3421. little_fox,
Siempre me pregunté por qué mandaron a anco a buscar a cabuto. Me parece una decisión imprudente
~msgScore~: +0
3427 Nachrichten, 115 Seiten: 1…; 113 114115 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +20
Siempre me pregunté por qué mandaron a anco a buscar a cabuto. Me parece una decisión imprudente
Si te refieres al momemnto de la guerra ninja, estuvo acompañado por dos ninjas, de cualquier manera, tienen relación con orochimaru por ser dicipula del sanin, por eso creo que ella sabe de su formas y sus ubicaciónes. Sin embargo, la situación le fue en contra al subestimar los alcances que llego Kabuto con sus habilidades de modo sabio.
hola, chicos, buen domingo para todos. Bueno, les cuento, yo nunca he sido de ver mucho ánime, fuera de dragon ball, z y super, no he visto otro ánime. Hasta este año, comencé a ver inuyasha, y me encantó! Ya voy por el capítulo 60 y hasta ya tengo personajes favoritos para añadir a mi lista de amoresplatónicos, XDD. Muy buen ánime
si inuyasha re god el mejor anime romántico de la historia excepto por el tarado de inuyasha y la puta que lo parió. por cierto, zango tremenda waifai mi amor definitivo. la mejor pareja de inuyasha la protagoniza ella así que. después tienes kanketsu y alguna que otra oba, por suerte todo doblado ya.
Un anime muy lindo con relaciones un poco zoofílicas pero detalles, cosas de japos.
Zuletzt geändert von Deku, ~less2h~
Me parecio el anime interesante, mezclando culturas o mitos folclores del Japón antiguo, y dos mundos separados al mismo tiempo entre la era moderna y la era feudal fantastico.
jajajaj, sango es liiinda, pero que vida de mierda que tiene, sufre demasiado. Mis amores platónicos son sesshomaru y koga, amo la voz de sesshomaru, no por nada es que Gabriel Basurto es mi actor de doblaje favorito. Esa elegancia, ese misterio y esa frialdad, dios, que sexy xdd. Y koga, bueno, los hombres lobo siempre me han atraído desde antes de conocer inuyasha, y fue por una radionovela, pero koga, ufff, hermoso. Aunque ambos físicamente parecen chicas, pero yo me fijo mas en su personalidad y en sus voses :d
3427 Nachrichten, 115 Seiten: 1…; 113 114115 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können