Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

4243 Nachrichten, 142 Seiten:  1; 118 119120 121 122; 142 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +39

3571. Maximo ,

amí eso de el consumo de batería por aps me sale WhatsApp ,por notificasiónes

~msgScore~: +0

3572. Sirius_Black,

na, lo solucioné descartando las apps que tenía en segundo plano y colocando el cel cuando me voya dormir en silencio, ya no jala para nada batería, qué alivio :D

3573. catalepsia,

tengo otra pregunta, pero antes Gracias por la respuesta sobre el Mac
y el procesado de textos ya enviaré una incidencia a los de la manzana. la consulta es si alguien ha trabajado con algún comando de Mac que permita acceder a los objetos de un documento que te cree una lista como hace con los enlaces o encabezados. si alguien sabe genial, me preguntaron y me dejaron la duda. saludos.

3574. killer-instinct,

de entrada, si ya tienes experiencia con los iphones, un truco infalible para activar voiceover 100%, conéctalo a tu ordenador, previamente con Itunes instalado, ya que la máquina te reconozca el iPhone, abre Itunes.
Con tab buscas el botón que dice iPhone, precionas con barra espaciadora, luego sigue tabulando hasta un botón que dice opciones de accesibilidad, lo precionas, y al tabular:
el primer botón que te sale, es Voiceover.
Si no está marcado, lo marcas con barra espaciadora, luego sigues tabulando hasta ok, precionas y listo, Voiceover activo.

3575. cattleya,

qe pesado está WhatsApp,no puedo subir ni bajar el volumen cuando estoy dentro de la app

3576. Maximo ,

o otra forma de actibar el VoiceOver es activar dando 3 clíc con el botón de inisio o el lateral depende de el iPhone

3577. killer-instinct,

lo del triple botonazo, si es al configurarlo de fábrica, por decir algo, sí que funciona.
El problema, cuando ya estás dentro del sistema.
Aquí sí o sí hay que configurarlo, de lo contrario no funcionará.

3578. Calvin-Klein,

@mailim: de acuerdo contigo, eso me sucede amenudo, no sé si tiene que ver wp, o algo del lector, pero me pongo en otras apps, y esto funciona bien.
o a veces el táctil, pero en wp solamente, luego en otras apps. va de lujo

3579. Nana,

Es un problema de la propia app, por lo que sé. Yo todavía no tengo IPhone, pero estoy ahorrando para ello, sin embargo estoy en un grupo de wp sobre Apple llamado Alibluvox y ahí varios han reportado ese problema. Ahora, efectivamente, la idea es que pueda encender voice over nada más al arrancar el IPhone, para que lo configure, por eso le expliqué ese comando. Ahora, ya cuando está todo configurado, pues sí, hay que configurar para que encienda cuando se apague, aunque no tiene mucho sentido que se apague voice over, siendo que no vemos nada en la pantalla. Pero bueno jajajja, sí, el encendido se puede configurar en accesibilidad.

3580. Ricochet,

a mí lo que me pasa con WhatsApp es que de repente se me desaparece todo de la app, queda una pantalla como en blanco porque VoiceOver no lee nada y se queda sin responder, toca cerrar y abrir la app para que se arregle. Va, antes me pasaba, no sé ahora porque casi ni lo he utilizado.

3581. James_Potter,

Hola gente. Alguien que tenga idea de parallels?
Con v OCR pude instalar todo, pero eso de hacer que me tome las teclas la máquina y no las de mac inposible.

3582. cattleya,

que fea actualización, la batería me dura un pestañeo y me sale lo de los anuncios personalizados. eso de la temperatura por suerte no me pasa

3583. Ricochet,

a mi no me pasa, le has hecho reinicio forzoso a tu teléfono? Respecto a Parallels, ni idea, no lo he utilizado. No es mejor que hagas directamente bootcamp en lugar de meterte en tantos verengenales? O tienes un apple silicon.

3584. Nana,

Qué es eso de parallels?

3585. Ricochet,

es como virtual box, un programa que te permite correr una máquina virtual en tu computadora local.

3586. Venusaur,

Hola a todos. Tengo un iPhone S E, primera generación, es uno bien chiquitito. La cosa y el problema que la batería está desgastada al 70 porciento ya, y quiero saber como se hace para calibrarla para descartar problemas con la batería, y que rinda un poquito más en su duración. cuál es su proceso? y si quito la localización, y rastrear en aps, será que la batería dure un poquito más y si quito el permiso de micrófono también? o eso ya es cosa de la desgastación de la batería

3587. melanie,

A ver, si no estoy equivocada tienes que cargar tu teléfono al 100%, de ahí tienes que usarlo hasta que se te apaga y lo dejas unas ocho horas así, luego lo pones a cargar y lo pones en modo avión, a mi alguna vez me explicaron que lo tenía que dejar cargándose a sí mismo unas ocho horas, pero no tengo ni idea porque nunca hecho la calibración, igual tengo la batería en la mierda pero no no tan afectada como para decir que presenta problemas

3588. Nana,

La calibración es recomendable hacerla, porque así se extiende la vida útil de la batería. Pero si está en 70 por ciento? Eh. No sé, creo que ahí en ese punto ya hay que cambiarla jaja, ero prueba a calibrarlo a ver si mejora. De todos modos, sí. Cargarlo normalmente, primero a 100, usarlo hasta que se te apague (por ahí páginas más atrás expliqué pero sigo) dejarlo entre 6 a 8 horas en reposo, luego cargarlo a 100 completamente, pero apagado, luego sí, encenderlo, reiniciarlo para que se termine de calibrar, y listo.

3589. melanie,

Era apagado? Yo creí que sólo era en modo avión, no sé cómo apagarlo si se está cargando, siempre se termina encendiendo

3590. James_Potter,

tengo una m1, si. y nada, ya pude arrancar la vm, la cosa es que ahora me estaría jodiendo el insert con NVDA y las f ni hablar con el touch var.

3591. Nana,

Lol como así, debe apagar normalmente incluso estando cargando, no? Cómo que siempre se enciende por más que lo apagues jajajajj. Incluso los expertos de apple lo dicen, debe calibrarse estando apagado.

3592. Venusaur,

@nana mi iPhone enciende estando apagado cuando se conecta al cable, es normal eso? o ya mi equipo está para reventarlo contra la paret y tirarle 2 camiones encimas, no, que estas cosas acá en argentina salen 20000000 de dólares estados unidenses

3593. melanie,

Se prendeee te lo juro que se preeende

3594. Jorge1201,

yo pensaba que era normal, si a mí me pasa lo mismo que le pasa a @ la perversa. En el nuevo i pone 13 que voy a adquirir no lo se, pero en el se 2020 si que pasa eso todo el rato, siempre que se me agota la batería

3595. javic87,

es que claro que es normal, eso pasa en todos

3596. Guillermo,

es normal cuadno está apagado el iPhone y lo conectas se prende
saludos
todos son así de esa forma después tu lo apagas y lo dejas cargando.

3597. melanie,

Ah es que creo que ella usa Android, entonces ahí no se prende, literalmente se puede cargar apagado y luego tú ya lo prendes y normal no pasa nada

3598. Nana,

No yo sé, y sí, tengo Android pero voy a migrar a IPhone. Lo que sucede es que me sorprendió porque, si bien sabía que el IPhone se encendía cuando estaba cargando solo, pensé por un momento que no se dejaba apagar luego estando conectado. Jajjajaj. Sorry por la confusión.

3599. Markk,

Hablando de migrar, sé que hay una aplicación para pasar datos de Android a iPhone al configurarlo, pero, se puede hacer lo inverso? es decir, pasar datos (contactos, fotos, etc) de iPhone a Android?

3600. CREADOR ,

creo que para hacer eso, es con la app Switch to Android.

4243 Nachrichten, 142 Seiten:  1; 118 119120 121 122; 142 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen