tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20881 Nachrichten, 697 Seiten:  1; 245 246247 248 249; 697 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +96

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

7381. Harry_Dresden,

en manamon uno no tiene terremoto. los ataques que tiene son desenterrar, temblor, deslisamiento de lodo, derribo.

~msgScore~: +0

7382. darkstar,

Tabla de tipos.

Offensivo

fuego:
Muy efectivo contra Planta, insecto, hielo y acero.
No muy efectivo contra fuego, agua, mágico, dragón y piedra.

agua:
Muy efectivo contra fuego, tierra y piedra.
No muy efectivo contra agua, Planta y dragón.

Planta:
Muy efectivo contra agua, tierra y piedra.
No muy efectivo contra fuego, Planta, dragón, aire, insecto, hielo, veneno y acero.

eléctrico:
Muy efectivo contra agua y aire.
No muy efectivo contra Planta, eléctrico y dragón.
no afecta a tierra.

mágico:
Muy efectivo contra eléctrico, dragón, sagrado, veneno y lucha.
No muy efectivo contra mágico, insecto, fantasma y acero.
no afecta a No muerto y sombra.

dragón:
Muy efectivo contra dragón.
No muy efectivo contra sagrado, piedra y acero.
no afecta a mágico.

aire:
Muy efectivo contra Planta, insecto y lucha.
No muy efectivo contra eléctrico, piedra y acero.

insecto:
Muy efectivo contra Planta, mágico, No muerto, sombra y sagrado.
No muy efectivo contra fuego, aire, insecto, fantasma, hielo, tierra y piedra.

fantasma:
Muy efectivo contra mágico, fantasma, No muerto, sonido y lucha.
No muy efectivo contra sombra, sagrado y acero.

No muerto:
Muy efectivo contra mágico, dragón, fantasma y sonido.
No muy efectivo contra insecto, No muerto, sombra y sagrado.

sombra:
Muy efectivo contra mágico y fantasma.
No muy efectivo contra sombra, sagrado, lucha y acero.

hielo:
Muy efectivo contra Planta, dragón, aire, insecto, No muerto y tierra.
No muy efectivo contra fuego, agua, hielo y acero.

sagrado:
Muy efectivo contra fantasma, No muerto, sombra y hielo.
No muy efectivo contra Planta, insecto, sagrado, tierra, lucha y acero.

Estándar:
Muy efectivo contra nada.
No muy efectivo contra piedra y acero.
no afecta a fantasma.

tierra:
Muy efectivo contra fuego, eléctrico, veneno, piedra y acero.
No muy efectivo contra Planta y insecto.
no afecta a aire.

veneno:
Muy efectivo contra Planta, insecto y sombra.
No muy efectivo contra fuego, fantasma, No muerto, tierra y veneno.
no afecta a acero.

sonido:
Muy efectivo contra hielo, lucha y piedra.
No muy efectivo contra agua, Planta, insecto, No muerto, sonido y acero.

lucha:
Muy efectivo contra sombra, hielo, Estándar, piedra y acero.
No muy efectivo contra mágico, aire, veneno y sonido.
no afecta a fantasma.

piedra:
Muy efectivo contra fuego, aire, insecto y hielo.
No muy efectivo contra tierra, lucha y acero.

acero:
Muy efectivo contra mágico, hielo, sagrado y piedra.
No muy efectivo contra fuego, agua, eléctrico y acero.

Defensivo

fuego:
Resiste a fuego, Planta, insecto, hielo, veneno y acero
débil contra agua, tierra y piedra

agua:
Resiste a fuego, agua, hielo, sonido y acero
débil contra Planta y eléctrico

Planta:
Resiste a agua, Planta, eléctrico, sagrado, tierra y sonido
débil contra fuego, aire, insecto, hielo y veneno

eléctrico:
Resiste a eléctrico, aire y acero
débil contra mágico y tierra

mágico:
Resiste a fuego, mágico y lucha
débil contra insecto, fantasma, No muerto, sombra y acero
Immune a dragón

dragón:
Resiste a fuego, agua, Planta y eléctrico
débil contra mágico, dragón, No muerto y hielo

aire:
Resiste a Planta, insecto y lucha
débil contra eléctrico, hielo y piedra
Immune a tierra

insecto:
Resiste a Planta, mágico, insecto, No muerto, sagrado, tierra y sonido
débil contra fuego, aire, hielo, veneno y piedra

fantasma:
Resiste a mágico, insecto y veneno
débil contra fantasma, No muerto, sombra y sagrado
Immune a Estándar y lucha

No muerto:
Resiste a No muerto, veneno y sonido
débil contra insecto, fantasma, hielo, y sagrado
Immune a mágico

sombra:
Resiste a fantasma, No muerto y sombra
débil contra insecto, sagrado, veneno y lucha
Immune a mágico

hielo:
Resiste a Planta, insecto y hielo
débil contra fuego, sagrado, sonido, lucha, piedra y acero

sagrado:
Resiste a dragón, fantasma, No muerto, sombra y sagrado
débil contra mágico, insecto y acero

Estándar:
Resiste a nada
débil contra lucha

tierra:
Resiste a insecto, sagrado, veneno y piedra
débil contra agua, Planta y hielo
Immune a eléctrico

veneno:
Resiste a veneno y lucha
débil contra mágico y tierra

sonido:
Resiste a sonido, lucha
débil contra fantasma y No muerto

lucha:
Resiste a sombra, sagrado y piedra
débil contra mágico, aire, fantasma y sonido

piedra:
Resiste a fuego, dragón, aire, insecto y Estándar
débil contra agua, Planta, tierra, sonido, lucha y acero

acero:
Resiste a Planta, mágico, dragón, aire, fantasma, sombra, hielo, sagrado, Estándar, sonido, piedra y acero
débil contra fuego, tierra y lucha
Immune a veneno

~msgScore~: +1

7383. EFRAIN ,

esa tabla de tipos es del manamon1

~msgScore~: +0

7384. kehf ,

¿alguno se acuerda las notas del cartántula en el camino de la asención?

~msgScore~: +0

7385. notengonick ,

hola. spoiler alert, alguien save cada tantos turnos pierre lanza en moviviento final oblibion en el manamon 2?

~msgScore~: +0

7386. kehf ,

5 turnos

~msgScore~: +0

7387. esther,

hooolaa. tengo una pregunta, esta es la segunda vez que voy a pasarme el manamon 2. estoy en el estudio de la eternidad, recuerdo todo lo que hay que hacer, he llegado al piso donde hay muchos de estos que aumentan la velocidad. la primera vez me ayudaron a pasarlo, porque me costó mucho, pero quiero hacerlo yo, no lo logro a pesar de muchos intentos, alguien me dice si hay que coger todos esos aceleradores, o es una cierta cantidad, o como le hago para pasarlo.

~msgScore~: +0

7388. James_Potter,

agarrale como mucho... 4? osea andpá moviéndote de derecha a isquierda. pero recuerda. no retrocedas. lo que necesitas es caminar, deecho creo que hasta sin agarrarlos lo pasas. pero no tenés que colgarte agarrando o mirando toodo el área. bos dale para adelante.

~msgScore~: +0

7389. esther,

ooh graacias

~msgScore~: +0

7390. bebita.princesa ,

Hola
pido un poco de su ayuda por favor, y espero no haberla regado.
resulta que ando buscando lo que probablemente es una llave. ya que tengo la llave del subterráneo uno, y la llave del subterráneo tres, pero no encuentro por ningún lado la que podría ser la llave del subterráneo dos.
o el objeto que se requiere para abrir una puerta del lugar conocido como el corazón árido si no mal me acuerdo. o es que en esa parte todavía no la debo de jugar.
he dado ya varias vueltas por esas zonas de los subterráneos pero siento que algo se me está pasando al no encontrar lo que debo de encontrar :D
si alguien me puede orientar por favor por donde ir y gracias. :D

~msgScore~: +0

7391. Emil-Solerian,

puf bebita, yo ando en la misma, esas llaves son un dolor de cabeza.
en mi partida que perdí estuve horas para encontralas y en esta aún no encontré ninguna jaja.
solo recuerdo de una, que caías en un aujero y estaba el cofre con la llave, o estaba tirada? no recvuerdo. pero por ahí había una.
luego las otras dos no recuerdo sus ubicaciones. yo ando en una parte, que están los picos, y luego un aselerador para ir mas rápido pero siempre muero por los picos xd

~msgScore~: +0

7392. donato ,

hola chicos tengo una pregunta del mánamon 1, resulta que pasé el estadio de orianda, y nececito llegar a un lugar que queda en la jundla, es un árbol el cual lo puedes subir, alguien me pude decir exactamente donde está?

~msgScore~: +0

7393. galletitas,

qué? para qué quieres hir ahí? déjate de tonteras man que ese lugar solo te sirve pa capturar domestres y ya. mejor continúa con la historia, que se está poniendo interesante! xd. y el árvol está al final de todo el conjunto de árvoles? es uno que está más o menos alejado del resto. áa, y te recomiendo hir al bolcán, al monte cindar, suve la montaña y usa tu cuerda, tendrás una gran sorpresa!

~msgScore~: +0

7394. leon_trotsky,

chicos, alguien me dice qué hacer en el estadio no muerto? en el que está en isla mordún? o como sea que se diga jaja. hay un puzle malísimamente difícil por lo que veo que no entiendo jajajaj.

~msgScore~: +0

7395. Qhay,

Ir activando interructor por interrructor, osea. Activas un interructor, buscas camino, derrotas entrenadores hasta que se acaban, y activas otro, y así hasta que ya hayas activado los 4 interructores, y hayas derrotado a todos los entrenadores de estos. Luego ya se quitará el campo de fuerza.

~msgScore~: +0

7396. pianino.64,

hilo arriba

~msgScore~: +0

7397. Onisama,

Son 3 llaves del subterráneo estéril.
Llave 1: se accede luego de pasar el fuego hiendo hacia abajo y hacia a la Derecha y hacia abajo. Llega una parte donde entras a algo que tiene el sonido de una cueva y cuando entras debes mover unas rocas, luego subir unas escaleras y luego mover otras rocas. Hay un esqueleto en la habitación y cuando mueves las rocas correctamente y colocas la piedra indicada en el interruptor puedes accesar a la llave.
las llaves 2 y 3 las confundo y no recuerdo cual es cual pero ahí vean cual es la que les falta.
Llave 2/3: De la parte de las bolas de fuego van hacia abajo hasta llegar a una escalera metálica. Suben esa escalera y caminan un poco; llegarán a un pussle de un quartantula. Pasan la araña y luego si no recuerdo mal tienen que pelear contra algunos manamon poderozos transformados en sus últimas transformaciones como un Bolanteral, publedash, Mictauras y si no recuerdo mal también un Glimerodo aunque no estoy seguro este último. Al final de derrotar los manamon encuentran la llave.
llave 2/3: Después de pasar la parte de las bolas de fuego buscan una escalera de las pequeñas, no de las metálicas grandes como la del quartantula si no de las que son como chiquititas, lo que los llevará a una sala donde hay chiropertas que si se acercan mucho los saca de la habitación.
Tienen que pasar la sala de los chiropertas cuidadosamente sin que los saque hasta encontrar una escalera para subir al siguiente nivel. Ahí después de caminar un poco llegan a una parte donde hay un aumentador de velocidad y tienen que caminar sobre picos que salen del suelo y que si pizan les va a derrotar la mitad de la vida del manamon que lleven en la primera posición con la velocidad aumentada. Luego de caminar un poco por la sala y llegar al final que es más o menos todo a la izquierda, luego hacia abajo y luego a la derecha van a caer por un agugero en el suelo, ahí pelean con algunos domadores y al final del camino está la llave.

Nota para las generalidades de las llaves 2 y 3:
Tienen que tener cuidado de no caer en los agujeros del suelo que los regresan frente a la sala de los chiropertas, tanto en el nivel 2 como en el nivel 3 hay agujeros que los regresan al inicio, son muy útiles para salir cuando ya tienes la llave pero engañozos para poder llegar a las llaves.

~msgScore~: +0

7398. Phocion,

alguien me podría decir que tengo que aser en el corazón árido?

~msgScore~: +0

7399. Onisama,

En el corazón no hay nada súper especial por hacer, solo llegar al final sin morir con los picos que salen del suelo.
Se requiere tener las 3 llaves que expliqué en mi mensaje anterior que está dos mensajes por arriba de este.

~msgScore~: +0

7400. donato ,

que tal gente, les cuento que capture a un quinidul, un mítico creo que es pero nececito saber si es bueno o no

~msgScore~: +0

7401. itachi,

Buenas gente.
Una pregunta, cómo es que funciona la habilidad record/grabación en manamon2? la habilidad de Banshreek

~msgScore~: +0

7402. tacumori ,

hola chicos una pregunta, ya me pasé el manamon2 y quiero capturar atorilian, pero cuando entro al santuario no me sale, luché con andrómeda y me dió un o opgeto llamado polvo de rrequiem, pero mi pregunta es, por que no me aparese atorilian?

~msgScore~: +0

7403. Qhay,

Hola, para @Randalf:
Lo que hace esa havilidad es recordar/almacenar todos los ataques tipos sonidos lanzados hacia el manamon, y si vas al tutor de movimientos manamon, puedes aprender cualquier ataque tipo sonido que haya sido lanzado contra él. Saludos.

~msgScore~: +0

7404. Emil-Solerian,

gracias onisama, me faltaba la llave dos y gracias a tu mensaje ya se por donde ir

~msgScore~: +0

7405. toros-de-mir ,

de echo no es necesariamente al tutor de movimientos, es a otro tutor de movimientos que está en la pradera trueno

~msgScore~: +0

7406. Qhay,

Si, exactamente a ese. Jaja.

~msgScore~: +0

7407. ahngel ,

oigan un fabor alguien me puede pasar la actualisación del diccionario de manamon 2? gracias xd

~msgScore~: +0

7408. tacumori ,

contáctame con migo, yo te la paso

~msgScore~: +0

7409. ahngel ,

the-dark-of-dragons souhaite recevoir des messages privés uniquement de ses amis.

~msgScore~: +0

7410. kehf ,

las llaves del subterranio se consiguen una suviendo una escalera de madera, la otra suviendo en una escalera de metal y la otra en una cueba. todos estos lugares es atravesando el fuego por donde han entrado para conseguir las llaves que ya tienen, es decir todas las entradas estan casi juntas

~msgScore~: +0

20881 Nachrichten, 697 Seiten:  1; 245 246247 248 249; 697 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen