Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

25419 Nachrichten, 848 Seiten:  1; 624 625626 627 628; 848 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +163

18751. Jose-Luis-Perales,

Hola chicos, ¿Alguien sabe que significa esto?



Error


usage: nvda.exe [-h] [-q] [-k] [-f LOGFILENAME]
[-l {10,12,15,20,30,40,50,100}] [-c CONFIGPATH]
[--lang LANGUAGE] [-m] [-s] [--disable-addons]
[--debug-logging] [--no-logging] [--no-sr-flag]
[--install | --install-silent | --create-portable | --create-portable-silent]
[--portable-path PORTABLEPATH] [--launcher]
[--enable-start-on-logon True|False] [--copy-portable-config]
[--ease-of-access]

error: Couldn't terminate existing NVDA process, abandoning start:
Exception: [WinError 5] Acceso denegado.



Aceptar

~msgScore~: +0

18752. r-althor,

el certificado tiene un costo de 100$ australianos, aunque en realidad asciende a 110 por los impuestos de la propia tienda. Se puede comprar por paypal, no estoy seguro si también con tarjeta, no lo recuerdo ahora mismo.
En cuanto al error, me suena a que hay algo con el portable pero no se exactamente qué cosa es. Usalo un tiempo más a ver si te sale lo mismo, y si es así hacete otro portable para ver que onda.
De todas formas y si estás usando un portable, mi recomendación, salvo excepciones muy concretas, es instalar siempre una copia. Hay cosas que el portable no puede hacer, incluso dentro del propio windows.

~msgScore~: +0

18753. james_holden,

OK, logré hacer funcionar el Z translate, pero nó me deja instalar idiomas y después de que avanza un poco me tira un herror, se me cuelga todo el NVDA y se reinicia. ¿qué pasa con esto?

~msgScore~: +0

18754. Rayo,

cuantos recursos tiene tu pc? pasa log, que así es más fácil que Héctor pueda verlo.
por otro lado, el en la documentación aclara que tal vez en ordenadores maś limitados no vaya del todo bien.

~msgScore~: +0

18755. javic87,

responderé como suele hacer hector. log

~msgScore~: +0

18756. r-althor,

lo que se me ocurre, como posible solución y si no lo estás haciendo ya, es que intentes instalar de a un idioma, eso suponiendo que le hubieras dado en varios check. Primero instalar uno, reiniciar, volver a poner otro y así.

~msgScore~: +0

18757. james_holden,

aquí está el log. y sí, mi PC es algo limitada. disculpen si esto está doble, la sala nó me dijo si el anterior mensaje se envió o ó.
Traceback (most recent call last):
File "threading.pyc", line 926, in _bootstrap_inner
File "C:\Users\Christian\AppData\Roaming\nvda\addons\zTranslate\globalPlugins\zTranslate\hilos.py", line 147, in run
wx.CallAfter(self.frame.onError, msg)
File "monkeyPatches\wxMonkeyPatches.pyc", line 21, in wx_CallAfter_wrapper
File "winUser.pyc", line 652, in PostMessage
OSError: [WinError 1816] Cuota insuficiente para procesar este comando.
ERROR - stderr (12:15:30.731) - Thread-170 (892):
Exception in thread Thread-170:
Traceback (most recent call last):
File "C:\Users\Christian\AppData\Roaming\nvda\addons\zTranslate\globalPlugins\zTranslate\hilos.py", line 126, in run
wx.CallAfter(self.frame.onError, msg)
File "monkeyPatches\wxMonkeyPatches.pyc", line 21, in wx_CallAfter_wrapper
File "winUser.pyc", line 652, in PostMessage
OSError: [WinError 1816] Cuota insuficiente para procesar este comando.

During handling of the above exception, another exception occurred:

Traceback (most recent call last):
File "threading.pyc", line 926, in _bootstrap_inner
File "C:\Users\Christian\AppData\Roaming\nvda\addons\zTranslate\globalPlugins\zTranslate\hilos.py", line 147, in run
wx.CallAfter(self.frame.onError, msg)
File "monkeyPatches\wxMonkeyPatches.pyc", line 21, in wx_CallAfter_wrapper
File "winUser.pyc", line 652, in PostMessage
OSError: [WinError 1816] Cuota insuficiente para procesar este comando.

~msgScore~: +0

18758. Heracles,

Como se llama el complemento que muestra en una ventana virtual el contenido de la pantalla, en texto plano; que por lo general no lo recorre el cursor de revisión.

~msgScore~: +0

18759. Rayo,

creo que allí tronó el hilo que controla la interface visual de wx Python por recursos de pantalla

~msgScore~: +0

18760. green_fingers,

NV Access, NVDA 2023.1 is now available! New paragraph options, link destination & annotated web content keystrokes, new Braille tables, fixes for Kindle, Windows 11, Office, Chrome, Firefox, web, java and more! Read the full what's new & download from: https://www.nvaccess.org/post/nvda-2023-1/ https://t.co/BraBay5Osk

~msgScore~: +0

18761. Exink,

Bueno, perdón por sonar muy tiflovicho, pero... supongo que tengo derecho a mostrar mi inconformidad con que, si lo instalo, 11 de mis complementos dejarán de funcionar. Prefiero esperar hasta que se actualice la compatibilidad de manera oficial.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Exink, Mar 27 2023 05:50:07

18762. un_oso,

pero podrías cambiar los manifiestos con el complemento que es para eso o de manera manual

~msgScore~: +0

18763. Exink,

Pero ¿qué no es mejor esperarse por temas de seguridad y bla-bla-bla? Claro que conozco ese método. Pero vamos, tampoco va a romperse esto si no lo actualizo ¿o sí? :D

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Exink, Mar 27 2023 05:59:18

18764. leocapo,

Ya salió la nueva y más reciente versión de NVDA 2023.1! Lo subrayable de esta versión es que nos vamos a quedar sin complementos. Continúen sus vidas con normalidad y disfrútenla.

~msgScore~: +0

18765. Hector,

@PhaseOne.

En efecto es falta de recursos, y se donde esta el problema.

Por el momento no tengo tiempo para dedicarle al complemento por lo que algún día solucionare ese problema para equipos con menos recursos.

No obstante, si eso te da problemas sabiendo donde es, ya voy avanzándote que no creo que te funcione el traducir muy fluidamente por lo mismo.

De momento ese complemento es un concepto y bien para quien le funcioné, pero sintiéndolo mucho ya dije que por el momento no iba a dedicarle más tiempo hasta que decida lanzarlo oficialmente.

Saludos.

~msgScore~: +0

18766. Dherhion,

Eso es lo subrayable?
Estás fatal, amigo.
Esto es brutal. Se ha añadido una nueva orden "Estilo de Párrafo" en la "navegación de Documento". Esto puede utilizarse con editores de texto que no admitan la navegación por párrafos nativamente, tales como el Bloc de Notas y Notepad++.
Esto es importantísimo. Te da información que el vidente sabe con solo acercar el ratón. Hay una nueva orden global para anunciar el destino de un enlace, mapeada a NVDA+k.
Esto debió estar hace siglos. Para los que dependemos de office para el trabajo era imperativo. El soporte para el contenido web anotado (como los comentarios y las notas al pie) ha sido mejorado. Pulsa NVDA+d para recorrer los resúmenes cuando se anuncien las anotaciones (por ejemplo, "tiene comentario, tiene nota al pie").
Nunca viene mal esto tampoco. Ahora se admiten las pantallas braille Tivomatic Caiku Albatross 46/80.
anda mira, esto también es destacable. Qué cosas. Se ha mejorado el soporte para versiones ARM64 y AMD64 de Windows.
MEH. Esto es lógico. Hay muchas correcciones de fallos, en particular correcciones de Windows 11.
Personalmente, eSpeak me sobra, pero supongo que a alguien le será útil. Se han actualizado eSpeak, LibLouis, Sonic rate boost y Unicode CLDR. Hay nuevas tablas braille para Georgiano, Swahili (Kenya) y Chichewa (Malawi).
Nota:
• Esta versión rompe la compatibilidad con los complementos existentes.
Pero tú quédate solo con que se te rompen los complementos.
manda narices.

~msgScore~: +0

18767. el_pichon,

Menos mal que NV Access no viene por aquí y no lee los comentarios de leocapo. Qué vergüenza.

~msgScore~: +0

18768. bananerito,

ya está la descarga y solo queda instalar: estaré pendiente que los complementos que uso generalmente estén, y ahí procedo actualizar.

~msgScore~: +0

18769. Markk,

Igual, como dije hace un tiempo:
Si tenés 11 complementos incompatibles, es que o no te has parado 5 minutos a actualizarlos, o que usás complementos del medioevo. Yo actualicé recién, y solo tuve que cambiarle el manifest a 2 complementos. El translate online (la modificación de Hector) que no creo que se actualice con cambios más allá del manifest y el Win Wizard, que de acá a que se actualice pueden pasar meses, si es que lo hace. Con el resto de mis complementos (es cierto que tampoco uso muchos) no he tenido problemas.
No sé si es impresión mía o qué pero esta vez noté como que se ponían las pilas mucho antes de que saliera la actualización. Ahora, si usás complementos que no se actualizan hace un montón y que presumiblemente ya no tienen soporte... Bueno, yo iría pensando en dejar de usarlos o cambiarlos por algún otro que cumpla la misma función si es que hay, porque va a llegar un momento que ya no funcionen ni si quiera actualizando el manifest

~msgScore~: +0

18770. Hector,

😱😱😱 Me voy a quedar sin complementos 💀☠😱

56 complementos tengo instalados por motivos diversos y de toda índole.

Ni recuerdo cuantos tuve que aplicar manifiesto, pero desde la primera beta usando y sin problemas y actualmente lo mismo.

De echo el único que me a dado problemas hace tiempo se actualizo y es por un tema de mi bandeja personal que tengo una app que la modifica unto al menú inicio y que a esa si tuve que meterle mano.

Lista de la Bandeja del Sistema; Habilitado; 2023.02; Rui Fontes <rui.fontes@tiflotecnia.com>, Rui Batista <ruiandrebatista@gmail.com>, Joseph Lee <joseph.lee22590@gmail.com>, NVDA Community Contributors

Habiendo visto por aquí gente con NVDA del 2017, 2019.2 etc pues eso que miedo me da imaginarme que complementos no son compatibles.

Pero que lo dicho, libertad para todos hermanos.

Y que si algo funciona para que tocarlo.

Ahora el alarmismo pues nunca esta mal.

Y tengo la pequeña, pero muy pequeña sospecha que muchas veces la incompatibilidad de un complemento va ligado a las pocas ganas de mirar o buscar.

~msgScore~: +0

18771. Dherhion,

Yo es que no termino de entender por qué la gente tiene tanto complemento.
Tengo 6 complementos y no necesito más.
Windows essentials, teleNVDA, la tienda de NVDA, Eloquence, translate y White noise porque no me queda otra.
Hay una tendencia curiosa a llenar el NVDA de complementos. Ya 6 me parecen muchos.

~msgScore~: +0

18772. AnimalMetal,

alguien que tenga un winwizard por aqui que funcione con el nuevo nvda? ya cambie los numeritos y pos nada.

~msgScore~: +0

18773. Hector,

Yo por vocación profesional y por vago de tener que andar cambiando de NVDA.

Podría tener un NVDA solo para desarrollo y el personal, pero me da paja.

No obstante, da igual cuantos tenga uno instalados 6 o 100.

Si los complementos funcionan bien y el programador a echo bien el trabajo la carga es indiferente prácticamente.

zTranslate en total en mi disco duro son:

Tamaño en disco: 1,72 GB (1.851.596.800 bytes)
Contiene: 1.931 archivos, 364 carpetas

Y no merma nada al NVDA en el arranque.

La cuestión es que no surjan errores, que estén actualizados y que nos preocupemos un mínimo en entender que tenemos entre manos que para algo es la herramienta más importante que usamos.

~msgScore~: +0

18774. lucho ,

pues como lo cambiaste. yo lo acabo de hacer y funciona.

Win Wizard; Estado: Habilitado; Versión: 5.0.4; Autor: Oriol Gomez <ogomez.s92@gmail.com>, Łukasz Golonka <lukasz.golonka@mailbox.org> 11 de 11

~msgScore~: +0

18775. Borja ,

En mi caso, el único complemento que falta por actualizar es el utilidades para los complementos de NVDA. Yo también tengo el bluetoot audio, pero eso es porque me da paja cambiarlo por el wite noice.

~msgScore~: +0

18776. caballero_indomable,

hola... casi me caigo pa tras (palante no porque le caería encima al pc) cuando leí que tengo 28 complementos incompatibles (?) sé que con el famoso manifiesto esto se cambia, pero... alguien me hecha una mano con esto? nunca apliqué tal función o complemento, no sé como hacer para tener mis complementos otra vez...

~msgScore~: +0

18777. Hector,

@MarceloGallardo, pues el de utilidades para complementos esta actualizado hace un mes y medio versión actual 1.5.

~msgScore~: +0

18778. Borja ,

Que raro, acabo de buscar actualizaciones y actualicé 2 que me faltaban, pero de ese no me salió nada

~msgScore~: +0

18779. kirito,

Hablando de complementos que no se actualizan, alguien sabe si hay un equivalente del audio themes? no me acuerdo desde que versión llevo usando el z utilidades para actualizarle el manifesto

~msgScore~: +0

18780. AnimalMetal,

ah listo, no se porque tenia dos carpetas de winwizard pero ya elimine una y ya anda.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von AnimalMetal, Mar 27 2023 14:16:37

25419 Nachrichten, 848 Seiten:  1; 624 625626 627 628; 848 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen