Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

25412 Nachrichten, 848 Seiten:  1; 704 705706 707 708; 848 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +163

21151. DjDisplay,

Esa última versión 2023.3 será la última que soporte Windows 7 y 8.
En resumen.
Hasta aí llegará.
la versión 2024, ya Windows 7 y 8 no podrán seguir.

~msgScore~: +0

21152. elsocodrilo ,

buenas. Una consulta: si me descargo el epub libre 0.2 (que es el único que encontré hasta el momento)… me ofrecerá la posibilidad de actualizarlo a la última versión?

~msgScore~: +0

21153. Borja ,

Si, hay un actualizador.

~msgScore~: +0

21154. PrincesoGuerrero,

el actualizador es de la base de datos, no del complemento en sí. O nunca lo vi como tal. addon update dudo mucho de que lo uactalice, ya que Epub Libre no está ni en NVDA.es ni en la tienda integrada demás fuentes que ofrece. Yo estoy con la versión que @hector lanzó en 2021, que es la única que encontré también.

~msgScore~: +0

21155. Hector,

@anianga me parece que no.

Creo que esa versión no trae el actualizador todavía, hace ya mucho y no me acuerdo de esa versión.

De echo vamos por la 1.3.

En el complemento si lo instalas y vas a la información pone mi email, si me mandas mensaje te lo envio.

@Caramelos_felices fíjate en la maravilla que sucede en el botón actualizar.

Es sorpresivo si con las flechas una vez desplegado el menú lo recorremos.

Hay te lo dejo para que compruebes.

Juro por mis más queridos seres que a partir de ahora la documentación directamente le diré a GPT que escriba lo que le salga de sus bits.

~msgScore~: +0

21156. aguantecharly,

hola gente actualice el nvda y no me lee los nombres de los iconos y de los comandos por ejemplo aaprieto la letra a de abrir el foro y no me, lee o en el escritorio la l de la sala de juegos y tampoco , que podríaser?

~msgScore~: +0

21157. amitabh_bachchan ,

Héctor, apoyo totalmente a la causa jajajjaj

~msgScore~: +0

21158. Rayo,

yo hago eso, Héctor y si acaso le doy una pulida pero jajaja na: realiza una documentación para este programa en markdown y voila.

~msgScore~: +0

21159. Markk,

Hagamos la prueba:
Documentación del complemento Epub Libre para NVDA
Descripción
El complemento Epub Libre para NVDA es una herramienta que permite a los usuarios de NVDA leer y navegar por libros electrónicos en formato EPUB de manera eficiente y accesible.
Características
• Lectura de libros EPUB: Permite a los usuarios abrir y leer libros en formato EPUB.
• Navegación eficiente: Proporciona atajos de teclado para navegar por capítulos, secciones y páginas.
• Compatibilidad con marcadores: Los usuarios pueden añadir, eliminar y saltar a marcadores dentro del libro electrónico.
• Búsqueda de texto: Los usuarios pueden buscar palabras o frases específicas dentro del libro electrónico.
Instalación

  1. Descargue el complemento Epub Libre desde el sitio web oficial.
  2. Abra NVDA y vaya a Herramientas -> Administrar complementos.
  3. Haga clic en Instalar y busque el archivo del complemento que descargó.
  4. Reinicie NVDA para completar la instalación.
  5. Uso
    Para abrir un libro electrónico en formato EPUB, vaya a Herramientas -> Complementos de Epub Libre -> Abrir libro. Navegue hasta el archivo EPUB que desea abrir y haga clic en Abrir.
    Aquí hay algunos atajos de teclado útiles:
    • CTRL + SHIFT + N: Saltar al próximo capítulo
    • CTRL + SHIFT + P: Saltar al capítulo anterior
    • CTRL + SHIFT + B: Añadir un marcador
    • CTRL + SHIFT + V: Saltar al marcador
    Soporte
    Si necesita ayuda con el complemento Epub Libre, puede contactar con el equipo de soporte a través del sitio web oficial.
    Por favor, tenga en cuenta que esta documentación es un ejemplo y puede no reflejar las características reales del complemento Epub Libre para NVDA. Para obtener información precisa, consulte la documentación oficial del complemento.

Me parece que no renta jajajajaja. Eso sí, en la parte de instalar complementos la clavó. Salvo porque ahora existe la tienda, pero bue, es algo nuevo. Y porque abriendo el archivo directamente te ahorrás pasos, pero en lo demás... Está informado

~msgScore~: +0

21160. Maximo ,

sería jenial que a ese complemento de los libros se le añadiera una barra de progreso para saber si el libro se esta descargando y encuanto bá ,nosé es algo que quedaría jenial

~msgScore~: +0

21161. Hector,

@Markk, el tema cambia cuando escribes 4 líneas explicando un poco y le compartes el código fuente y Chat GPT puede ver su estructura.

Como dice Rayo luego es solo retocar.

O también va muy bien para que te haga un índice o esquema el cual luego uno puede rellenar con lo que considere.

@Boba-Fett es una tontería una barra de progreso.

Y Me explico.

Un ePub a lo muy bruto varios megas lo normal es que no llegue al mega.

Bien en este caso a ser archivos tan pequeños una vez la red Torrent consigue fuentes y empieza a descargar es inmediato.

Ni te enterarías de la barra de progreso.

Más info sobre red Torrent en Google pero para unos archivos tan pequeños no tiene ningún sentido.

~msgScore~: +0

21162. Rayo,

sí jajaja o cuando va siendo el copilot de desarrollo (?) va mejor porque entiende bien lo que se está haciendo.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Rayo, Oct 30 2023 21:16:57

21163. DjDisplay,

Aguantecharli, reiniciaste el equipo?
Si la respuesta es no, haslo

~msgScore~: +0

21164. Maximo ,

Ah, bueno, gracias por la explicación. Pues, yo no sabía y por eso lo comentaba. Pero gracias por explicar.

~msgScore~: +0

21165. PrincesoGuerrero,

Héctor, la versión que tengo conmigo de Epub Libre es la 0.2. acá solo dispongo del botón actualizar base de datos (tal vez no implementaste el actualizador aún en esa versión) entiendo que en versiones más actuales el botón etiquetado actualizar abre un menú contextual que yo no tengo, y lo primero que hice fue leer la documentación. Pero no importa, en algún momento voy a enviarte un Mail solicitándolo.
Bueno, me gustaría ver cómo GPT redacta una documentación tras enviarle el código del complemento, así como escuché recién mandó cualquier fruta, o no tiene nada que ver a la versión de Epub Libre que tengo, que igual no creo que haya cambiado.
Disculpen si tengo pinta de no leer documentación. Yo sé que es desesperante, ya se habló mensajes más atrás; y es lo primera que hago, además de tomarme el tiempo de experimentar directamente con las interfaces ya que considero que así es como también funciona para aprender a manejar cualquier programa. Pero bueno, nada.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von PrincesoGuerrero, Oct 30 2023 22:26:38

21166. Chuy ,

no entiendo que pasó. pero haora me dijo que actualizara nvda y al actualizar me instalo una copia portable sin nada instalado y haora la función de instalar nvda del menu herramientas no funciona.
dise que ya hay una copia en ejecución

~msgScore~: +0

21167. amitabh_bachchan ,

no te va a quedar de otra que desinstalar e instalar la nueva versión, compañero

~msgScore~: +0

21168. killer-instinct,

creo tienes que parar la copia portable, y arrancar la versión instalada.

~msgScore~: +0

21169. Chuy ,

ya lo logré solucionar.
tuve que descargar el NVDA desde nvda.es y cerrar la copia en ejecución y abrir el instalable.
eso sí. tuve que comfigurarlo desde 0.

~msgScore~: +0

21170. Chica_rd,

hola, no me aparece el complemento de leel libros en epú, como se yama?realmente?

~msgScore~: +0

21171. aguantecharly,

si lo reinicie 2 veces

~msgScore~: +0

21172. Hector,

@Caramelos_felices manda email y te lo reenvío en su ultima versión.

Lo que me extraña es que te descargue algo ya que el complemento lleva una lista de servidores de donde buscar semillas y si no recuerdo mal por allá en la versión 0.8 tuve que modificárselos por que ya no funcionaban.

Si te sigue descargando es que alguno de esos servidores a regresado a la vida.

~msgScore~: +0

21173. DjDisplay,

Pues no se que pasa en tu caso, porque siempre al actualizar un programa, es recomendable reiniciar el equipo para que todos los archivos se actualicen, eso es importante para reportar cualquier fallo

~msgScore~: +0

21174. copilot,

Hola no tengo problemas, pero me pueden pasar, el bocaliser, para nvda, ya lo bus que, y no lo encuentro.

~msgScore~: +0

21175. Dherhion,

en nvda.es lo tienes por un módico precio.

~msgScore~: +0

21176. DjDisplay,

Y te faltó decir que son distribuidores autorizados xd.

~msgScore~: +0

21177. copilot,

o¿no esta?, ¡gratis!

~msgScore~: +0

21178. Borja ,

No, no está gratis.

~msgScore~: +0

21179. DjDisplay,

No, gratis no está.

~msgScore~: +0

21180. copilot,

ay un tutorial, de reflexiones, y tutoriales, accesibles, por los que quieren, instalar, linchttps://youtu.be/ZoNshqVcIGg?si=FPSEnO4FMX6Zwu-2

~msgScore~: +0

25412 Nachrichten, 848 Seiten:  1; 704 705706 707 708; 848 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen