tema de manamon en la sala de juegos! (em processamento)

20866 Mensagens, 696 Páginas:  1; 513 514515 516 517; 696 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +96

Enquete: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

15421. r-althor,

listo, el postgame lo va a jugar eia. Cómo puedo saltar a aaron cantando?

Pontuação: +0

15422. Ainidiu,

el estadio està en la misma ciudad.

Pontuação: +0

15423. PabloSolari ,

la primera vez no deja saltarla. después la saltás con enter

Pontuação: +0

15424. aizen,

hai 2 gimnasios en la ciudad Orianda?

Pontuação: +0

15425. r-althor,

no. Solo uno. Ese creo que es el de los aceleradores.

Pontuação: +0

15426. aizen,

esque quiero ir al sesto yo ya derroté a l estadio de esa ciudad

Pontuação: +0

15427. topero,

explora la ciudad y encontrarás el camino a seguir, vamos que no es complicado.

Pontuação: +0

15428. aizen,

vale eso lo que arée amigo

Pontuação: +0

15429. Tu_gatito_ron_ron,

chicos, me recuerdan donde está el tayquetsu trayl?
siempre me olvido donde es, y me da pereza ir a revisar la guía de los tiflo. v

Pontuação: +0

15430. Ainidiu,

creo que era en pueblo amica o en aceldale

Pontuação: +0

15431. lumarais,

amica, a la derecha. allí está

Pontuação: +0

15432. miauuuu,

aizzen. el camino para el sexto estadio está subiendo una montaña a la cual entrarás por la parte sur de la ciudad orianda. está cerca de la tienda.

y takeitsu está por amica.

Pontuação: +0

15433. aizen,

gracias! si ya ando ahí... pero ahí hai como laberinto que ando perdido en la montaña. pero ando explorando por aquí. gracias amigo.

Pontuação: +0

15434. paleta-de-chocolate,

Hola chicos.
Un favor.
Alguno de ustedes sería tan amable de pasarme los sonidos de manamon 1 y dos por permanente.

Pontuação: +0

15435. Tu_gatito_ron_ron,

chicos, alguien me recuerda donde está el squiem pat?

Pontuação: +0

15436. topero,

no se si lo dices con sarcasmo o no te acuerdas, literalmente: en aceldale, ve hasta la parte de hierba y a la derecha.

Pontuação: +0

15437. Tu_gatito_ron_ron,

no, es de verdad.
no tengo caveza para recordar estos lugares. v

Pontuação: +0

15438. chica_de_fuego ,

chicos una pregunta, eagala es bueno? esque ya lo tengo transformado, pero aj, es como medio malo en salud, o no? por cierto, veré si puedo cambiar a radsal por domestres, ya no me gustó ese ratón xddd

Pontuação: +0

15439. topero,

el ratón que parece gato pero es ratón xd: na, domestress no sirve mucho para la aventura, mas se husa en batallas online: y eagala es bueno, un poco, pero solo en su evolución final, eso si, no tiene tantas defensas pero si fuerza.

Pontuação: +0

15440. aizen,

chicos una consulta. en que lugar puedo atrapar a domestres, saludos

Pontuação: +0

15441. topero,

en manamon1 en las planicies del cielo, y en el 2 importándolo.

Pontuação: +0

15442. aizen,

chicos como están. unf avor. ya pasé toda esa montaña que se me hizo complicado y ahora bien. cuando estaba en la ciudad del sesto gimnacio. pasó que explotó el estadio y por la culpa de otoros que lo hizo y luego estuve en el otel descansando. pero en si explotó el estadio de la ciudad Snowstar City. y estuve charlando con cierra o bueno asi se llama y incluso batallamos al final. y me dio un equipo de natación para nadar en el agua . me dijo que el otro gimnacio está pasando la playa de sancot o como se escriba xd. y estoy en el lugar de ahí y incluso nadé en el río de la playa. pero ando en oseano de Tangeria y nosé que tengo que hacer akí. nosé como llegar a la otra ciudad. a ver si me pueden ayudar con eso se los voy agradeser

Pontuação: +0

Última edição por aizen, Dec 8 2022 05:19:43

15443. Angel-of-the-fire ,

de quiarre? pues amigo como llegaste a ese océano porque no hay entrada, o sí.
y sigue las islas y a los npc, vas a encontrar el camino muy rápido

Pontuação: +0

15444. aizen,

ajjajajkasdjfkasdjfkfjs amigo disculpenme. tenías razón. ando loco y perdido xd. era oseano de Tangeria . vaya. no lo vi bien y dije otra cosa. pido mil disculpas. eso me pasa por no darme cuenta bien.

Pontuação: +0

Última edição por aizen, Dec 8 2022 05:24:36

15445. caelus,

y por eso chicos, no consuman drogas y foros públicos al mismo tiempo

Pontuação: +0

15446. r-althor,

nada, la cuestión es que los tengo entre 68 y 69, fui a pegarle a la forma del shadow y obvio que es 90. Me dijeron que tengo que ir donde Byron y el ángel de la eternidad. Tengo que volver a pasarme el eternity studio para ir a rekia otra vez?

Pontuação: +0

15447. El-Dragon,

busca la casa de la doctora corona en la aldea tradale

Pontuação: +0

15448. chica_de_fuego ,

no, porque igual si te lo pasas pierdes el tiempo porque ya dañaste la computadora xd

Pontuação: +0

15449. r-althor,

está en el parque de los dragones? no encuentro nada, igual estoy un poco tonto hoy. Más que siempre.

Pontuação: +0

15450. El-Dragon,

en la aldea tradale. hay una casa

Pontuação: +0

20866 Mensagens, 696 Páginas:  1; 513 514515 516 517; 696 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta