androideanos, venid

18327 Nachrichten, 611 Seiten:  1; 438 439440 441 442; 611 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +89

13171. r-althor,

Buenas. Para mi cash reader es la mejor app que probé de reconocimiento de billetes, usé la de Google, cing esta que mencionaron, Android wallet y un par más, y ninguna terminaba de cerrarme.
En cuanto al precio, si pueden paguen cash reader, al menos la versión anual que es un intermedio, les va a salir más barata a la larga que la mensual, y quizá en algunas economías 18$ es un precio a considerar, yo ahí no me meto por que cada uno sabe hasta donde le aprieta el zapato. Con el tema de crackearla... está en cada uno. Siempre digo que si de por si son empresas pequeñas, que nosotros mismos les hagamos la competencia desleal crackeando... Bueno, está en cada uno.
Un saludo.

~msgScore~: +0

13172. VirusSensual ,

yo veo el canal de isa marcial, ese loco es tan detallista que asusta xd, es muy buen hacedor de reviews.

13173. aldoCG11,

see, ese wey si que hace buenas reviews de celulares, es la onda. aun que luego de un tiempo me dejó de gustar, y tál. aun que si, lo reconozco que es buen canal ese jajaja

13174. el_brillante,

r althor bastante razón. en la suscripción anual es muy recomendable. 5 dólares sale, mientras en la mensual sale mucho a la larga. saludos

13175. goten,

chicos, algún identificador de llamadas que me recomienden?

13176. John_Lowell,

Yo le instalé un identificador al teléfono porque TalkBack no me dice quién marca por alguna razón y tiene uno que deslizar el dedo, y eso no sería ningún problema de no ser por un pequeñísimo detalle. Siempre tengo el teléfono muy lejos y me gustaría saber quién marca, pero parece adrede que le instalo el puñetero identificador y así sí, habla, aunque solo para decir llamada entrante y tocarme los huevos. Por esta razón, el identificador no habla porque el TalkBack lo interrumpe y adiós voz. También mi sistema tiene un identificador por defecto, pero igual, le quita el chance de hablar y no habla a menos que tenga abierta una aplicación y se abra una ventana emergente, que ahí si no lee nada recién ahí hablan todos, hasta el que el teléfono trae incluido. Pero como obviamente ya teniendo el teléfono en la mano y con una aplicación abierta no necesito esa ayuda, al final me suele valer madre y contesto porque siempre llego por el teléfono ya sin casi tiempo para responder, así que…

13177. goten,

yo me refiero a esos identificadores que te dice sobre los números que uno no tiene agendado

13178. Borja ,

¿el teléfono de Google?

13179. Yuli_Morat ,

Creo que se refiere a la app de teléfono de Google.
El teléfono de Google es Google pixel xdd

13180. Borja ,

si, la app de teléfono de Google. acá no es muy normal decirle teléfono a los celulares, perdón xd

13181. Yuli_Morat ,

eso, aunque en otros sitios sí que es normal decirle teléfono a los celulares. acá no, pero bueno.

13182. Borja ,

qué onda gente. alguien sabe si existen las voces ibona para Android? gracias!

13183. Thenji ,

si que existen, pero no están en playstore. En un momento yo las tuve instaladas pero ni idea donde se conseguirán.

13184. kirito,

También uso cash reader, super genial.
Cual de Google dicen? Google lens?

13185. Yuli_Morat ,

Anda una app llamada tech freedom en la play store. Tiene lector de billetes, lector PDF, grabadora de voz y hasta un traductor, todo en una misma aplicación.
Aunque no funciona todo al 100 como queramos por estar en desarrollo, está bien.

13186. el_brillante,

las de ibona habían en play, creo que ahora no. quería comprarlo pero no había tarjeta, entonces no se podía. ahora no encuentro nada

13187. liu_kang ,

QUE YO SEPA, ESTABAN EN APTOIDE. NI IDEA DE SI AÚN SIGA ESA app O SIGAN ESTANDO Aí XD.

13188. r-althor,

buenas, consulto.
Hace tiempo me viene rondando la idea de comprarme un Smart watch, pero si bien no he comenzado a ponerme a investigar a ver qué tal todo, me gustaría saber en principio, opiniones de la gente que tiene uno, qué tal se manejan con la accesibilidad, si realmente le dan todo el uso posible o hay varias o algunas cosas que no puedan hacer.
Saludos.

13189. Jesusvz,

yo no tengo un watch, pero como traen wearos y talkback supongo que son bastante accesibles, almenos las funciones ya integradas es seguro que se podrán usar. ya en el tema de aplicaciones y eso ya depende de quien las desarrolle, pero por lo general son bastante accesibles, al menos asta donde e visto.

13190. Ideafix,

sí, pero el problema con el canal de isa marcial es que no contempla el apartado de accesibilidad, la vdd no sé por qué. se lo hemos sugerido, pero hasta ahora no lo ha hecho

13191. r-althor,

normal, yo tampoco se si lo haría. Entiendo el punto, pero es que sería una minoría de usuarios que lo pide contra muchísimos más que se interesan por las cámaras, refresco de la pantalla, juegos etc.

13192. kirito,

normal, porqué lo haría?
No conozco ningún canal de tecnología que si quiera piense en la accesibilidad, y lamentablemente tiene sentido.

13193. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

r-altor, el Samsung Galaxy watch 4 es para ti. buen desempeño, habla súper fuerte si quieres que te lea en una voz bien alta. claro, totalmente adaptable el asunto del sonido. por lo menos, llevo con él como un mes, y le he dado como a tambor de indios sacándole el mayor partido y si, el objetivo se cumple y por mucho. lo único malo, es que la vatería dura poco con el lector de pantallas encendido. no se, la gente o por lo menos mi padre tiene otro watch pero de la marca juahuei y le dura como 15 días. en total es como eso. claro, como no usa lector, es natural. pero si yo se lo desactivo, con bluetooth, gps, wifi encendidos, y toda la parafernalia, dura como 3 días a lo sumo. igual es raro, no se. posse una vatería de 247 ma. pero es bueno, donde incluso puedes ingresar al mismo play store del reloj y descargar todo desde allí mismo.

13194. goten,

y te parece poco que la batería dure tres días? a mí me parece genial!

13195. r-althor,

hola. Genial! gracias por la data. Me pongo en campaña entonces a ver que tal.
Saludos.

13196. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pos, claro! el asunto es que con el Android estoy tan acostumbrado a cargar la pila del celular como a los 4 días y eso que la batería es mucho más grande, pues. con el relojito a veces está a punto de estirar la pata el pobre y ahí recién me acuerdo de cargarlo. el cargador magnético es hermoso, que dan ganas de besarlo. claro, siempre y cuando lo retires de la corriente antes de, por su puesto. :p. a, por cierto, ran. si eliges ese modelo o cualquier otro, procura a penas actives el dispositivo, desactivar la el sensor que con solo tocar la pantalla esta se enciende. gasta mucha energía si lo tocas por accidente. por otro lado, desactivar el sensor que activa la pantalla cuando alzas el brazo. concretamente, l amuñeca en dirección hacia tu rostro. también se enciende la pantalla por si sola. y, la más importante y que por lo menos para nosotros que no vemos nada, no nos sirve en lo absoluto. desactivar la corona digital. es esa que con movilizar el dedo por todo el círculo de la pantalla, esta visualmente hablando gira. esto es par los que ven, es para pillar los accesos con más prontitud. a, a! el brillo, eso si que es importantísimo. si tiene mucho, más gasta, claro está. yo la tengo en 5%. ilumina poco, pero se ve igual. osea tampoco es dejarlo en 0%, porque no tendría sentido tener un relojito. la idea es presumirlo! ok no. y los gestos, que maravilla, tíos. meneas así o asá x movimiento, y enciendes linterna, activas el asistenta de Google, (se lo tienes que isntalar) o lo que se te ocurra predefinir como gesto. ahora sí, tirintintín, me largo.

13197. r-althor,

genial! estuve viendo así medio por arriba en ml y hay diferentes modelos con distintos precios pero nada, ya me pondré a investigar más en profundidad.
Un saludo!

13198. Zagreus,

normal, porqué lo haría? y luego se quejan de que compraron algo, no es accesible y no hay reemvolso papi.
algo curioso, cuando las novedades son lo suficientemente resaltables, me refiero a accesibilidad, topes de gama se digna a mencionarlo.
como cuando google metió los nuevos gestos en tb.
no dijo nada que valiera la pena, pero fua, para que lo mencione.

~msgScore~: -1

13199. el_brillante,

cuánto es el precio del Samsung galaxi wach4? me interesa bastante

13200. goten,

cuatro días que dure la batería? que modelo es?

18327 Nachrichten, 611 Seiten:  1; 438 439440 441 442; 611 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen