Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

25412 Nachrichten, 848 Seiten:  1; 706 707708 709 710; 848 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +163

21211. EFRAIN ,

En el caso de word la ventana ya está maximizada pero nada. Y no solo con word, sino cen windows r y en el chat del cliente de sala

~msgScore~: +0

21212. Rayo,

luego está el tema de...
ah, sí, me acordé. el tema Torrent. yo creo que tanto el complemento de Héctor de libritos como compartir torrents en teoría está permitido, porque estrictamente no estás compartiendo el contenido de forma directa, y aún más en el caso de Héctor, que es un complemento meramente que funciona mediante Torrent.

~msgScore~: +0

21213. r-althor,

el tema es que yo te podría pasar una página para ddescargar eloquence, ponele el home de blindhelp, si es que estuviera, y no te estaría pasando un link directo. O sea, sé a lo que querés llegar pero me parece que es una cosa con muchos matices. O NOS SEGUIMOS HACIENDO LOS BOLUDOS Y VEMOS CÓMO LE CAE AL MODERADOR DE TURNO QUE SE comparta x cosa, o ponemos unos criterios sólidos y unificados.

~msgScore~: +0

21214. DjDisplay,

Efrain, reinstala NVDA, otra cosa no se me ocurre.

~msgScore~: +0

21215. Rayo,

justamente a eso es a donde iba. realmente tiene muchos matices todo el tema de la piratería, y también... la realidad es que en absolutamente ningún lado se a frenado por completo su distribución; aunado a que muchas empresas (sobre todo latinas) han salido de demandas fuertes justamente argumentando que no son un sitio que aloje pirateŕia, solo son un medio donde la gente entra y busca torrents u redireccionamientos a lugares donde sí que eśtan los archivos piratas, véase megafire, por ejemplo; creo que el ejemplo que todos tenemos más claro es cuebana.

~msgScore~: +0

21216. Manfred,

¿Y si desactivas el inicio rápido de Windows, reinicias la PC para que se descargue toda tu RAM de una vez y a lo mejor así se soluciona el problema? Recordemos que a partir de Windows 8 se añadió una característica que te permitía salir del modo apagado en unos cuántos segundos, prohibiendo el apagado completo y haciendo que el núcleo del sistema no se apagara por completo y que entrara entre hibernación y apagado, un estado muy extraño que hasta ahora no entiendo la verdad. También una solución que he visto por aquí es Ejecutar la herramienta COM Registration Fixing, que se encuentra en el menú herramientas de NVDA si no estoy mal. A ver si funciona, y si no pues a saber.

~msgScore~: +0

21217. El-Gato-zeguer,

para los que se les tilde NVDA constantemente, descarguen el IBM en su última bersión

~msgScore~: +0

21218. EFRAIN ,

encontré el problema, aunque no era de nvda, sino era externo, específicamente en la configuración de Windows. Tenía que desmarcar la casilla mostrar sugerencias de texto al escribir en hora e idioma/escritura

~msgScore~: +0

21219. DjDisplay,

Bueno la verdad efrain no se que pasó aí pero yo no tengo el problema que comentas, pero que bueno que se te halla resuelto

~msgScore~: +0

21220. EFRAIN ,

experimenta tu mismo marcando esa casilla e intentando moverte con las flechas en un cuadro de edición

~msgScore~: +0

21221. elsocodrilo ,

Windows App Essentials; Versión instalada: 23.11; Versión disponible: 23.11; Canal: Estable; Editor: josephsl; Estado: Actualización Disponible. qué onda con eso?

~msgScore~: +0

21222. amitabh_bachchan ,

yo tengo la última versión del IBM que es la 2023.6.1, ya que, el mismo sintetizador pide actualizar cuando hay nueva versión, así quee no sé a qué versión se refieran.

~msgScore~: +0

21223. DjDisplay,

Pues efrain no pasa nada. XD

~msgScore~: +0

21224. El-Gato-zeguer,

a esa misma

~msgScore~: +0

21225. Ayoub,

Una pregunta, es normal que en windows 11 con el atajo control+windows+v, nvda no lea el mezclador? solo puedo moberme con el navegador de objetos

~msgScore~: +0

21226. El-Gato-zeguer,

amí si me lo ee

~msgScore~: +0

21227. DjDisplay,

Volumen Parlantes (Realtek(R) Audio): 100% botón

~msgScore~: +0

21228. Ayoub,

no es la primera vez que me pasa que nvda no me lea este tipo de paneles de configuración, reinicié sin complementos e hice instalación limpia de nvda, y este windows no tiene practicamente nada instalado

~msgScore~: +0

21229. lamini ,

holips una pregunta. resulta que según creé una cuenta en audiocinemateca, y fue validada. pero resulta que en el complemento coloco mi nombre y contraseña, y me dice esto no se porqué. Pregunta diálogo *** Advertencia ***
Introdujo un usuario o contraseña incorrecto.

El servidor devolvió el siguiente error:

HTTP Error 403: Forbidden

Tiene 2 intentos para intentarlo antes de que su IP sea baneada por 2 horas.

Le quedan 1 intentos.

¿Desea continuar?

~msgScore~: +0

21230. El-Gato-zeguer,

tenés que acceder desde el link que te apareció en gmail

~msgScore~: +0

21231. martin_garrix ,

luego inicia seción, tanto en la web como el complemento. lo digo porque si no inicias primero seción en la web no te deja ingresar en el complemento.

~msgScore~: +0

21232. DjDisplay,

Eso no importa, contal que tengas iniciada seción en el complemento todo bien.

~msgScore~: +0

21233. ladiosa_halcoon,

holaa chicos quiero comentarles que tengo un error muy raro en una pc lenovo con nda, ya que este atenúa la voz cuando la pc suena, y no sé a que se deba ya que no tiene atenuación activada, ni nada no se si es cosa del realtec

~msgScore~: +0

21234. El-Gato-zeguer,

es cosa de realtec

~msgScore~: +0

21235. martin_garrix ,

lol amí me dejó entrar en el complemento cuando inicié seción en el navegador: DjDisplay: Eso no importa, contal que tengas iniciada seción en el complemento todo bien.: hace aproximadamente 2 horas

~msgScore~: +0

21236. sol-dorado,

Hay un método, que no lo se explicar para Windows 10, pero en siete es así:
Nos vamos a la bandeja del sistema, pulsamos aplicaciones en el dispositivo de sonido, le damos a la opción sonidos, o a las opciones de reprodución o grabación. Luego que estamos en sonido, nos dirigimos a la pestaña comunicaciones, y con flecha arriba o abajo, elegimos el botón no hacer nada, y pulsamos aceptar. De esa manera Windows no atenuará el lector cuando algo suene.

~msgScore~: +0

21237. lamini ,

otra pregunta, y... respuesta a la que hice arriba. ya pude usar el complemento, gracias! ahora pasando a lo anterior... mi pregunta es. hubo una actualización del complemento que hace que las teclas suenen, el... tiping setins o algo así, estuvo muy bien que agregaran la opción para crear tus propios temas, y que agregaran los 2 nuevos temas de sonidos nuevos. ahora el gran detalle. alguien sabe porqué al escribir es como que corta la voz del lector cuando suena valga la redondancia... el sonido de las teclas? cabe resaltar que esto no pasaba en la versión anterior. y es como que escribe mas lento. si alguien sabe porqué sucede esto y lo pudiese arreglar sería genial. porque... yo quisiera usar uno de los temas nuevos que agregaron pero... debido a ese detalle tuve que regresar a la versión anterior

~msgScore~: +0

21238. r-althor,

agrego, en windows 10 para abrir el viejo y querido panel de sonido, windows+r y sin las comillas, "mmsys.cpl"
ahí lo de comunicación, grabación y eso. Yo lo vivo usando.

~msgScore~: -1

21239. Dani-Tunes,

Gracias puel recuerdo. Lo guardé

~msgScore~: +0

21240. Borja ,

Para que arruinan lo que ya está bien? ese panel de sonido era y es buenardo.

~msgScore~: +0

25412 Nachrichten, 848 Seiten:  1; 706 707708 709 710; 848 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen