Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

25419 Nachrichten, 848 Seiten:  1; 616 617618 619 620; 848 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +163

18511. DjDisplay,

Reloj 17 de 19
Es raro que no te aparezca amigo.
Intenta instalarlo de nuevo y asegúrate que el complemento sea compatible.

~msgScore~: +0

18512. Symbian,

donde encuentro la última versión del speechplayer (o como se llame esa cosa) para NVDA? ¿Hay algún repo?

~msgScore~: +0

18513. PrincesoGuerrero,

NV Speech player: https://addons.nvda-project.org/files/get.php?file=nvsp
Te aviso que no está en español.

~msgScore~: +0

18514. Symbian,

esa versión la descargué, pero no me funciona, dice complemento incompatible

~msgScore~: +0

18515. Jose-Luis-Perales,

Buenas amigos, ¿Con cual comando reinicia NVDA con el complemento del compañero hector?

~msgScore~: +0

18516. mi-papi-chulo,

hola, tenés que asicnárle uno en opciónes, y jesto de entrada.

~msgScore~: +0

18517. green_fingers,

Si instalaron la beta del nvda 2023, el reloj no es compatible. Deben cambiar la última versión probada en el manifestó para que les funcione.

~msgScore~: +0

18518. Alexander-Mortem,

no, yo tengo Versión: 2021.3.5

~msgScore~: +0

18519. mi-papi-chulo,

instaláte la 2023

~msgScore~: +0

18520. PabloSolari ,

pero cambiale los manifiestos a los complementos por las dudas

~msgScore~: +0

18521. lucho ,

donde consigo la beta de nvda 2023
para probarla.

~msgScore~: +0

18522. Borja ,

Pero ya hay una opción para reiniciar NVDA. preferencias>gestos de entrada>miscelánea

~msgScore~: +0

18523. DjDisplay,

Ya no hay veta, hay la RC Release candidate. Así que ya estamos cada vez más cerca de probar NVDA 2023.
Así que piilas.
De hecho si actualizan manualmente a la RC, les saldrá de una la versión estable cuando esta esté liverada.
Aviso. Esta versión rompe la compatibilidad de los complementos si no los tienes actualizados:
https://www.nvaccess.org/files/nvda/releases/2023.1rc1/nvda_2023.1rc1.exe

~msgScore~: +0

18524. El_guerrero_del_arpa,

hay alguna forma de saber que versión de NVDA tengo?

~msgScore~: +0

18525. DjDisplay,

Si guerrero.
Insert o bloc mayus n, ayuda y acerca de...

~msgScore~: +0

18526. Tu_gatito_ron_ron,

si quieren probar versiones veta, o RC, y no estár instalando, reinstalando y toda la onda,
instalen el complemento upbdate Chanel.

https://nvda.es/files/get.php?file=updatechannel

~msgScore~: +0

18527. elsocodrilo ,

hola gente una consulta. ¿Cómo se utiliza la funcionalidad de deletreo que está en las opciones de voz del lector?. Muy agradecido

~msgScore~: +0

18528. DjDisplay,

Insert y flecha arriba dos veces.

~msgScore~: +0

18529. elsocodrilo ,

muchas gracias

~msgScore~: +0

18530. mi-papi-chulo,

hola chicos hay un conplemento para configurar el teasér de la botonera con NVDA¿? deantemano muchas gracias.

~msgScore~: +0

18531. DjDisplay,

No hay. El navegador de objetos solamente.

~msgScore~: +0

18532. Teddy-Lupin ,

hola tengo una duda porque yo cuando creo un portable ,el portable nomefunsiona?

~msgScore~: +0

18533. Alexander-Mortem,

tengo un problema con el complemento de vlc, preciono la coma y el guion para ver eso del tiempo y eso y no funciona, y tengo la última versión del complemento y el reproductor

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Alexander-Mortem, Mar 11 2023 10:16:55

18534. Uther,

Utiliza la tecla I. Te dirá el nombre y el tiempo.

~msgScore~: +0

18535. mi-papi-chulo,

hola chicos: ei, alexander-mortem,porqué no podés actualizár a NVDA 2023 o 2022

~msgScore~: +0

18536. Alexander-Mortem,

no es que no pueda bro, es que no quiero, no encuentro la necesidad de hacerlo si mi nvda funciona bien, no se que cambios tenga el otro y si balga la pena haserlo

~msgScore~: +0

18537. DjDisplay,

Pues alexander lo tienes que hacer, porque la mayoría de complementos son compatibles para nuevas versiones.
Y la 2023 está más fregado, porque la mínima versión para usar el complemento que quieras, es 2023.

~msgScore~: +0

18538. PrincesoGuerrero,

De tener que actualizar no es obligatorio tampoco pero definitivamente recomendable. Como ya se dijo, casi la mayoía de complementos se han actualizado si no para la ultima versión, para la anteúltima. Yo en lo personal desde el 2021 vengo haciendo lo de cambiar manualmente la línea de los manifests relativa a la ultima versión probada. No falta el complemento que tenemos por alguna necesidad en particular que ya no se desarrolla o no está en ningún catálogo oficial. Pero en pocas palabras, si yo tengo un NVDA 2021 y cambié todos los manifest para hacerlos compatibles con NVDA 2023.1 como ultima versión probada (por ejemplo) podré actualizar sin ningún problema, nunca una actualización para NVDA vendrá para mal y ante fallos grabes siempre salen parches que los corrijen. Y de ahí ya se puede acceder a la tienda (el complemento) o Addon updater que ahora busca de más catálogos, como el de la comunidad hspana, lo que significa que busca por complementos que etiquetábamos como no oficiales. Está buenísimo.
Hablando de tienda y demás, nadie dijo nada. Se está integrando una futura tienda en el mismo lector de forma nativa, ¿están al tanto? ¿Será a su vez lo que quiere hacer Addon updater hasta que esta funcionalidad se implementase?

~msgScore~: +0

18539. r-althor,

@teddy-lupin, a qué te refieres con que el portable no te funciona? intenta crearlo en una carpeta vacía desde el mismo NVDA. Luego, sal de la copia portable, no lo hagas con ctrl alt n si no más bien con el diálogo de NVDA+q, y luego corre el .exe del portable. Si no estás seguro de poder hacer ello sin un lector en el medio, activa narrador, con ctrl+windows+enter si estás en windows 10, y luego realiza los pasos mencionados anteriormente.

~msgScore~: +0

18540. DjDisplay,

Así es, se está añadiendo una tienda para NVDA que si no me equiboco se llamará NVDA store

~msgScore~: +0

25419 Nachrichten, 848 Seiten:  1; 616 617618 619 620; 848 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen