Recomendemos libros

285 Nachrichten, 10 Seiten:  12 3 4; 10 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

31. sandra94 ,

no, creo que no es el que dices. éste tiene más de veinte capítulos

32. Que_Cosa,

bajo en qué sentido. clase?
aaam... otro libro que yo conozca... un libro que me hicieron leer en el colegio y primero me pareció asqueroso, y cuando lo leí por placer, me encantó es "los ojos del perro civeriano". pero hay otro que por su nombre parece de terror, pero nó. Es una historia real. "ángeles en el infierno". es una historia real ybueno... tengo que decir que soy algo sensible y me tuve que ir a buscar el pañuelo al terminar de leer.

33. safyra,

La tercera temporada de "Pulseras Rojas" saldrá en cuanto los actores crezcan, pues Espinosa no quería cambiar de actores y los necesita en edad adulta para que reflejen el cáncer en esta edad, pues ya lo han reflejado como niños y como adolescentes.

34. alfred,

El asirio y la estrella de sangre de Guild, Nicholas, el terror de dan simons, la saga de a Abercrombie la primera ley., dune de Frank Herbert.

35. venjen-stark,

hola chicos, espero que hayan pasado un buen fin de año!. bien, les recomiendo leer las marabillosas obras de: edgar rice burroughs. las siguientes sagas... 1. saga de marte (consta de 10 libros) los cuales son: 1. una princesa de marte. 2. diosesde marte. 3. el señor de la guerra de marte. 4. thubia doncella de marte. 5. el ajedrés vivo de marte. 6. el cerebro supremo de marte. 7. un guerrero de marte. 8. espadas de marte. 9. hombres sintéticos de marte. 10. llana de gathol. 11. jhon cárter de marte. es gracioso que todos terminen con el nombre de la saga xddd, (el último título, es la culminación de esta marabillosa saga y es un extra en donde vienen dos historias en un sola loibro que son: jhon cárter de marte y los hombres esqueléticos de júpiter) la segunda saga. viajes al fondo de la tierra. 1. aventuras en el fondo de la tierra. 2. pellucidar. 3. tanar de pellucidar. 4. no recuerdo bien este, pero creo que es aventuras en el interior de la tierra. (no tiene nada que ver con el primero ya que en este ell protagonista es tarzán y es la continuación de sta saga, y de tarzán también). y no recuerdo el órden de los otros tres, pero son: los dominios del terror, salvaje pellucidar y regreso a la edad de piedra. tercera saga!. venus. acá son cinco libritos que son muy entretenidos y muy pintorezcos. espero les gusten, 1. piratas de venus. 2. perdidos en venus. 3. carson de venus. 4. huyendo de venus. 5. el mago de venus. y la cuarrlrlrlrlrlta saga!. la tierra olvidada por el tiempo. 1. no recuerdo los títulos pero están los tres libros en uno solo. a, y como regalo, pues... los hijos de la tierra, que me enamoré de esa saga, que consta de 6 libros. juego de tronos, que estoy esperando como pan caliente la última entrega. y unos cuantos más de isabel allende. buen día a todos, y espero que estén super bien! a, ví el otro hilo, y me quedé pasmado con todo lo que víi xddd. buee, saluditos!

36. sandra94 ,

igualmente libra. el libro de bajo la misma estrella, del que también hay una película, va sobre una pareja de novios adolescentes que tienen cáncer.

37. hermione_jean_granger,

chicos les recomiendo estos libros que los van a entrentener ddeverdad y van a hagarrarle un cariño gigante a los personages. es una saga de chirlincoln y douglas preston, saga pendergast. y la otra super saga que les recomiendo es la deaver géfery lincoln grime. chicos encerio léanselo por que en verdad van a flipar.

38. alfred,

Tambien pueden leer los reyes de la arena de george martin, y el sueño del febre tambien de martin.

39. Salva,

Nada Sandra, se me fue la olla con los capítulos ajajajajajajajjaajajaja pero de todas formas es rápido de leer igual.

40. Sweet_bright_princesstraviesa ,

yo también leí libros de megan,
pídeme lo que quieras,
hola, te acuerdas de mi?,
adivina quién soy,
Fue Un Beso Tonto,
melocoton loco,
Te Esperare Toda Mi Vida,
ahora estoy leyendo de un escritor genial!
Blue Jeans
¡Buenos días, Princesa!
No sonrias que me enamoro
¿Puedo sonar contigo?
Tengo un secreto_ el diario de Meri
Canciones para Paula
entre otros...
adoro leer. me encanta.

41. surama,

para quién haya leído los de tres metros sobre el cielo y tengo ganas de tí según he visto van a sacar una tercera parte que para mi opinión no pienso que haga falta pues ¿qué más van a contar ahí? pero bueno, hallá lo que le guste a cada uno. También os digo que a quién le guste blue jeans van a sacar la tercera parte de la trilogía algo tan ssencillo como y bueno, otro librito genial que es una historia así medio rara pero que me encantó y leí las dos partes pero quiero la segunda porque la borré sin querer y no la encuentro es "los ojos de mi princesa" de Carlos Cuatemok Sánchez y la verdad es que esta historia aunque no se entienda mucho en algunas partes pero está genial, te hace reflexionar y gracias a quién dijo lo de pulseras rojas, yo también leí esa noticia pero es que pienso que ya han pasado como cinco años y ya habrán crecido, o sea que no entiendo a qué esperan

42. sandra94 ,

¡anda! no sabía que iban a sacar una tercera parte. y ¿una película también junto con el libro?

43. Sweet_bright_princesstraviesa ,

jajajaj una pelicula.. sería genial

44. safyra,

Dios, estoy feliz porque Lunaris haya creado este tema y, sobre todo, porque lo estamos llevando con muchísimo respeto.
En el día de hoy yo quiero recomendaros "los tatuajes no se borran con láser", os dejo la reseña que he hecho en mi blog.
https://albasmileforeve.wordpress.com/2016/12/25/resena-los-tatuajes-no-se-borran-con-laser/

45. cras94,

un mundo feliz, de aldos husley. no se bien cómo se escribe el nombre del autor. refleja en que se convertirá la sociedad y cada día os dareis cuenta de que el mundo real se asemeja al del libro. no me vereis mucho por este hilo pero leere de vez en cuando.

46. guerrerodeluz,

hola primero me gustaria responder al angel el nombre es la iliada no troya

47. hermione_jean_granger,

yo quiciera recomendarme los 150 libros que me leí en este año pero son demasiados para ponerlos aquí xd. y voy por mas. ahorita estoy leyendo el mostro de florencia

48. guerrerodeluz,

hola yo quiero recomendar una saga que acabo de terminar hoy se llama las leyes del mar 1 las naves de la magia 2 las naves de la locura 3 las naves de el destino es una historia tipo de aventura y magia con piratas dragones y corsarios

49. surama,

bueeeno, puede que con troya se refiriese a un libro que se llama "naves ante troya" y película no sé si harán, yo oí lo del libro nada más.

50. guerrerodeluz,

hola lei que hablaron de divergente algien sabe donde puedo descargarlo gratis ya que en la pagina de tiflo libros no lo encuentro otra saga que me paresio buena es la del codigo davinci que se compone de de cuatro libros 1 angeles y demonios 2 el codigo davinci 3 el simbolo perdido 4 inferno personalmente el ultimo fue el que menos me justo de los cuatro

51. hermione_jean_granger,

por el contrario inferno es uno de los mejores libros que me e podido leer. el hecho de que un hombre que vive en estados unidos de la noche a la mañana apresca en un ospital de italia y que no recuerde nada. que depronto apresca una muger que diga que es su esposa y depronto cuando está apunto de entrar al cuarto saque una pistola y dispare. y solo ese es el inicio de la historia.me parece estupendo.

52. ElPana,

Recomiendo el libro de Ismael Cala el poder de escuchar.

53. ttatti ,

chicos una pregunta aparte de tiflo libros que otro sitio me recomiendan para vuscar libros

54. Salva,

Kobo by Fnac o casa del libro si quieres comprarlos, y el resto son piratas y por obvias razones no pueden comentares aquí.

55. kumbaya ,

la maestra de la laguna, de Gloria Casañas. Su continuación, el ángel roto. En alas de la seducción, Ipora. Todos de la misma autora. Es una escritora argentina de novelas romántico-históricas por decirlo de alguna manera para los que gusten de este género la recomiendo. I pora es el título en guaraní de la última obra que mencioné arriba, ambientada en el virreinato del Río de La Plata, más precisamente en la guerra de la triple alianza. Otra escritora muy interesante del mismo género es Florencia Bonelli, recomiendo especialmente la trilogía del perdón. Ahora, va la pregunta. ¿alguien sabe dónde puedo conseguir un lugar para nosotras, de Isabel Miller. Si alguien lo tiene, por favor me avisa que hace mucho lo busco y no lo consigo ni en texto, ni en audiolibro please

56. surama,

un libro que me encantó y se ve que es una trilogía pero ni sé si lo sacaron en español la continuación ni como se llama es "todo lo que nunca hiciste por mí" de rafael Avendaño y Gallardo Juan, si alguien lo sabe que me diga pliish. El otro día hablábais de flores en el ático y he dde decir que es una saga bastante genial, aunque sea una histroia bastante truculenta y haya que tener estómgago para leerla os la recomiendo e hicieron pellis de los cuatro libros primeros (dudo que del quinto la hagan) así que os animo si tenéis estómago a que leáis esta fascinante historia.

57. Etarlam,

hola chicos, recomiendo se lean las guerras demoníacas, de ra, salbatore son exelentes los libros el que los quiera yo se los puedo pasar mi sk es alerran95 y yo se los paso

58. m_k_armageddon ,

¡hola!
pasaré a recomendar para los fanáticos de la fantacía:
la espada de la verdad (de terry goodking)
el clásico harry potter (de j k roulin)
fanáticos del terror, suspenso y similar:
revival (de stephen king)
la balsa (mismo autor)
la milla verde (también de king)
y bueno, ahora no se me viene ningún libro a la mente...
La espada, es muy bueno, yo lo inicié el 5 de enero del 2016, y lo terminé el 28 del mismo mes.
¡no pude parar de leer! :)
Si alguien decea los libros, pues escribirme al privado, que hallí les paso las sagas, e intento explicar de que va cada una.

59. hermione_jean_granger,

si a alguien le gusta los niños y no es tan sencible como yo se puede leer mi planta de naranja lima. todo el rato me la e pasado llore y llore :'(

60. Salva,

Yo empecé la espada y la dejé en el 4º. Hay tener tripa para leer veintipico libros. De todas formas es super rápida de leer y en algún momento la terminaré.
Un saludo

285 Nachrichten, 10 Seiten:  12 3 4; 10 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen