hablemos de anime

3392 Nachrichten, 114 Seiten:  1; 110 111112 113 114 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +20

3331. Deku,

Y como tres rellenos más que hay durante la guerra jejeje.

~msgScore~: +0

3332. Tu_Tomate,

Significa que hay que esperar un jodido mes completo solo para ver rellenos? Así no

3333. asuma-sarutovi,

amí si me encantó el relleno de el barco,sobretodo el cap de kakashi y gay ese estuvo pero si divertido por lo de la bellota y ke se ven sus miserias jjajajajaja me divierte!

3334. luffy,

animes chill que se me vienen a la cabeza.
Do it yourself!
La construcción de muebles y las amistades tienen mucho en común. Se necesita intención, esfuerzo y trabajo duro para ambos oficios. Esta es una historia de niñas en un club de bricolaje donde se divierten mientras labran su futuro. Nada de esto es fácil, pero eso no detiene a ninguna de ellas. Muebles, amistades y el futuro: ¡lo están construyendo todo con sus propias manos!
Laid-Back Camp.
Nadeshiko es una estudiante de preparatoria que se ha mudado de Shizuoka a Yamanashi y que decide ir a ver el famoso monte Fuji que aparece en los billetes de mil yenes. Aunque consigue llegar en bicicleta hasta Motosu, se ve obligada a volver atrás debido al mal tiempo. Habiendo sido incapaz de poder ver con sus propios ojos su objetivo, acaba desmayándose. Cuando despierta ya es de noche y está en un sitio que no reconoce y no sabe cómo regresar a casa. Por suerte Nadeshiko se encuentra con Rin, una chica que está acampando ella sola y quien la salva.
Non Non Biyori.
La historia se desarrolla en el pueblo rural de Asahigaoka, donde muchas de las comodidades de las grandes ciudades están a varios kilómetros de distancia y la escuela local consta de sólo cinco estudiantes, cada uno de los cuales provienen de diferentes grados de la escuela primaria y secundaria. Hotaru Ichijo, una estudiante de quinto grado de primaria, oriunda de Tokio, es transferida a la Escuela Asahigaoka Branch y debe adaptarse a la vida de campo junto a sus nuevas amigas.
Skip and Loafer.
Iwakura Mitsumi se graduó de una pequeña escuela secundaria en el campo e ingresó a una preparatoria de primer nivel en Tokio a la cabeza de la clase. Esta niña prodigio, que se mudó sola a Tokio con un plan de vida perfecto, es inteligente y saca buenas notas... pero su comprensión social no está en la misma onda que los demás. Esto significa que a veces comete errores, pero su naturaleza tranquila convence a sus compañeros de clase poco a poco, y todas sus diferentes personalidades se unen antes de que se den cuenta. Se encuentran y poco a poco llegan a conocerse, y en poco tiempo se entienden bien. Todo el mundo experimenta sentimientos reprimidos y frustraciones, pero son nuestros amigos quienes nos dan la oportunidad de comprendernos mutuamente. Esta historia puede comenzar con cierta discordia, ¡pero se convierte en una feliz comedia de la vida escolar antes de que te des cuenta!
K-On!
La encantadora historia de cinco aspirantes a músicas, su periplo juntas por el instituto y su determinación para rockear. El Light Music Club del instituto Sakuragaoka Girl's se ha convertido en mucho más que un grupo de amigas, se ha convertido en una banda!
a Love, Chunibyo & Other Delusions lo recomendé un par de veces por acá, pero no viene mal hacerlo una vez más. De mis animes favoritos sin duda, y los cortos especiales que no siguen la historia principal son una caricia al alma.
Yūta Togashi es un chico que, durante la escuela secundaria, sufrió de «chūnibyō», creyendo que poseía poderes sobrenaturales y llamándose a sí mismo el «Maestro de la Llama Oscura», por lo que se alejó de sus compañeros de clase. Encontrando su pasado vergonzoso, Yūta intenta comenzar la escuela secundaria donde no conoce a nadie, libre de sus viejos delirios. Sin embargo, esto resulta difícil, ya que una chica delirante de su clase, Rikka Takanashi, se entera del pasado de Yūta y se interesa por él.
haruhi suzumiya.
Kyon es un adolescente cínico y sarcástico. El primer día de su 1er año de preparatoria está lleno de esperanzas de tener una experiencia escolar normal, frustradas tras conocer a la bella y excéntrica Haruhi Suzumiya. Haruhi es atlética, brillante y está completamente aburrida. Por sugerencia accidental de Kyon, decide crear su propio club dedicado a encontrar y observar las rarezas de la vida, como los aliens, los espers y los viajeros del tiempo que cree que caminan entre la gente normal.
Es bastante tranqui en general, aunque la sinopsis no lo aparente tanto. Los chicos hacen cosas de todos los días como jugar al béisbol o filmar una película amateur. Hasta hay un capítulo entero del protagonista llendo a buscar una estufa que es estúpidamente divertido. Cada tanto el universo puede ser totalmente destruido, pero son pequeñeces. Además a quién no le pasó que se le pudiera reescribir la realidad de vez en cuando?
Ups, creo que me extendí un poco. espero que algo te llame la atención.

~msgScore~: +1

Zuletzt geändert von luffy, Nov 30 2024 21:51:32

3335. tinishion,

Guau! estoy muy agradecida. Ese último post es una mina de oro, lo guardaré. Pero... K on tiene doblaje? Estoy muy interesada en verlo y en algunos lugares dice que sí pero no encuentro nada concreto. no tengo idea de cómo leer subtítulos o en qué plataformas podría hacerlo, pero estoy segura de que esa pregunta ya fue hecha mil veces y respondida tantas otras jajaja.

3336. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

otra serie que es buenarda, es nadya. si, tiene doblaje en latino. la vi por allá, el 2004. bastante bonita en realidad. sakura cardcaptor, una pasada. es buenísima. sobre todo ese royo homo... ejem bueno, el toya con yukito xd, eso si que es impagable. corrector yui es otra, que es bastante buena también. también tiene doblaje en latino. gundam win, zoids. joer, yo la quiero! la guerra de sakura o sakura wars que es buena también. tokyo 2040 que es buenísima. samurái x, totora, kinnikuman, kuro shan, entre miles más. esas son series de los 90s, así que es posible que muchos no sepan a las que me refiero. a, y la que siempre recomiendo para los caballeros aunque es algo dudosa para muchos, jojojojoj. xd. highshool xd

3337. Deku,

Las conozco todas, a esas agrego las ovas de o mi diosa, lástima que no doblaron la serie completa que es toda una lluvia de ternura. Love hina, tiene las canciones más bonitas que he escuchado. Si te va el género juvenil y chicas mágicas sailor mon no puede faltar, ni las guerreras mágicas. Mejor no sigo que me pongo nostálgico con mi época de buenos animes bien musicalizados y con historias muy variadas, no como ahora que parece que ya se acabaron las ideas. Ah claro, se me olvidaba Chobits, pero esa solo aparece en castellano, pero vale la pena, es una historia muy linda.

Zuletzt geändert von Deku, Dec 1 2024 04:04:52

3338. un-gatito-brillante,

hace mucho que no entro a sala, y menos que postee en un hilo de foro. pero. no pensé que vería una mención a dicho anime aquí. pero si. lo vi hace bastante tiempo y si, está bueno. y varias de las canciones de su vanda sonora están para coleccionar. muy recomendado. luffy: Acá terminé de ver Charlotte. Que manera de llorar la vida viejo, no me pasaba hace mucho que un anime...: viernes 07:22 7 de 28

3339. papa.emeritus.iii,

Para mi, la obra maestra de Lalo Garsa es Crilin. Y es raro que soporte a otro anime que no sea dragomball. Los que me gustavan, fueron descontinuados y por eso dejé de querer a la indústria. Odio que los mangas sean completados y los animes no.

3340. luffy,

no, k-on no tiene doblaje ni en latino ni castellano.
jajaaj si, Charlotte es buenísimo. tengo que ver las demás hobras del señor jun maeda

3341. Dragonizo-inadaptado,

pasé por el comedor de mi casa y mi hermano estaba viendo slam dunk tremendo anime de basket ball buenardo

3342. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

claro que si compadre, es buenardo. una lástima que nunca sacaron las finales en anime. la película que sacaron ahora con la historia de ryota… que quieren que les diga... al final nos dejó en las mismas.

3343. keith-moon,

y ni siquiera en el manga termina, porque. emmm, bueno, spoooileeeeEer. cuando el man prota gana un torneo en japón, o creo lo pierde se propone ir a américa a entrenar, a hawai o como se escriba, y el man se despide de su amiga y listo, se infiere que se va. para mi al menos eso no es conclusión, digo. pudieron a ver echo una nueva saga con un torneo en américa, nuevos equipos, nuevos rivales. algo como oliber en el barza, o los torneos mundiales en super campeones

3344. Deku,

No puedo escuchar a Danso si pensar en el profesor Utonio de las chicas superpoderosas jeje. Aunque es un exelente actor, las voces de malos malosos manipuladores no le quedan mucho porque su voz es muy chistosa.

3345. Deku,

La bestia con cola, VS la bestia con cola sin cola. en que quedamos? tiene o no tiene cola. que pasó ahí? jejeje.

3346. asuma-sarutovi,

también me recordó danso al profesor utonio o al papá de gimi neutrón ese que sacó el meme de ke el plátano cambió su vida en definitiva no qued+o como danso

3347. Deku,

Jejeje si, como el papá de Jimy era genial, siempre le quedan bien esos papeles de hombres relajados y hasta medio idiotas, es que eso da su timbre de voz.

3348. asuma-sarutovi,

también hiso a remus lupin en harri poter pero como danso no kedó me gustava mas para danso,su hermano sesar soto el ke hiso a giniu en dragon baill
por sierto la vos de la misukague,ke sexi se olle!

3349. Deku,

tu crees? a mi me pareció de mujer demasiado mayor, aunque bueno no sé si esas para ti son sexis.

3350. asuma-sarutovi,

la voz se olle como mujer mayor,pero la forma como le estaba ablando a sasuke me pareció genial pero me uviera gustado,ke aparte de anko la ke hace su vos,también uviera estado como mei

3351. Deku,

Ahh si ahora entiendo, tienes razón, ese momento fue genial, la actriz supo transmitir bien la intención. bueno en lo general el doblaje y el elenco está muy bien, un par de cagadas solo como para reírse un poquito pero que no quitan brillo a la obra en general.

3352. asuma-sarutovi,

roo uvieran yamado el cap ke dices como la vestia de 8 colas vs la vestia sin cola nadamás pero de aí en fuera el doblage está genial ya quiero que yegue el otro mes,opara ara ke entre mi vombonsito cristi hernandez como kushina!

3353. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

dio mio, sarutobi. hágase ver, mi muchacho. y, le echaré un ojo a los nuevos caps, a ver que onda. a, y estará la sabrosona de la cristina como kushina? eso tengo que oírlo!. amo como interpreta a la princesa ancoc. siempre he considerado sensual a esa mujer. lástim que rotos como nosotros no podamos conocerla jamás u.u.

3354. El_filosofaurio,

solo de naruto y ahora se ponen en plan pagero. descendiendo en la absoluta bananerez. un asco el doblaje. la voz de danzo es bastante mala y no queda, en japonés suena como toda una puta rata manipuladora y parecía ser imponente. sí, resultó siendo tremendo paquete pero bueno en este arco todos le regalan todo a sasuki, ni modo. después eso de que el raicage y jugo tengan la misma voz... uf. me dolió. pero bueno. de ahí en más nada reprochable salvo lo mismo de siempre. traducciones inconsistentes, un bajón de calidad respecto a la primera parte... ah por cierto, lo de la bestia con cola sin cola está bien. nunca les dijeron bijuus y no iban a empezar ahora. al menos en eso se mantuvieron firmes. lo que no sé es porqué mierda rené garcía le da ese tono a kisame, si antes kisame sonaba elegante. algo menos inteligente que itachi, porque por dios, es itachi, pero va, sí suena elegante. me acuerdo cuando va y pelea con el equipo gai, el cómo se refiere a él... naj, escenaza. esperemos y remonte en la isla, ese es su pico máximo.

Zuletzt geändert von El_filosofaurio, Dec 7 2024 17:05:26

3355. Deku,

Cristina es la que hace de Sakura car captor verdad? esa voz ha estado en mis sueños más húmedos, la actriz es de las mejores, nadie sabe transmitir sentimientos con su vo como ella. seguro que lloraré en la parte donde se despide de Naruto antes de que le pongan el sello. Edito para responder el último post. No, no está para nada bien, una cosa es mantener la coerencia, y otra es decir algo estúpido y que no tiene sentido, La bestia de 8 colas VS la bestia sin cola estaría bien, pero la bestia con cola VS la bestia con cola sin cola no tiene ningún sentido.

Zuletzt geändert von Deku, Dec 7 2024 17:10:50

3356. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, esa mera palomera. sakura Kinomoto. bombón de las chicas superpoderosas, ancoc de one piece, entre miles más que hace. tiene un programa radial también. y si, respecto al tema de las emociones… sobre todo en ese plan sensualón. aveces suena a pajero regional, pero es que a lo dicho bien dicho. la cosa es como es y ya xd. y danzo. me gustaba la voz que tenía en naruto normal cuando era chiquito. qué ocurrió con ese actor de doblaje? no supe más. o es que partió al patio de los callados como el tercer hokage o el fiel gamabunta, por dios que voz tenía ese man, entre otros. o, y sin olvidar al gran Jesús varrero, que tenía una voz excelsa para ese akatski. o, y respecto al de la espada tiburón kisame, elegante? hermano, concuerdo totalmente. rené hizo un papel magistral en esa época. ahora no se, como que se le perdió la chispa de quien era realmente el personaje. una pena. siendo que ellos mismos hicieron el papel en el pasado, que les cuesta hacerlo como se suponía que tenían que hacerlo. ratas asquerosas. si yo tuviera la posibilidad de tener a uno de ellos como mario, rené entre otros les preguntaría justamente eso. si ustedes gravaron a este personaje hace unos años. entendiendo que obviamente ahora son mas maduros y que obviamente la voz no es la misma, pero. una cosa es la voz, y la otra es el matiz que le imprimes a dicha voz. por qué no hablan igual como lo hacían con tal personaje? cuando uno envejece se supone que los graves son mucho más graves, y los agudos se van al carajo y temblequeantes. epro si el personajes que interpretas no tiene nada de eso, por qué no hacerlo igual?

3357. Deku,

Lo han explicado varias veces, retomar un personaje después de muchos años casi nunca es igual, la edad afecta los matices, se pierde muchas veces la esencia de un personaje cuando pasa el tiempo y no recuerdas a los trucos que recuriste para interpretarlo. Eso pasa incluso y lo he visto a los actores de teatro y de series y películas, que cuando retoman papeles con mucho tiempo entre una interpretación y otra no es lo mismo. A veces sale bien, a veces no tanto. Ha, Cristina es de mis favoritas aunque recuerdo más su voz que su nombre. Su interpretación de Lima en Saber Marionete j y sus derivadas me gustó mucho, también en esa serie estaba Rosi Aguirre otra de mis favoritas interpretando a Cereza.

3358. luffy,

Buenas. Paso a dejar mi pperfil de mal por si a alguien le interesa saber qué vio este humilde usuario. De paso si no conocen la web la recomiendo mucho, sirve para tener un seguimiento de los animes que vas viendo, puntuarlos y tal. La opción para ver que animes salen en la siguiente temporada me ha sido muy útil desde hace como 4 años. También es buena para buscar recomendaciones, cosas similares a series que te gustaron o alguna ova perdida que quizás no viste.
https://myanimelist.net/profile/LuffyPrism

3359. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

estem. había una peliculota. estem, será que lo puedo decir? a bue, total, los cabros ya saben más que uno. para los amantes de los animes. hay una peli donde salía una protagonista llamada carrera. la cosa es más o menos así. resulta que un buen día, cierto chico impopular del colegio que nadie lo pelaba y que era el típico pajero de turno, decidió realizar un ritual. la cuestión, es que el tipo combocó a cierta demonio, sin sospechar que quien le saldría a cumplir su deseo sería una chica guapísima con unos... ejem. enormes. la chica tiene otra compañera que es bien mema, osea cualquier cosa que hace le sale mal. la cuestión es esa, no quiero contarla toda, por si alguien quiere buscarla. edito elm ensaje quitando lo último, para informar que la encontré en mkv carajo, con lenguaje en japonés, inglés y español! no sabía que la habían doblado e incluso hasta con subtítulos. por si se animan, se llama viper gts

Zuletzt geändert von kaladin-bendito-por-la-tormenta, Dec 7 2024 23:52:42

3360. asuma-sarutovi,

esperemos esos caps señores amantes de el buen doblage,
y pues si el cambio de kisame suena bastante extraño suena como si todo el tiempo sonara ronco y lo hace mas siniestro

3392 Nachrichten, 114 Seiten:  1; 110 111112 113 114 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen