgScore~: +0

2885. rodrigo,

Hola muchachos tengo una duda . Les cuento Que descargue el wipe 8.1 de inclusión digital bueno el problema es que cuando inició desde el USB me dice no se encontró un medio de instalación válido . También intente grabarlo en un Dvd con el mismo resultado Quisiera saber que puede estar pasando . Eso también me pasó con el entorno accesible también de inclusión digital Saludos y muchas gracias

~msgScore~: +0

2886. ramonsitopiano ,

consulta urgente: bien pasa que mi internet nunca acido rápido siempre pues... lento pero de noche y de madrugada bolaba y yo podía haser mis cosas normales sin problema se reproducía un video de youtuve o una peli en la aduio-cine-mateca pero... desde hase algunos días nada es dificil reprodusir una peli en esta página y los videos en youtuve se pegan. alguien podrá decirme las pocibles razones?

~msgScore~: +0

2887. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Razón sencilla, conexión lenta a Internet

~msgScore~: +0

2888. HarryPotter ,

Hola.
Audiocinemateca: Se bajó la velocidad de descarga y precarga a 55KBPS, por lo que no importa si tienes un wifi de 50GBPS, siempre estará a 55KBPS o inferior.
YouTube: Puede ser que tengas la calidad en automática, y se te suba a una que tu wifi no soporta y por eso se tilda y tarda mas en cargar.

Saludos.

~msgScore~: +0

2889. ramonsitopiano ,

bien nicola y como arreglo eso de youtuve?

~msgScore~: +0

2890. Que_Cosa,

hola muchachos. hoy vengo con una pregunta para hacer otra de mis locuras jejej. entre estos dos sistemas linux, cual me recomiendan:

  1. ubuntu
  2. Kali Linux
  3. lo siguiente, es: en caso de ser ubuntu: necesita muchos recursos tipo windows 10? porque lo quiero instalar en mi mini laptop, pero está algo viejita y bueno... tiene solamente 2 gb de ram y el procesador no es el mejor de los mejores tampoco jejej.

~msgScore~: +0

2891. imparable,

respondiendo a ramonsitopiano, si reproduces los videos de youtube desde la compu te vas hasta configuración, le das espacios vajas hasta calidad y eliges la que prefieres creo que la más baja es 140 o 144 p.
Saludos.

~msgScore~: +0

2892. tu_principe ,

Chicos,tengo una duda.
miren lo que sucede, es que yo ya había instalado el driber para mi impresora, por si la llegase a ocupar en algún momento. pero, cuando inicio mi computadora, me aparece algo de control de cuentas de usuario, haciendo que si le doy en si, mi computadora se reinicia, no sin antes, dejándome un mensaje donde me espesifica que el driber de hp(o sea de la impresora) no pudo ser instalado, y que hp intentará corregir este error.
cuando inicié mi computadora hace unos momentos(digamos por primera vez) me dijo eso que les dije, hasta llegar a reiniciarla.
¿quería saber si hay una manera de solucionar esto? de antemano gracias a quien responda.

~msgScore~: +0

2893. Jaguar,

te hirá perfecto, ninguna distro linux come tantos recursos como win 10, de hecho, creo que bajando requisitos de escritorio funcionaría hasta con 512 mb de ram. la segunda distro no la conozco y no se si tenga accesibilidad, sería tema de probar.

~msgScore~: +0

2894. Que_Cosa,

uu muchas gracias amigo @jaguar y cali linux debería ser accesible ya que hasta donde sé, es absolutamente por línea de comandos, ya que funciona para hacer test de calidad. pero si funciona hasta con 512 mb de ram, con 2 gb, debería ir a la velocidad de la luz jajajaj ????

~msgScore~: +0

2895. Jaguar,

todas las distros van con terminal, si, pero y el entorno gráfico? en fin, esa es la idea. y procura poner lo últio de orca si no lo trae por defecto.
y si, una máquina con esas caractrísticas no demora más de 8 segundos en encender y apagarse. además, podés forzar mucho más el sonido de la tarjeta... hasta un 80% a veces. por encima de lo que lo permite windows.

~msgScore~: +0

2896. tu_principe ,

Bueno, al parecer ya lo solucioné. peeero tengo una duda.
por qué será que por ejemplo. abro tw blue, no me carga completamente como si fuese no tener internet, y quiero descargar discos de deezloader, y no me los descarga completos, siendo que tengo internet digamos... estable?
hay una solución para esto?

~msgScore~: +0

2897. VagonnChicano ,

chicos tengo el siguiente problema, espero y puedan ayudarme, por favor! uso windows 10, pero desde hace unos días el reproductor windows media player empezó a darme lata, cuando pongo a reproducir una canción solo reproduce como 2 segundos, después se traba y deja de responder el programa, y así me pasa con todas las canciones y con cualquier archivo que intento reproducir. A qué se debe? o qué tengo que hacer? gracias!

~msgScore~: +0

2898. El_Observador ,

¿Probaste otros reproductores?

~msgScore~: +0

2899. VagonnChicano ,

si, pero la verdad es que ya me acostumbre a ese, probé con restaurar el sistema haver si me efectúa el cambio

~msgScore~: +0

2900. gonzalucho,

es mejor VLC o winamp

~msgScore~: +0

2901. tu_principe ,

ya reproductor de windows media ya valio con windows 10. usa otro reproductor, tales como. winamp, vlc, etc

~msgScore~: +0

2902. gonzalucho,

el reproductor de windows media, ocasiona mucho drama, va deja de responder y no es solo en windows 10, hace unos años a mi también dejaba de responder en windows 7 y windows 8.1.
asta que bueno me pasé a winamp y VLC tengo esos 2 instalado, pero uso más el winamp.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von gonzalucho, Aug 7 2018 04:31:59

2903. ElPana,

confirmo lo que dice gonzalucho.

~msgScore~: +0

2904. VagonnChicano ,

gracias por sus recomendaciones, las tomaré en cuenta y espero acomodarme con ellas! gracias compañeros

~msgScore~: +0

2905. tonyMuniz,

hola, una pregunta sobre el ector de pantalla orca. ¿alguien sabe si se puede y cómo instalar alguna otra voz que se escuche más claro que espeak? o de plano es lo único que hay. he buscado en internet sobre esto y no encuentro info.

~msgScore~: +0

2906. Que_Cosa,

yo segun lo que tenia entendido puedes instalar festibal pero creo q es de pago.

~msgScore~: +0

2907. tonyMuniz,

si he leído algo sobre festival, pero es mucho trabajo lo que hay que hacer y además ya son publicaciones muy viejas. también me sale para instalar pico TTS, pero como dije antes son publicaciones bien viejas y cuando intento instalar muchos comandos o paquetes no los encuentra.

~msgScore~: +0

2908. Que_Cosa,

sería genial si existiese eloquence para orca pero... ya es mucho pedir.

~msgScore~: +0

2909. tonyMuniz,

al parecer existía unas voces que eran de IBM, que hablan como eloquence pero ya las descontinuaron según dicen en algunos foros.

~msgScore~: +0

2910. VagonnChicano ,

las voces ibm aún se pueden conseguir, nó se consiguen tan fácil pero por ahí deben de estar

~msgScore~: +0

3165 Nachrichten, 106 Seiten:  1; 95 9697 98 99; 106 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen