yo en cuanto toqué las precuelas, no pude dejar de leer, en español son 24 libros, pero en su edición original en inglés son 13... ¿y porqué son tantos en español? fácil: Cada libro en inglés, fué dividido en 2 libros al español. el problema es que el último libro no fué traducido.
~msgScore~: +0
62. guanaco ,
gente, ando de vacaciones y no me vendrían nada mal algunas recomendaciones. digamos que soy un lector esporádico, y leo muchas veces para entretenerme. me gustan los policiales, la historia, el realismo con toques de fantasía, lo romántico pero sin llegar a ser una cucharada de azucar, y digamos que a grandes razgos eso es lo que me gusta.
63. Lune ,
Si te gustan las novelas policíacas, te recomiendo una que leí yo hará un par de años y sigue estando por alguna parte. Se titula "el curioso incidente del perro a media noche", y es una novela que escribe un chaval autista (aunque el autor no lo sea, el protagonista es el escritor, no sé si me explico). Y, aprovechando, soy feliz del éxito que está teniendo mi hilo, la verdad.
64. guanaco ,
pasa que no se nota, pero en la sala hay un montón de lectores, sean asíduos o esporádicos. y gracias por la sujerencia, lo buscaré y veremos que tal :D
65. kraplatti_lukramingo ,
por lo que comentas, te va a encantar este libro que te voy a recomendar: se titula los 10 negritos, de hagata christie, no se si así se escriba jaja pero el título si es ese. es un libro genial, se los recomiendo a todos los amantes del misterio: bueno, a mí me encantó: en cuanto lo toqué no pude dejar de leerlo hasta el final. fue uno de los únicos libros que creo me lo leí en un par de días. saludos y espero sirba este otro pequeñito aporte.
66. Salva,
Hola. Creo que es 10 negritos, sin los. Hoy me da por recomendaros la saga Millennium, de Stieg Larsson y el último de... en fin, ahora no recuerdo como se escribe. Creo que son ampliamente conocidos: el hombre que no amaba a las mujeres, la chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, la princesa en el palacio de las corrientes de aire y lo que no te mata te hace más fuerte. Son policíacos y... no sé en qué género meterlos. ¿Valen como geniales? Un saludo
67. surama,
como libro romántico os recomiendo "cosas del corazón" tiene muy pocas páginas y es uun libro genial! es de belinda barnes o algo así y sí, es diez negritos sin los, y de intriga y misterio os recomiendo asesinatos en el Nilo de Agatha christie también
68. ElPana,
yo quéde en la espada de la verdad en el sectimo, pero es porque se repite el mismo esquema y aburre.
69. Lunnhae ,
Buenas Hay un libro que yo leí hace pila tiempo, se llama El Cuarto Amarillo; siento no poder decir más, no recuerdo quien lo escribió, pero es un estilo muy parecido al de Sherloc Holmes pero a la francesa. Siento no poder decir más, sé que tiene segunda parte, pero no recuerdo el título, en cuanto venga a mi mente, os lo diré. Un Saludo
70. ElPana,
Recomiendo Star War su Nuevo Canon y la segunda saga continuidad de Leyendas
71. safyra,
yo en la espada me quedé en el 15, me da mucha pereza seguirla, sobre todo porque ahora mismo estoy enganchadísima a Eragon.
72. Sweet_bright_princesstraviesa ,
ooo tantas sugerencias... gracias a todos
73. llyr ,
de star war tengo los 160 libros ordenados y numerados por orden cronológico, y recomiendo a vásquez-figueroa para el que quiera saber de que va el mundo, si, parecerá de locos y de ingénuos creer que en las nobelas se puede dilucidar parte del entramado actual del mundo moderno, pero así es, al menos con este autor y sus más de 40 libros, tengo algunos, el que los quiera bien pueda...
74. morgan ,
Yo sugiero que lean Hush Hush, es buenísimo, la historia me atrapó... al menos a mí
75. m_k_armageddon ,
ush ush... buscas entre lo que saves de literatura en tu mente lo tengo... ¡eso me suena a una película! (dices exclamando y saltando de la felicidad como niña pequeña) :V me afectó tanto leer en watpad y rolear... jajajaja, si, hay que tener pasiencia para la espada de la verdad. Otro policial bueno que tengo pendiente, se llama mírame y dispara, (de alessandra neimar)
76. Lunnhae ,
Te recomiendo, Pia, que leas en cuanto puedas el de Neymar, es muy muy bueno, yo me leí la saga en verano del año pasado y no me arrepiento en absoluto. Quiero leerme la espada, me llama la atención, pero... Tengo un problema muy serio. Quiero leerme La Espada De La Verdad, quiero leerme La Rueda Del Tiempo, quiero leerme Crónicas de la Dragonlance, quiero leerme Reinos Olvidados... Quiero leerme sagas quilométricas y no asimilo que tengo solo una vida para todo ello.
77. m_k_armageddon ,
uf, reinos olvidados, saga de la dragonlanse, la rueda del tiempo... también libros pendientes...
78. Heavy_metal_pirate ,
wooow! alguien pasa los 160 libros de star wars porfa? son de zan, verdad?
79. ElPana,
Esos 160 de star war los difundí yo, pero ahora son más de 600 entre libros relatos y historietas en el canon de leyendas (todavía no los e descargado todos) y ahora en el nuevo canon los únicos autorizados hasta ahora son 70 libros incluyendo los de las ultimas películas.
80. morgan ,
También recomiendo que lean uno llamado Matilda. Muchos seguro ya han visto la película, pero el libro es mucho mejor.
81. Salva,
Hola. Pía, te recomiendo el de Neymar. Lo comenté por el principio del hilo. De todas formas no diría que son policiacos, no sé si entraría como erótica pero está ahí ahí. No sé en qué género meterla. ¿Me ayudais quienes habéis leído los libros? Un saludo
82. MatCauthon,
La espada no me gustó, me pareció juvenil y predecible. Es evidente por mi nick, pero si de fantasía se trata, a parte de hablar de La Rueda del Tiempo (no soy objetivo en este tema, la he leído entera más de 20 veces) recomiendo mucho más sagas algo desconocidas, como El Libro del Sol Nuevo, de Genne Wolfe. Además de un mundo futurista con bastante de medieval, está escrito con enorme maestría, es casi prosa poética por lo cuidado de su lenguaje. Un saludo.
83. el_pichon,
Pero bueno, que dejen de sacar libros ya! Estoy a puntito de llegar a la parte donde Anaquin se convierte en Darth Vader, y ya he iterado 3 veces por el contenido previo leyendo libros nuevos!
84. Salva,
Hola. Gracias gracias, apuntaré todas estas recomendaciones. Mat, en cierta forma es normal. no tanto lo de predecible, pero en realidad la espada es juvenil porque en cierta forma ese es al público al que pretende dirigirse y el género en el que se mete. También sería interesante debatir un día acerca de lo que se llama "lectura juvenil" que no sabemos bien bien posicionarla, parece que ni las editoriales. Un saludo
Zuletzt geändert von Salva, Jan 9 2017 19:10:33
85. Lunnhae ,
Yo creo, Kibay, que los de Neymar se pueden considerar como novela romántica, erótica y de intriga, en mi opinión.
86. Salva,
Sip, yo también la meto en esos géneros. Un saludo
87. rauly ,
um, mucha tela que cortar en este hilo. primero: la espada? además de faltar traducción de los últimos 2 libros si no recuerdo mal, es un libro que no deja de ser literatura casi infantil. El modelo como bien dijo un chico más arriba se repite siendo este que cada 2 libros se resuelve el problema. Recomendar? Creo que La Torre Oscura de Stefen King ees una saga potente. también de Margaret Weis y Tracy Hidman, está la saga de la puerta de la muerte, Son 7 libros y me tuvo bien enganchado. Por último y no menos importante está Terramar de úrsula K Le Guin. Bonito libro el de mi planta de naranja lima de José de Basconcelos creo. Leeros el guardián entre el centeno. Leeros Dorian gray de oscar wilde, El señor de las moscas de William Golding.
88. sandra94 ,
jaja el guardián entre el centeno, qué recuerdos. entró en el examen de selectividad de mi año.
89. surama,
os recomiendo la trilogía del ejército negro. Es un poquito larga pero es bastante chula, mezcla ficción con el mundo medieval y te engancha bastante. Va digamos de un niño que tiene una doble vida por unas cosas que le pasaron cuando pequeño. Un capítulo está contado en su vida presente y otra digamos en su vida medieval que son como sueños que el va teniendo.