15421. r-althor,
listo, el postgame lo va a jugar eia. Cómo puedo saltar a aaron cantando?
~msgScore~: +0
21106 Nachrichten, 704 Seiten: 1…; 513 514515 516 517…; 704 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +96
listo, el postgame lo va a jugar eia. Cómo puedo saltar a aaron cantando?
el estadio està en la misma ciudad.
la primera vez no deja saltarla. después la saltás con enter
hai 2 gimnasios en la ciudad Orianda?
no. Solo uno. Ese creo que es el de los aceleradores.
esque quiero ir al sesto yo ya derroté a l estadio de esa ciudad
explora la ciudad y encontrarás el camino a seguir, vamos que no es complicado.
vale eso lo que arée amigo
chicos, me recuerdan donde está el tayquetsu trayl?
siempre me olvido donde es, y me da pereza ir a revisar la guía de los tiflo. v
creo que era en pueblo amica o en aceldale
amica, a la derecha. allí está
aizzen. el camino para el sexto estadio está subiendo una montaña a la cual entrarás por la parte sur de la ciudad orianda. está cerca de la tienda.
y takeitsu está por amica.
gracias! si ya ando ahí... pero ahí hai como laberinto que ando perdido en la montaña. pero ando explorando por aquí. gracias amigo.
Hola chicos.
Un favor.
Alguno de ustedes sería tan amable de pasarme los sonidos de manamon 1 y dos por permanente.
chicos, alguien me recuerda donde está el squiem pat?
no se si lo dices con sarcasmo o no te acuerdas, literalmente: en aceldale, ve hasta la parte de hierba y a la derecha.
no, es de verdad.
no tengo caveza para recordar estos lugares. v
chicos una pregunta, eagala es bueno? esque ya lo tengo transformado, pero aj, es como medio malo en salud, o no? por cierto, veré si puedo cambiar a radsal por domestres, ya no me gustó ese ratón xddd
el ratón que parece gato pero es ratón xd: na, domestress no sirve mucho para la aventura, mas se husa en batallas online: y eagala es bueno, un poco, pero solo en su evolución final, eso si, no tiene tantas defensas pero si fuerza.
chicos una consulta. en que lugar puedo atrapar a domestres, saludos
en manamon1 en las planicies del cielo, y en el 2 importándolo.
chicos como están. unf avor. ya pasé toda esa montaña que se me hizo complicado y ahora bien. cuando estaba en la ciudad del sesto gimnacio. pasó que explotó el estadio y por la culpa de otoros que lo hizo y luego estuve en el otel descansando. pero en si explotó el estadio de la ciudad Snowstar City. y estuve charlando con cierra o bueno asi se llama y incluso batallamos al final. y me dio un equipo de natación para nadar en el agua . me dijo que el otro gimnacio está pasando la playa de sancot o como se escriba xd. y estoy en el lugar de ahí y incluso nadé en el río de la playa. pero ando en oseano de Tangeria y nosé que tengo que hacer akí. nosé como llegar a la otra ciudad. a ver si me pueden ayudar con eso se los voy agradeser
Zuletzt geändert von aizen, Dec 8 2022 05:19:43
de quiarre? pues amigo como llegaste a ese océano porque no hay entrada, o sí.
y sigue las islas y a los npc, vas a encontrar el camino muy rápido
ajjajajkasdjfkasdjfkfjs amigo disculpenme. tenías razón. ando loco y perdido xd. era oseano de Tangeria . vaya. no lo vi bien y dije otra cosa. pido mil disculpas. eso me pasa por no darme cuenta bien.
Zuletzt geändert von aizen, Dec 8 2022 05:24:36
y por eso chicos, no consuman drogas y foros públicos al mismo tiempo
nada, la cuestión es que los tengo entre 68 y 69, fui a pegarle a la forma del shadow y obvio que es 90. Me dijeron que tengo que ir donde Byron y el ángel de la eternidad. Tengo que volver a pasarme el eternity studio para ir a rekia otra vez?
busca la casa de la doctora corona en la aldea tradale
no, porque igual si te lo pasas pierdes el tiempo porque ya dañaste la computadora xd
está en el parque de los dragones? no encuentro nada, igual estoy un poco tonto hoy. Más que siempre.
en la aldea tradale. hay una casa
21106 Nachrichten, 704 Seiten: 1…; 513 514515 516 517…; 704 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können