Hilo oficial de Eurofly

21781 Nachrichten, 727 Seiten:  1; 725 726727 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +111

21781. j2b4,

Def, yo creo que confundes el tipo de simulador al que te estás enfrentando, me refiero, la la gente que juega simulación lo juega, precisamente, para buscar esa normalidad en el vuelo, porque les gusta, sencillamente, volar. De hecho, por lo que he visto, cuando generan emergencias las generan a propósito para entrenar protocolos.
Creo que sigues buscando demasiado DCS en un juego que, si quiere parecerse a algo, va hacia MSF, y menos mal, porque creo que si tiene que meter simulación de otro tipo esperamos por esto hasta el año 4400, mas o menos.
De hecho, la diferencia está precisamente en el nombre que utilizas, y la intención de los programadores, obviamente. Que pretende ser Eurofly? hacia donde quiere dirigirse más? hacia un juego o un simulador? son pequeños matices pero hay diferencia entre ambos conceptos. Si yo juego algo como Eurotruck (ojalá, por dios! lo quiero!) es porque quiero conducir, ni más ni menos, y si juego Train Simulator es porque quiero llevar un tren, con todos sus protocolos y sus funcionaientos, pero ni más ni menos, si quiero jugar..., pues tendré que buscarme otra cosa.

~msgScore~: +1

Zuletzt geändert von j2b4, ~less4h~

21781 Nachrichten, 727 Seiten:  1; 725 726727 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen