tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20872 Nachrichten, 696 Seiten:  1; 509 510511 512 513; 696 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +96

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

15301. topero,

ojalá que no salga hasta que consiga mi pención que ahora estoy en 0.

~msgScore~: +0

15302. el-mago-gandalf,

hola amigos. alguien me podría decir los nombre de los manamon en el 2. que se convierten caminando. saludos

~msgScore~: +0

15303. LittleBlueFire ,

Hola! Tengo en marcadores una página que enumera cada manamon y su transformación, tanto de Manamon 1 como del 2. Si quieren que la pase mándenme permanente. Y 2 preguntas :D. Por más que intento no consigo pasar la parte esta donde tengo que tomar los aceleradores en Manamon 2, la del Estudio de la Eternidad P5 creo que es, siempre se me acaba el tiempo y con cada intento mi paciencia también jajajaja. Tienen algún truco para conseguir pasarlo? Además, cada vez que juego con conexión wi-fi y lucho contra x manamon me aparece lo siguiente:
Error diálogo Unable to locate pack SFX for status.
Leí algo de agregarlo al firewall de windows, lo acabo de hacer y no funcionó.
¿Que tengo que hacer para poder jugar con Internet?
Gracias, y siento si mi post se alargó más de la cuenta Xd

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von LittleBlueFire , Nov 28 2022 11:54:37

15304. fantozaur,

bueno, respuesta 1. yo lo que hacia era ir derecha izquierda, y subirle el volumen al máximo, para poder pasar eso. y 2, eso creo que es porque tienes el crac, crea reglas de entrada, y salida para que no te salga

~msgScore~: +0

15305. inuyassha,

ow, joder, entonces tengo que volver a empezar todo de nuevo? naaaa, me costo mucho pasarme las catacumbas

~msgScore~: +0

15306. aizen,

anda nomas no seas flojo xd

~msgScore~: +0

15307. fantozaur,

si quieres te puedo ayudar xd

~msgScore~: +0

15308. LittleBlueFire ,

@fantozaur Gracias, probaré eso que dijiste a ver Xd

~msgScore~: +0

15309. aizen,

oygan chicos un favor. alguien me puedo decir que tengo que hacer en este lugar. Location, Tangeria Tower Front. quiero entrar a una torre que dice que le da miedo una persona y está parado ahí en la puerta y que no me deja entrar. que tengo que ahcer ahí para poder entrar? ya ando para mi cuarto gimnacio.. y no me deja entrar ahí. saludos. ahblamo del manamon1

~msgScore~: +0

15310. fantozaur,

ir al estadio que esta a la izquierda de el mana hotel

~msgScore~: +0

15311. miauuuu,

pero porqué empezar todo de nuevo? no inuyasha. cuando ya pases el estadio con solo utilizar el helicóptero, puedes saltarte todo eso si ya pasaste las catacumbas.
y si. para entrar en la torre, es primero pasar el estadio.

~msgScore~: +0

15312. r-althor,

hola. Ojo que hay por ahí un bach que añade las reglas automáticamente, pero a mi no me funcó por lo cual lo hice a mano.
Acá también hay algo con localizaciones y transformaciones:
https://forum.audiogames.net/topic/40301/list-of-all-307-manamons-with-locations/)

~msgScore~: +0

15313. inuyassha,

como continuo la historia de la princesa? estoy perdido y no se para donde miércoles tengo que ir

~msgScore~: +0

15314. Neltharion,

te refieres a la parte donde no se escuchan pasos? si es esa, yo lo que hice fue irme por las paredes, comenzando desde abajo a la izquierda

~msgScore~: +0

15315. inuyassha,

nop, me refiero a que estoy dentro, pero estoy buscando a donde debo de ir par poder continuar la historia

~msgScore~: +0

15316. Maldita-Nerea ,

Hola gente.

A ver, en manamon 2. terminé la parte de la planta eléctrica y me fui para la colina Arduryx. Bueno, ahí hay un tronco, que es muy pesado y no se puede mover.
algo que me pueda servir como para moverlo? porque tengo:
una joya rara, tónica dulce, grabador de combates, llave para cofre del tesoro, reductor de batallas, manarred, en fin cosas que me he comp'rado como hierva y bueno pomada, todo eso.
pero nada que me sirva. que hago?

~msgScore~: +0

15317. r-althor,

eso lo movés con un objeto que todavía no te dieron, más adelante si, y te permite pasar a otro lado. Creo que era en las colinas, tenés que buscar la entrada a algo que se llama cueva o caverna struttal, no recuerdo como está traducido.

~msgScore~: +0

15318. Maldita-Nerea ,

sí, ya entré a esa cueva. ahí hay un geólogo según dice esto, pelea conmigo y luego me da un anillo.

~msgScore~: +0

15319. r-althor,

si. Creo que es el púrpura? no me acuerdo bien. La cosa es que esa cueva son como 5 plantas. De ahí vas a una península, y recién ahí sigue la historia.

~msgScore~: +0

15320. aizen,

hola chicos como están. chicos ya ando para el kinto gimnacio pero antes ando en la torre que tengo que ersolver ahí unos sonidos que suenan ahí. antes no podía entrar porque tenía que derrotar ale stadio del cuarto gimnacio. pero ya ando en el piso3. Location, Tangeria Tower F3. pero hai para resolver como palabras formar. pero nosé que palabra formar ahí. nosé si me pueden ayudar con eso se lo voy agradeser.

~msgScore~: +0

15321. r-althor,

si tirás las letras por ahí podemos sacar algo en claro.

~msgScore~: +0

15322. El-Dragon,

o qué es lo que dice la puerta

~msgScore~: +0

15323. aizen,

pues la puerta dice esto: The word on the door is mostly faded, but the final letter appears to be an H.

~msgScore~: +0

15324. Neltharion,

creo que es death

~msgScore~: +0

15325. aizen,

si. d, h, a, e, t

~msgScore~: +0

15326. topero,

d, e, a, t, h.

~msgScore~: +0

15327. liszt,

@aizzen. es death. d, e, a, t, h

~msgScore~: +0

15328. chica_de_fuego ,

se supone que termina en h, xd. death. aicen por dios? ok no.

~msgScore~: +0

15329. aizen,

sisis yo ya sabía la palabra que dijo el compañero. solo que quería confirmar las palabras que salían. gracias chicos. ya pasé todo de la t orre y Blum explotó y la verdad aquí me salvó el líder de gimancio del cuarto y su manamon y me dio pena.. trsiet. y la verdad nosé ahora donde ir. porque ando en Brightwater City,. nose como ir al kinto gimnacio.. aquí ahora por donde tengo que ir? disculpen las molestias

~msgScore~: +0

15330. PabloSolari ,

la pista que tiene la policía...

~msgScore~: +0

20872 Nachrichten, 696 Seiten:  1; 509 510511 512 513; 696 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen