Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

25437 Nachrichten, 848 Seiten:  1; 574 575576 577 578; 848 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +163

17251. arielfernando1 ,

hola, yo diría que mejor lo armes tu. por problemas de seguridad y todo eso.
mejor consigue los complementos y se los vas instalando.

~msgScore~: +0

17252. Hector,

Hola @androide-17, me a gustado tu Nick muchísimo y e pedido que se haga una excepción en tu caso y que los admin me dejarán compartirte lo que solicitas.

De echo soy el creador del ePubLibre y por lo majete que me has caído y el desparpajo de tu petición llevas un ePubLibre especial que yo solo tengo con algunas cosas que no están en el que comparto.

Espero que lo disfrutes, eso si te pido por dios, satanás, los 7 pecadores del apocalipsis y toda la pesca de amigos que leas la documentación por que, si no, esto no valdrá de nada.

Un saludito majete.

Aquí el complemento:

https://hxebolax.keybase.pub/Joyas/NVDA_PARA_androide-17_CON_EPUBLIBRE_ESPECIAL_Y_ELOQUENCE_VITAMINADO_Y_CON_MARAVILLAS_QUE_NADIE_TIENE_V%20encuentro%20NVDA.%20Seguridad%20y%20ciberseguridad.zip.mp3?dl=1

~msgScore~: +3

17253. el_pichon,

Este NVDA está mal, cuando lo abro me salta un mensaje y dice que sólo puede usarlo androide-17.

~msgScore~: +1

17254. Zagreus,

o es una broma, o es un virus.

~msgScore~: +0

17255. el_pichon,

Por dentro parece normal. Descargas el archivo, lo abres, y está todo lo que hace falta.

~msgScore~: +0

17256. Zagreus,

se escucha bien, en verdad. creo que se escucha demasiado bien. que no se note que me la tragué doblada.

~msgScore~: +0

17257. amitabh_bachchan ,

fuaa tío, qué envidia xD. puedo ser androide 17 y abrir el link? okno broma

~msgScore~: +0

17258. Zagreus,

aunque, si soy sincero, eso me aburrió en menos de 30 segundos.

~msgScore~: -1

17259. Borja ,

.zip.mp3? jajajajajajajajajajajaj

~msgScore~: +0

17260. Geralt,

djoer que risa ajjaajajajajaja

~msgScore~: +0

17261. PabloSolari ,

lol. .zip.mp3? dejate de joder jajajajajajajaj

~msgScore~: +0

17262. Maldita-Nerea ,

con lo de .zip.mp3 me acabo de dar cuenta que fue una broma. O a caso ustedes no

~msgScore~: +0

17263. PabloSolari ,

más vale

~msgScore~: +0

17264. Borja ,

no pero el link existe enserio jdfkshkldfsaljksadf. no se si será un virus o yo que se

~msgScore~: +0

17265. Zagreus,

veo que tenemos a muchos genios por acá. me alegro, la verdad.

~msgScore~: -1

17266. PabloSolari ,

gracias. d

~msgScore~: +1

17267. goten,

ahí se escucha la voz del pichón en el archivo xd

~msgScore~: +0

17268. DjDisplay,

¡Buena esa!

~msgScore~: +0

17269. goten,

sé que no tienen que ver tanto con el hilo, pero como se trata de un complemente de nvda, lo prebgunto por acá
para los que tienen epub libre, cuantos libros de la escuela del bien y del mal hay?

~msgScore~: +0

17270. DjDisplay,

Bueno amigo si tiene que ver con el tema, porque los complementos son mejoras que se dan al NVDA al instalarlos, así que tranquilo. Estás dentro del tema

~msgScore~: +0

17271. aguantecharly,

pregunto algo muy alocado tengo spotifi bluetoo y un jbl flit 4 va la pregunta se puede mandar el sonido de spotifi por bluetoo y que el n v d a se reprodusca na la portátil y no en el jbl ?

~msgScore~: +0

17272. Zagreus,

preciona tecla NVDA más control más s, preciona tap cuando se abra el diálogo y luego, en dispositivo de salida, ponlo en, altavoces, Realtek, o cualquier elemento que ponga eso, altavoz. eso debería hacer que funcionara bien.

~msgScore~: -1

17273. Markk,

si se pue loko tiens k enchufá el blutú a la pecé y de ai saca el nvda por un lado y el espótifai por el otro eso lo tenes k aser en la configurasion del gÜindous xk yo no me acuerdo como se ase te diría como se ase pero no me acuerdo como se ase pero cualquier cosa preguntale por privado a r-althor que seguro te ayuda porque el si sabe como escuchar el espotifai y el nvda por el blutú y la pc

~msgScore~: +1

17274. Zagreus,

gracias, colega, ahora me quiero tirar un tiro en el hwevo izquierdo.

~msgScore~: -1

17275. Maldita-Nerea ,

perdón por el desvío, pero eso que hizo mark es burlarse de la escritura del otro.

Mira. si quieres escuchar el NVDA en la portátil, control+NVDA+ s y buscas dispositivo de salida de audio: tiene que quedar así: Dispositivo de salida de audio: cuadro combinado Altavoces (Realtek High Definit contraído Alt+d. Nota, puede ser la placa Realtek, como en mi caso, o cualquier otra
Lo otro se va a escuchar por el bluetooth.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Maldita-Nerea , Nov 21 2022 00:06:30

17276. r-althor,

estaría bien la explicación, solo por que quizá no tiene la placa Realtek, entonces estaría en un loop infinito buscando esa opción, para darse cuenta que no está, y volver a preguntar aquí.

~msgScore~: +0

17277. Maldita-Nerea ,

pero claro, es Realtek o cualquier otra placa que sea.

~msgScore~: +0

17278. r-althor,

eso lo das por supuesto escribiendo la explicación, pero si no tengo claro mucho sobre tecnología y la leo y aplico así tal cual está, me da a entender que tengo que ponerlo solamente sobre esa opción, no aceptando otras alternativas como válidas.

~msgScore~: +0

17279. Maldita-Nerea ,

Sí, lo siento, eso se me olvidó decirlo durante la explicación pero ahora lo edito.

~msgScore~: +0

17280. el_pichon,

¡Quiero pegar a Markk por lo que me ha dicho en el exprésate y al mismo tiempo me encanta el comentario que ha hecho aquí, y al mismo tiempo debería pegarle usando las herramientas de la sala por el comentario que ha hecho aquí! ¿Alguna manera de que me pueda partir en 3 o algo?

~msgScore~: +2

25437 Nachrichten, 848 Seiten:  1; 574 575576 577 578; 848 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen