Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

25419 Nachrichten, 848 Seiten:  1; 617 618619 620 621; 848 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +163

18541. javic87,

el argumento de no quiero actualizar porque blablablá me parece... en fin ya os imagináis. Primero cada actualización suele traer actualizaciones de seguridad importantes que arreglan bugs y posibles exploits del lector, a parte como dijeron antes los complementos van a dejar de ser funcionales en versiones anteriores con lo que sí o sí hay que actualizar.
es como el que dice que no quiere actualizar windows porque claro, en win siete estoy super cómodo asi que para qué actualizar? en fin allá cada uno con su movida pero vamos, me parece un argumento muy pobre

~msgScore~: +0

18542. r-althor,

yo antes era de esos que decían que actualizar era lo mejor, que todo los usuarios deberían tener la última versión y así. Y ojo, ahora mismo lo sigo sosteniendo, hago referencia a que no lo expreso de una forma tan pública. Cada uno ya es grande y sabe lo que hace o deja de hacer con sus lectores. Igual lo digo de onda, yo por lo menos entendí que decirle todo el tiempo a alguien que actualice, al final acabará por cansar a ambas partes. Hay que dejarlo estar.

~msgScore~: +0

18543. javic87,

no no, obviamente cada persona puede hacer lo que quiera faltaría mas, solo opinaba sobre el argumento

~msgScore~: +0

18544. r-althor,

y me parece perfecto, igual no lo ponía por tu mensaje en concreto, si no por ese tipo de gente, que como digo perteencí a ese grupo en su momento, que son los del tipo actualiza por que es obligatorio, actualiza por que te va a explotar la pc, actualiza por que se acaba el mundo y tienes un deber con la sociedad. Pesados.

~msgScore~: +0

18545. Borja ,

Algunos complementos te van a seguir funcionando, según lo que noté funcionan a partir de la 2019.3. Otros tendrás que cambiarles el manifiesto, y otros no te van a funcionar. Yo lo yamaría laburo al pedo, pero cada cual.

~msgScore~: +0

18546. DjDisplay,

Bueno eso es verdad lo que dice R_altor la verdad. Cada uno hace lo que quiera con el lector de pantalla.

~msgScore~: +0

18547. Borja ,

No digo que no, digo que es recomendable actualizar

~msgScore~: +0

18548. DjDisplay,

Eso sí. Recomendable y así disfrutas las ventajas que tiene.

~msgScore~: +0

18549. Alexander-Mortem,

estoy actualizando a la 2022.4, y cuando salga la estable 23 actualisaré, les agradesco sus comentarios, tienen razón y me alegro que me lo dijeran de la mejor manera, se les agradese

~msgScore~: +0

18550. r-althor,

creo que no se entendió. Obvio que es recomendable actualizar. Lo que digo es que cansa esa gente que lo está recordando todo el tiempo, que crea escenarios o situaciones alarmistas y exagera demasiado las cosas.

~msgScore~: +0

18551. PrincesoGuerrero,

Me disculpo por eso, quise decir que actualizar no es obligatorio pero sí recomendable. Ya caí en cuenta.

~msgScore~: +0

18552. DjDisplay,

Me encanta como el eSpeak ng, mejora la forma de pronunciar palabras en inglés. Antes decía reaper, ahora dice ríper.
Arriba la voz robótica que casi a nadie le gusta jajajaja.

~msgScore~: +0

18553. Teddy-Lupin ,

hola que tal bueno ,digo que el portable de NVDA no me funciona porque ,cuando ledoi en NVDA .exe ,se abre dice ,cargando pero después nada-mas

~msgScore~: +0

18554. r-althor,

tenés la otra copia de NVDA, me refiero a la instalable, en ejecución? o sea que está activa. Después, ese portable de dónde lo creaste o descargaste? te fijaste si con alt+tab no te sale otra ventana?

~msgScore~: +0

18555. Teddy-Lupin ,

si tengo mi NVDA de sactibado el instalable ,y el portable que digo lo e creado yo

~msgScore~: +0

18556. r-althor,

lo creaste desde la copia instalable de NVDA? INTENTA ELIMINAR LA CARPETA Y CREARLO OTRA VEZ. eS RARO.

~msgScore~: +0

18557. Teddy-Lupin ,

ya mea-pasado 2 beses e echo lo que medisen de borrarlo y crearlo de nuevo pero sigue igual

~msgScore~: +0

18558. El-Dragon,

a ustedes les funciona el cloud vision?

~msgScore~: +0

18559. Alexander-Mortem,

a mi no

~msgScore~: +0

18560. Yostein-san,

Hola, me gustaría preguntarle algo relacionado con la navegacion en su internet.
¿No le han dado ningún problema con navegar y leer en su resultados de google con el nvda?
Me pasa desde ayer, no se que paso, lo unico que temo que habría pasado es por un programa llamado sapi unity, que lo recomendaba para usar el complemento dual voice.
Mi navegador que uso es opera, no se si solo es eso. Otras cosas lo manejo normal sin problema.

~msgScore~: +0

18561. DjDisplay,

A mi no, ha de ser el problema del complemento

~msgScore~: +0

18562. Yostein-san,

Puede ser, pero desde ayer hice desactivar el complemento, y no hubo cambio.
El sapi unity creo que agregaba algo de codigo al registro, por lo que necesito si es posible, alguien me guie para restaurar esos registro o deshacer lo que sea que hizo el programa.

~msgScore~: +0

18563. r-althor,

pregunto, nada más para saber, en dónde leíste que eso ayudaba al complemento?

~msgScore~: +0

18564. Yostein-san,

solo decia que lo sugería, lo siento si es erronea, pero el programa estaba en el mismo lugar que el del complemento dual voice.

~msgScore~: +0

18565. jafet321,

hola espero estén teniendo un lindo día.
pregunta:
se puede ejecutar NVDA sin instalar? es decir cuando no tengo narador o es win 7

~msgScore~: +0

18566. Markk,

Sí, al ejecutar el instalador se inicia lo que se llama una copia temporal. Tiene restricciones, pero te saca de apuros

~msgScore~: +0

18567. r-althor,

básicamente no podemos saber qué tocó el programa en el registro. Lo que podrías hacer es entrar a regedit, escribiendo eso en ejecutar, windows+r, después buscar users, expandir y en software fijarse si hay algo relacionado.

~msgScore~: +0

18568. Markk,

O en su defecto no instalar gilada

~msgScore~: +0

18569. Yostein-san,

Okey, ante de que me lleve a una accion no necesaria, tal vez eso sea un poco egoista, pero si alguien tiene ese pequeño tiempo, usen su navegador, hagan cualquier busqueda en google, y revisen como se comporta su lector con los resultados. si trae la seccion de preguntas en google, de ahí hace más evidente el error.

~msgScore~: +0

18570. Markk,

Acabo de hacer una búsqueda en Google y veo todo normal, más allá de algún rediseño leve en Google. Tal vez si especificas más el error...

~msgScore~: +0

25419 Nachrichten, 848 Seiten:  1; 617 618619 620 621; 848 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen