tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20881 Nachrichten, 697 Seiten:  1; 243 244245 246 247; 697 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +96

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

7321. TemasVarios,

Hoy capturé a un fflarebra y lo tengo en mi equipo. En este momento tengo a Grekko y el antes mencionado.
¿Qué otros mons me recomiendan para equipo?

~msgScore~: +0

7322. Emil-Solerian,

si quieres un tanque en defensa, un turubble.
Turrubble is level 30 Turrubble's defense, 114
eso si, tienes que entrenarle la fuerza. también un plumiraje, que antes es leafold, planta y volador.
pero bueno, como para encontrar a ese te faltan, un frolop por ahora creo no vendría mal, o un fenebél,.

~msgScore~: +0

7323. James_Potter,

yaxine, viste en udrest balley hay una cueva y una casa. andá en la cueva y busca un limewurm. capturalo y luego a la isquierda de la entrada hay alguien que te da un yaxine. usa ese y luego en shadow canyon todavía no vas por aí migtauras. con 4 manamons estarás bien para no tener q entrenar tanto.

~msgScore~: +0

7324. Qhay,

¿Yaxine es bueno? Jaja.

~msgScore~: +0

7325. Onisama,

yaxine no es bueno para pasarse la aventura a mi juicio.
En competitivo alguna gente lo usa porque mete pantallas pero no es muy útil para la aventura.

~msgScore~: +0

7326. Grekko,

a mi juicio yacshine es vastante bueno. me lo pasé en mi primera aventura, y en varias más hasta ahora, y no he tenido ningunos problemas con ella. puede que sus defensas estén algo bajas, tal vez su ataque mágico un poco, pero mala no es. las barreras suelen igual ser útiles en la aventura (aunque en batallas contra hypers más grandes te las ronpan) pero con ella me ha hido vastante bien, es mas, la suelo llevar en casi todas las partidas nuevas que inicio.

~msgScore~: +0

7327. galletitas,

hermano yaxine es increíble. no es de lo mejor así uf qué extremada locura, pero es bueno. también frolob, que pega vastante fuerte con sus cuchillitas rápidas.

~msgScore~: +0

7328. Qhay,

Gracias.

~msgScore~: +0

7329. toros-de-mir ,

yaxine no me parece tan bueno, es como el supor del equipo pero sacrolón es mejor
si quieres defender símulon tiene muy buenas defensas

~msgScore~: +0

7330. notengonick ,

hola chicos, alguien me dice como continuar desde esta parte camino de la asscención p 7? hay un mmuchas escaleras y interuptores los pulsé pero no pasó nada xd

~msgScore~: +0

7331. toros-de-mir ,

pos facil tienes que pulsar todos y al final vuscar el piso 8
aí hay hielo y encontrar un poste así termina todo

~msgScore~: +0

7332. kehf ,

is the battle ready to leader stadium

~msgScore~: +0

7333. Phocion,

hola a todos,¿ oygan quería preguntarles sobre el manamón Unicloud es especial o fisico? y tambien sobre Leafowl es la misma pregunta si es fisico o especial?

~msgScore~: +0

7334. EFRAIN ,

el leafould es especial, el único ataque físico que tiene es el golpe de rama

~msgScore~: +0

7335. Corona,

No, es físico. el único ataque especial que tiene es ciclón, más bien

~msgScore~: +0

7336. Phocion,

y el otro?

~msgScore~: +0

7337. Emil-Solerian,

unicloud, yo me inclinaría mas que es especial, pero nose xd

~msgScore~: +0

7338. Corona,

Tiene de ambos, aunque sus ataques más poderosos son especiales, pero un poco imprecisos

~msgScore~: +0

7339. kehf ,

¿alguno se acuerda cuales eran las notas del cartantula del camino de la asención?

~msgScore~: +0

7340. bebita.princesa ,

:D
yo estoy también con una pero es en otro lugar donde hay bandas trnasportadoras, nomás no puedo pegarle a las notas. jajaja,

~msgScore~: +0

7341. Emil-Solerian,

uff, esa de las cintas transportadoras me costaron, ahora no recuerdo muy bien las notas, pero cada que escuches una presiona espacio,

~msgScore~: +0

7342. kehf ,

en rekia, si es así son 125 521

~msgScore~: +0

7343. notengonick ,

holaaa jente. spoiler alert, acávo de yegar :Lower Catacombs según me dijieron por pv y escuché en el foro, este lugar es muy laveríntico, alguien me dá una recomendación para no perderme tanto o una pequeña pista o algo, gracias!

~msgScore~: +0

7344. Qhay,

Seguir una pared en concreto, compañero.

~msgScore~: +0

7345. TemasVarios,

Prové toruble y simplemente, me fascinó. Tiene 76 en defensa y es niv 24, la fuerza la tiene en 47 si no estoy mal... la velocidad es algo mala pero igual está buena... Sinceramente un manamon que vale la pena. También tengo a yaxine, que tengo que suvirla de niv 10 a niv 24 o 25. Qué pereza pero bueno x.

~msgScore~: +0

7346. Emil-Solerian,

jajajaja yo tengo un turubble en niv 46 y es un tanque en cuanto a defensa.
y ningún manamon volador se querría cruzar con el

~msgScore~: +0

7347. Qhay,

Lo que no me gustó de turudble fueron sus ataques. Bueno, almenos hasta el nivel 44 que lo subí jaja.

~msgScore~: +0

7348. donato ,

haber gente alguien me puede mandar una guía de los mapas y los tipos de mánamon no se mucho la berdad, soy nuebo y juego el 1 actualmente me ecuentro en orianda y bueno tengo pocos mánamos capturados, y mi equipo está compuesto por eroir, radsal lefox que ahora es un wolfain, desised y uno tipo muerte que no se su nombre y también tengo un squirial y un pandorbit

~msgScore~: +0

7349. notengonick ,

gracias cai de verdad me a servido mucho, después de pasar todo los pisos de las catacunbas, yegué a u spoiler alertn lugar que se yama quiquini ruins, me curé y encontré algo que se yama el decierto del dragon hair, entro a una puerta, paso las spoiler cintas transportadoras y me encuentro un cofre, que no lo puedo abrir, como lo abro?

~msgScore~: +0

7350. TemasVarios,

Bro, yo te recomendaría manamons mejores: El vulphine, el pandorvit, el jacanaipe que luego se evoluciona a enchanditol, terrúfalo (equipado con el magneto gravitacional que nos dan en el cuarto estadio) un goulad que lo transformas en fiendor y un larvae, que lo transformas en lavalan y de ahí en magmicire.

~msgScore~: +0

20881 Nachrichten, 697 Seiten:  1; 243 244245 246 247; 697 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen