pos, claro! el asunto es que con el Android estoy tan acostumbrado a cargar la pila del celular como a los 4 días y eso que la batería es mucho más grande, pues. con el relojito a veces está a punto de estirar la pata el pobre y ahí recién me acuerdo de cargarlo. el cargador magnético es hermoso, que dan ganas de besarlo. claro, siempre y cuando lo retires de la corriente antes de, por su puesto. :p. a, por cierto, ran. si eliges ese modelo o cualquier otro, procura a penas actives el dispositivo, desactivar la el sensor que con solo tocar la pantalla esta se enciende. gasta mucha energía si lo tocas por accidente. por otro lado, desactivar el sensor que activa la pantalla cuando alzas el brazo. concretamente, l amuñeca en dirección hacia tu rostro. también se enciende la pantalla por si sola. y, la más importante y que por lo menos para nosotros que no vemos nada, no nos sirve en lo absoluto. desactivar la corona digital. es esa que con movilizar el dedo por todo el círculo de la pantalla, esta visualmente hablando gira. esto es par los que ven, es para pillar los accesos con más prontitud. a, a! el brillo, eso si que es importantísimo. si tiene mucho, más gasta, claro está. yo la tengo en 5%. ilumina poco, pero se ve igual. osea tampoco es dejarlo en 0%, porque no tendría sentido tener un relojito. la idea es presumirlo! ok no. y los gestos, que maravilla, tíos. meneas así o asá x movimiento, y enciendes linterna, activas el asistenta de Google, (se lo tienes que isntalar) o lo que se te ocurra predefinir como gesto. ahora sí, tirintintín, me largo.