Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

25412 Nachrichten, 848 Seiten:  1; 707 708709 710 711; 848 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +163

21241. Markk,

Depende para qué. En ese panel de sonido no podés cambiar el output device de cada app de manera independiente, una característica hermosa que añadieron en Windows 10

~msgScore~: -1

21242. r-althor,

subscribo, pero cuántas veces lo tendrías que hacer por día para que te suponga una diferencia enorme? para eso instalate un par de audiocable y sacalas por ahí.

~msgScore~: -1

21243. PrincesoGuerrero,

@lamini, tal vez lo que te ocurre es porque ahora sabrás que NVDA de forma predeterminada a Wasapi que tiene un mejor rendimiento de audio, pero posiblemente afecte aún a estos complementos que también tienen sonidos. Tal vez podrías probar a ir a las opciones avanzadas de NVDA, tabular hasta la agrupación audio y desactivar Wasapi, lo que te va a pedir reiniciar. de ahí probá a ver cómo suena con el complemento y tal.

~msgScore~: +0

21244. carlospianista3,

Yo también prefiero el viejo diálogo sonido de Windows, especialmente porque en la app configuración hay que seguir más pasos para acceder a las propiedades de cada dispositivo si vas a hacer cosas muy específicas, como activar escuchar este dispositivo.

~msgScore~: +0

21245. lamini ,

lol pero donde aparece esa opción q me dices?

~msgScore~: +0

21246. carlospianista3,

Menú NVDA, preferencias, opciones. Categoría avanzado. Lee atentamente el mensaje, y solo marca la casilla si lo comprendes. Después, cambia la opción en el cuadro combinado utilizar Wasapi para la salida de audio

~msgScore~: +0

21247. marcoML,

eso está good, me ha ayudado demasiado para aplicaciones a las cuales no puedo sacarle el audio de forma nativa, entonces entra sacar desde windows. de hecho si estoy en un servidor de team me es más fácil hacer eso. saco cualquier aplicación, por ejemplo, google chrome, y después solo escucho el audio de la otra estancia que tengo con la line. me evito latencias como si pusiera la line como dispositivo predeterminado jajaj

~msgScore~: +0

21248. PrincesoGuerrero,

Qlamilis, vas a menú de NVDA, preferencias, opciones. De ahí, vas a la categoría opciones avanzadas.

~msgScore~: +0

21249. mi-papi-chulo,

hola, chicos. por casualidad no hay un complemento para NVDA que en las PC portátiles te bloquée el maus táctil¿? que cuando toqués el máu táctil no responda. y el mismo quede bloquiado¿? no hay una forma¿?

~msgScore~: +0

21250. Markk,

Sí, hay:
https://nvda.es/files/get.php?file=inputlock

También el panel táctil se puede desactivar de forma nativa en Windows

~msgScore~: -1

21251. mi-papi-chulo,

gracias bro

~msgScore~: +0

21252. metalalchemist,

hola, me tocó ver que a pesar que actualizé a la versión mas reciente en windows 10 no me dejaba desactivar el panel táctil jeje. un poco raro, pero en fin. también lo desactivé desde el mismo software del controlador, pero pasado un tiempo se activaba automáticamente. osea si lo rosabas o si dabas click por algo como que el asumía que querías activarlo denuevo.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von metalalchemist, Nov 4 2023 21:38:46

21253. el-lirio-de-Oro,

hola, como podría ponerle sonidos de iPhone al NVDA 2023.3? tienen algún complemento con esos sonidos que me pasen al permanente porfaa.

~msgScore~: +0

21254. lamini ,

si, el typing setins

~msgScore~: +0

21255. Grecas,

o también puedes dar NVDA +m, con lo cual tu NVDA no seguirá al ratón y técnicamente no debería molestarte xd

~msgScore~: +0

21256. DjDisplay,

Pero igual podrás hacer click en los elementos.

~msgScore~: +0

21257. Yares,

Buenas. No se que le pasa a NVDA que en powershell cuando necesito leer un comando por carácter para ver si no hay un error de tipeo le agarra la locura de repetir el anterior. Lo mismo si leo un texto largo repite la misma línea

~msgScore~: +0

21258. amitabh_bachchan ,

fíjate que lo mismo que te sucede a ti me lo hace en el terminal de Linux cuando accedo por ssh?

~msgScore~: +0

21259. Yares,

me leíste la mente jajaj. Es eso. Incluso aveces tampoco lee cuando borro algo. Ya no estoy seguro si el problema es NVDA precisamente.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Yares, Nov 5 2023 16:04:18

21260. Markk,

Es raro, a mi no me pasa. Alguna configuración? Fijense con NVDA+5, o NVDA+8, o... las opciones para la terminal que hay en las opciones avanzadas de NVDA

~msgScore~: +0

21261. sol-dorado,

Eh, a mi no me pasa tampoco.

~msgScore~: +0

21262. Markk,

Lo que sí es común, por ejemplo, cuando te conectás por ssh a un servidor remoto y tenés que editar algo con nano, NVDA no va a leer la línea correcta, pero entiendo que eso es normal por la latencia o algo así

~msgScore~: -1

21263. Rayo,

por qué utilizan powershell quien les hizo tanto daño.

~msgScore~: +0

21264. Markk,

Por qué usás cmd no querés usar internet explorer también (?)

~msgScore~: -1

21265. dulsinea,

hola donde consigo un n v d a actualisado con complementos y el traductor. tengo dificultades con el mío.

~msgScore~: +0

21266. carlospianista3,

Lo consigues si desinstalas el NVDA que tienes, eliminas la configuración pulsando Windows+r, escribiendo %appdata%, enter y en la carpeta que se abre eliminas la carpeta NVDA, luego vuelves a instalar y configurarlo. Una copia portable es para uso personal. Una copia portable de otra persona seguramente va a tener complementos que no necesitas.

~msgScore~: +0

21267. aguantecharly,

hola gente tengo dos problemas con la ultima versión de n v d a , la primera en el escritorio escribo la letra l de la sala yno me lee el nombre del icono y la otra no me funciona el inser flecha abajo para lleer todo el testo

~msgScore~: +0

21268. WingetUpdate,

Si tenés el eloquence instalado, es eso lo que te está causando problemas

~msgScore~: +0

21269. Tu_gatito_ron_ron,

y que tiene que ver el eloquence?
Instalen el IBM, original, nada de sacado de blin no se que o cosas de esas.
Link aquí, libería tómense la molestia de buscar, hagan algo por lo que quieren, no todo va a ser servidito.

https://nvda.es/files/get.php?file=ibmtts

~msgScore~: +0

21270. Markk,

Tomate un té, salame

~msgScore~: -1

25412 Nachrichten, 848 Seiten:  1; 707 708709 710 711; 848 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen