3421. little_fox,
Siempre me pregunté por qué mandaron a anco a buscar a cabuto. Me parece una decisión imprudente
Score: +0
3426 messages, 115 pages: 1…; 113 114115 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +20
Siempre me pregunté por qué mandaron a anco a buscar a cabuto. Me parece una decisión imprudente
Si te refieres al momemnto de la guerra ninja, estuvo acompañado por dos ninjas, de cualquier manera, tienen relación con orochimaru por ser dicipula del sanin, por eso creo que ella sabe de su formas y sus ubicaciónes. Sin embargo, la situación le fue en contra al subestimar los alcances que llego Kabuto con sus habilidades de modo sabio.
hola, chicos, buen domingo para todos. Bueno, les cuento, yo nunca he sido de ver mucho ánime, fuera de dragon ball, z y super, no he visto otro ánime. Hasta este año, comencé a ver inuyasha, y me encantó! Ya voy por el capítulo 60 y hasta ya tengo personajes favoritos para añadir a mi lista de amoresplatónicos, XDD. Muy buen ánime
si inuyasha re god el mejor anime romántico de la historia excepto por el tarado de inuyasha y la puta que lo parió. por cierto, zango tremenda waifai mi amor definitivo. la mejor pareja de inuyasha la protagoniza ella así que. después tienes kanketsu y alguna que otra oba, por suerte todo doblado ya.
Un anime muy lindo con relaciones un poco zoofílicas pero detalles, cosas de japos.
Dernière édition par Deku, il y a 48 minutes
Me parecio el anime interesante, mezclando culturas o mitos folclores del Japón antiguo, y dos mundos separados al mismo tiempo entre la era moderna y la era feudal fantastico.
3426 messages, 115 pages: 1…; 113 114115 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.