Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

25412 Nachrichten, 848 Seiten:  1; 679 680681 682 683; 848 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +163

20401. Sandokannn ,

Esta es una candidata a lanzamiento, igual cuidado, porque podría tener alguno que otro error: https://www.nvaccess.org/files/nvda/releases/2023.2rc1/nvda_2023.2rc1.exe

~msgScore~: +0

20402. DjDisplay,

Que lindo NVDA 2023.2.
Para los quien usan el sintetizador eSpeak NG como yo, hay palabras que ya se pronuncia como debe de ser.
Por ejemplo.
Gmail, que solo decía g mail ahora dice lliméil.
Telegram, que ahora dice télegram.
Instagram lo dice como ínstagram
YouTube bueno aquí hay un problema.
Como el nombre original es YouTube con la y griega en mayus y luego la t en mayus como que NVDA ignora y lo dice YouTube, pero si solo pones la y griega en mayus pero el resto de las letras no, lo dice youtub
Youtube.

~msgScore~: +0

20403. PrincesoGuerrero,

Va queriendo, me gusta eso pero hasta que no se logre mejor pronunciación en ciertas consonantes con tal de que yo pueda entenderle bien, no me terminará de gustar. Vamos por lo más difícil. Yo alludaría, pero hace 10 años o más no le meto mano al coso.

~msgScore~: +0

20404. tu-juancito-adorable16 ,

pero cuando dice Google el espeak lo pronuncia como gúguel? o que

~msgScore~: +0

20405. Laositadepeluche ,

que pedo jajajajsjsjsjsjsjsjs? al espeack deberían mejorarles las voces que suenan serias jajajsjsjsjsjsjsjs

~msgScore~: +0

20406. r-althor,

de acuerdo, o sea jasjsjsjsjsj que onda, de verdad es que toda la vida con eloquence, o sea que pedo jasjsjsjsjjs, deberían quitar ya esa voz fea que nadie usa jasjsjsjsjs.

~msgScore~: +0

20407. Laositadepeluche ,

siiii, deberían mejor quitar esa voz del jodido pedo que nadie usa jajejijojujjsjsjsjsjs

~msgScore~: +0

20408. Chica_rd,

Saludos damas y caballeros, yo tengo una consulta, cuando copio o pego algo con el lector de pantalla N VDA no dice pegado desde el portapapeles o copiado etc., qué tengo que hacer para que lo digas? con el otro lector Jaws lo dice, pero con este no.

~msgScore~: +0

20409. r-althor,

siiii jejej, ya cansa esa voz, no se para que viene en NVDA si tuvimos siempre eloquence y después IBM.
Bue, temita copiado y pegado, creo que tenías el z portapapeles que te levantaba esos anuncios, no tengo link pero eso, supongo que hay otros addons, de hecho creo que se habló de uno de ellos un toque más arriba, pero no los uso asique no se si siguen en git.

~msgScore~: +0

20410. Laositadepeluche ,

es normal eso. yo la primera vez que lo usé yo me preguntaba lo mismo pero ahora entendí que eso es por q no lo dice por defecto

~msgScore~: +0

20411. DjDisplay,

Yo lo llevo usando desde el año 2016 y me acostumbré a su forma de decir las cosas.
Y hasta exploré sus distintas variantes hasta quedarme con la que me siento cómodo, que en mi caso es la variante llamada ninguna.
Todo es por costumbre.

~msgScore~: +0

20412. Laositadepeluche ,

ooo claro. cada uno tiene sus costumbres y las voces que uno utiliza. yo el NVDA lo llevo usando desde el 2021, primero me acostumbré a las voces de Microsoft, (las voces one core) luego usé la de eloquence, y ahora actualmente uso las de Microsoft de sapi 5 y eloquence

~msgScore~: +0

20413. amitabh_bachchan ,

cuando salga la última versión estable, voy a instalar NVDA de forma limpia y... no sé

~msgScore~: +0

20414. seva,

abe boy probar eSpeak aunque sea un rato la última bes que la usé fue en una p c del gobierno en el 2014

~msgScore~: +0

20415. PrincesoGuerrero,

Viva Piper! Tiene el inconveniente de su velocidad de respuesta, pero fuera de eso... es a menudo mi sinte de referencia. Pero sí, en casos en que no puedo esperar mucho uso o IBM TTs, o alguna voz Sapi 5 como Javier de Verbio, com osiempre.

~msgScore~: +0

20416. el_guarda_halcoon ,

no entiendo como usar piper: ¿alguno que me dé instrucciones de como usarlo tanto al privado (si no estoy en sala permanente) o por acá mismo¿? quiero provarlo

~msgScore~: +0

20417. BobLeeSwagger,

oygan amigos alguien me dice por favor como hago para leer un libro con el nvda sin tener que darle a la flecha a cada momento? con que tecla lo puedo hacer para que se quede leyendo hasta que yo quiera

~msgScore~: +0

20418. Maldita-Nerea ,

en la distribución de teclado portátil, insert más a.
En la de escritorio, insert y flecha abajo.

~msgScore~: +0

20419. el_guarda_halcoon ,

NVDA flecha abajo para disposición de escritorio, NVDA + a para disposición de teclado portátil

~msgScore~: +0

20420. tu-juancito-adorable16 ,

nvda mas flecha abajo para escritorio, nvda mas a para portátil, perdón! portátil....

~msgScore~: +0

20421. BobLeeSwagger,

gracias chicos.

~msgScore~: +0

20422. el_pichon,

Veo que habláis de atajos. ¿Alguien se viene aquí a hablar de atajos conmigo? https://groups.google.com/g/nvda-es/c/iOlFzujgaUA

~msgScore~: +0

20423. DjDisplay,

Yo ayer reporté un error tipográfico cuando probé la RC 1 de NVDA 2023.1.
Hay una parte que dice correctamente xd.

~msgScore~: +0

20424. tu-juancito-adorable16 ,

a alguno de ustedes les reprodujeron un sonido cuando escribe un error en el registro de nvda cuando ustedes usan una versión alfa, beta, o rc, o ejecutada desde el código fuente? yo uso la estable y ese sónido nunca se me reproduce.

~msgScore~: +0

20425. DjDisplay,

Sin querer queriendo tu solito te has respondido a la pregunta.

~msgScore~: +0

20426. martin_garrix ,

de hecho no me gusta espeak por su forma de decir la r egemplo, aceptag botón, suena raro para mi gusto.

~msgScore~: +0

20427. DjDisplay,

¿En que idioma lo usas?

~msgScore~: +0

20428. Laositadepeluche ,

me imagino que en el español de España o el latino

~msgScore~: +0

20429. DjDisplay,

Si es español España si hay como que la r está mas notable que el latino que la hace menos notable.
Rata, ratón, ratonera, rana, retorno, roncar, romper, soñar, sonreír, pelear.
Ojo son ejemplos.
Yo en mi caso lo uso en español latinoamericano.

~msgScore~: +0

20430. Dani-Tunes,

Espeak es media dengua, o tiene fgrenillos. XD

~msgScore~: +0

25412 Nachrichten, 848 Seiten:  1; 679 680681 682 683; 848 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen