tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20841 Nachrichten, 695 Seiten:  1; 629 630631 632 633; 695 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +95

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

18901. martin_garrix ,

gracias por ayudarme.

~msgScore~: +0

18902. tu-juancito-adorable16 ,

destructor! ben a ayudarme con este amo días que no pude pasar de esa parte. el quiere que lo llieve a casa. https://drive.google.com/file/d/1rXrsHlU8lQTxRkAp7GKVvu9Xhjq8feOy/view?usp=drive_link

~msgScore~: +0

18903. martin_garrix ,

me estás ordenando? aver aver, respeto xd! que pasa si no quiero? me bas a matar? bue ya paro porque no puedes andar pidiendo así rofl, porlomenos pregunta.

~msgScore~: +0

18904. tu-juancito-adorable16 ,

bueno, sucede que agarré la llave de la torre b y la ingroduge en la cerradura. y de rrepente me encontré con un amon días, que es el que no lo pude pasar, y de paso es quelo hice con un turruble, un chillinder y un dobin, pero cuando amon días camviava de tipo como agua por ejemplo, y usé ráfagade burbujas, y non funcionó. y así probe con el turruble que es un tipo piedra y usé lanzamiento de piedra y ese si funcionó. pero temblor no

~msgScore~: +0

18905. nightmare-crow,

Aquí sí que estoy de acuerdo con destructor jajaj, realmente sería más amable de tu parte si la próxima vez preguntaras primero. De todos modos, te recomendaría lo que ya me han recomendado a mi mismo, primero considera terminar manamon 1.

~msgScore~: +0

18906. f_m_k ,

con tenerlos a nivel 23 está bien, no levelees al pedo

~msgScore~: +0

18907. tu-juancito-adorable16 ,

kinidul comosiempre me lo esta terminando el manamon 1, enmi data tengo 91 especies demanamon y ella capturó 69 manamones. y mi error fue. que tengo un solo manamon alto y a los demás lo tengo bajito, es algo extraño

~msgScore~: +0

18908. caelus,

el truco con los iper es tenerlos mínimo un nivel arriba a la cosa esa; y tener cosas para curar

~msgScore~: +0

18909. el_capitaan_prais,

chicos al intentar abrir manamon me sale esto tts unavailable diálogo the text to speech voice Nvda Sapi is not functioning correctly. It cannot be selected.
y me sale el botón d aceptar, que tengo que hacer

~msgScore~: +0

18910. little_fox,

La realidad que le están jugando el juego. Capaz que solo levelea, cuando encuentra algo difícil pasa partida para que e lo hagan. Y... diría que no es necesario terminar el 1 para jugar el 2, pero bue.

~msgScore~: +0

18911. f_m_k ,

de hecho, se mencionan muy pocas cosas en manamon 2 que hagan referencia al 1

~msgScore~: +0

18912. luis_caputo,

la primera parte del dos donde se menciona al uno, es después de derrotar al primer estadio, donde el tipo que nos da el grabador dice que es de tanjeria. y luego, cuando aloza nos habla de irroadium afuera de la planta. y la siguiente, creo que es en la zona este de britambúr, donde la persona que dice: manden de vuelta a todos los tanjerianos al lugar del que vinieron, no pertenecen a quiarre, no son bienvenidos! y luego, la embajada. la siguiente si no me equiboco, es cuando rena nos cuenta su historia. y creo que después de eso, ya no se menciona a tanjeria en el resto de la historia

~msgScore~: +0

18913. parangaricutirimicuaro,

gente una pregunta. para ustedes en qué manamon me recomiendan usar la gamared? tavalus, seognios o irruadium

~msgScore~: +0

18914. Ronald-Weasley,

En el último, por la complejidad añadida que tiene de tener que enfrentarlo en el modo dios.

~msgScore~: +0

18915. f_m_k ,

en el dragoncito sombra, sin duda. a los otros los paralizás y la tenés un poquito más fácil

~msgScore~: +0

18916. luis_caputo,

hola. algún truco para pasar las catacumbas? por ejemplo. en el primer piso. para donde queda la escalera para pasar al segundo. derecha, o isquierda

~msgScore~: +0

18917. Onisama,

En el primer piso está siguiendo la pared de la derecha.

~msgScore~: +0

18918. tu-juancito-adorable16 ,

me pregunto hasta que parte me van a dejar mi partida

~msgScore~: +0

18919. parangaricutirimicuaro,

esque lo ue pasa es que los mánamons usan el bombardeo dragón, y se confunden y se autosuicidan, sis e podría desir así. entonces bueno alguna técnica?

~msgScore~: +0

18920. topero,

lleva un mágico, pero con un tipo secundario que no les haga mucho daño para que les bajes de a poco, como mondevol, por ejemplo.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von topero, Nov 20 2023 18:30:39

18921. luis_caputo,

bale. entonces la segunda escalera, hacia la derecha. y el resto, alguie nme podría hacer más o menos un mapa, o en cada nivel el que se lo sepa de memoria en cada nivel indicarme si por derecha, o izquierda? gracias

~msgScore~: +0

18922. martin_garrix ,

hola, alguien que me pueda ayudar? cuando estaba apunto de abrir manamon salió esto: error! diálogo Unable to load sounds/dynamic_ambience/arcade/1.wav. last error is File not found.

~msgScore~: +0

18923. Irroadium,

"Hola, amigo. Qué gran problema vas a tener. Tendrás que reinstalar Manamon."

~msgScore~: +0

18924. dhegwork-adakly,

Salva primero la data.

~msgScore~: +0

18925. f_m_k ,

las catacumbas son un quilombo. consejo, comprate por lo menos 10 o 15 ultra reductores de batalla

~msgScore~: +0

18926. luis_caputo,

no tengo problemas con abrirme paso entre el laberinto. pero almenos. si alguien que conoce bien las catacumbas, como dije, en cada nivel, que me digan si las escaleras están a la derecha, o a la izquierda. ya está, yo con eso me guío

~msgScore~: +0

18927. caelus,

es que eso es lo que todos huvieramos querido al pasar los cinco pisos

~msgScore~: +0

18928. luis_caputo,

hay que admitir que en crear un laberinto de 5 pisos, aron si se pasó de la ralla con eso

~msgScore~: +0

18929. nightmare-crow,

Aron se pasó de la ralla con muchas cosas XD. Por ahí postee que estaba en el reino de las sombras, la parte de los paneles eléctricos y los guardias, ¿Verdad? Bueno, allí sigo, no he podido pasar.

~msgScore~: +0

18930. parangaricutirimicuaro,

na, eso no es nada difícil. bueno comparado al estudio o a las catacumbas, nada difícil. si quieres pásame tu data y te ayudo a pasarlo

~msgScore~: +1

Zuletzt geändert von parangaricutirimicuaro, Nov 22 2023 03:46:12

20841 Nachrichten, 695 Seiten:  1; 629 630631 632 633; 695 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen