hilo de sistemas operativos

21211 Nachrichten, 708 Seiten:  1; 251 252253 254 255; 708 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +80

7561. Rayo.bgtr ,

El soporte de dell es una mierda. Yo tengo probelmas con el wave hace ya un rato, reporté por la cuenta de tw, y nada.

~msgScore~: +0

7562. Luis-sama ,

tu problema es el mismo que el mío?

~msgScore~: +0

7563. Rayo.bgtr ,

No, a mi me pasa que al conectar auriculares, el consumo de ram se va a las nubes.
Lo que tengo que ahcer es desactivar el waves para que no arranque de sistema, y cuando tengo que usar si o si, pues reinicio pc, y lo hago con ellos conectados.

~msgScore~: +0

7564. Jarro_Mocho ,

¿Cómo se actualiza la BIOS?

~msgScore~: +0

7565. Luis-sama ,

depende de tu favricante, colega. por ejemplo, para actualizarla en mi pc necesito ir a la página de del, y descargar algo que se llama support saturame el procesador accist

~msgScore~: +0

7566. Jarro_Mocho ,

En mi caso es Lenovo, no sé si alguien acá lo ha hecho

~msgScore~: +0

7567. keith-moon,

holaaa una pregunta hay algún programa que sea accesible para renderisar audios?, es decir para limpiarlos o actualizarlos, por ejemplo las series de los 90 o 80 tenían audios con poca calidad de nitidés lo que quisiera sería renderisar estos para que tengan buenos audios como si vieras alguna película actual. he visto en internet que se puede hacer. pero no sé como es que se hace

~msgScore~: +0

7568. luisito-comunica-2017 ,

una pregunta. alguien me puede ayudar con la instalación de ubuntu 20.04 en virtualbox
es para una clase de informatica

~msgScore~: +0

7569. Luis-sama ,

depende mucho del material que quieras renderizar.
depende de cómo esté gravado, de qué tan dañado esté el audio, que ya sabes que algunos estaban en vhs, y otros pequeños detalles.

~msgScore~: +0

7570. DjDisplay,

Ya que estamos con vios, como se actualizan las de hp? tengo pc marca hp heuler pacard del año 2011 si no estoy mal.

~msgScore~: +0

7571. el_brillante ,

en hp suport tiene su actualizador. aunque, talvez ya no te llegue mas actualizaciones, la del 2011 es considerablemente antigua. además, se recomienda actualizar solo cuando verdaderamente requiera actualizarse, si todo va bien nó es tan necesario

~msgScore~: +0

7572. FrancoBattiato,

Hola compañeros, buenas tardes.
Vengo por lo siguiente: Tengo un Word el cual tiene varias preguntas, con sus respectivas opciones de respuesta.
Cómo podría hacer para que cada una de las opciones sea una casilla de verificación?
Por ejemplo, que el lector al pasar por cada opción me diga: A) México casilla de verificación no verificado.

  1. España casilla de verificación no verificado.
  2. Italia casilla de verificación verificado.
  3. Estoy elaborando unos exámenes y necesito que cuando mis alumnos señalen la respuesta el lector me diga la opción marcada, tal como lo puse en el ejemplo.
    Gracias.

~msgScore~: +0

7573. Yostein-san,

Debe haber una funcion en word que te permita crear casillas de verificacion al igual que crear hypervinculos y botones en la barra de insertar.

~msgScore~: +0

7574. carlospianista3,

Eso vendría bien en Google Forms o Microsoft Forsm, pero si aún deseas seguir con Word, habría que hacer que los alumnos pongan con negrita o subrrayado la opción que ellos consideren correcta y activas las opciones para anunciar los atributos de la fuente automáticamente en tu lector para revisarlos.

~msgScore~: +0

7575. luisito-comunica-2017 ,

una pregunta. como puedo comvertir un documento de word a html

~msgScore~: +0

7576. Rayo.bgtr ,

Aprendiendo html.
Oh, creo que el propio word trae la opción para editar html.

~msgScore~: +0

7577. Luis-sama ,

supongo que quieres decir que te gustaría comvertir de html a texto plano. eso no es tan difícil.
el bloc de notas, por ejemplo, puede abrirlo sin problemas.

~msgScore~: +0

7578. galletitas,

efectibamente. word , libre ofice writer y apache open ofice writer tienen su función de poder editar html.

~msgScore~: +0

7579. Franco-Escamilla ,

posteo, supongo

~msgScore~: +0

7580. galletitas,

Gracias wei. holi gente. bueno resulta que a mi teclado le dio el no quieroquefuncionen algunasletrasbirus, y eso, no me funcan algunas letras como la ube (que si se fjan la escribí con b xd) y la ca, que de nuebo si se fijan la escribí con c xd. hay alguna aplicación accesible que me deje asignarle una tecla a otra tecla que no uso? este teclado tiene teclas de sobra y supongo que llegó la hora de darles uso. se agradecen las respuestas, los quiero, que la fuerza los acompañe, paz y felicidad y ya dejo de hacer el tonto xd.

~msgScore~: +0

7581. Chopin,

dime que no descargaste multi extra...

~msgScore~: +0

7582. La_fande_Morat ,

No todo se trata de multi extra, amigo.
Pero en el tema, una vez escuché que acá en el foro se habló de una llamada sarkeys o como sea. No sé si servirá eso

~msgScore~: +0

7583. galletitas,

Efectibamente, sartkeis o lo que sea esa wea me funcionó. Gracias a @rayito que me la facilitó por interno.

~msgScore~: +0

7584. luisito-comunica-2017 ,

del multi extra no quiero saver nada. quien sería el loco que pondría sus datos solo por una licencia de uso
ya que se volvio de pago

~msgScore~: +0

7585. keith-moon,

bueno eso si hay audios que se escuchan vastante opaco justo por su época, por ejemplo lo que quiero renderisar es la serie los macníficos, una serie de los 70 que no me gusta nada su audio, quisiera hacerlos un poco como en los años dos mil al menos

~msgScore~: +0

7586. josesolo,

buenos días caballeros y caballeras. bengo aqí con una pregunta: en prinsipio me compré un windous que bién me lo podría descargar ya que es gratuito. pero lamentablemente lo tube que comprar por que no me permite bajarlo mi ancho de banda. la pregunta es la siguiente: lo tengo en un pendribe booteado y echo una imagen. ¿como lo guardo en mi disco duro y con que programas? por que quiero usar el pendribe para escuchar las pelis de audiiocinemateca mientras labo la ropa pero, luego lo bootearé de buelta para guardar la imagen. eso lo se aser. pero cuando a san google le pongo como guardar la imagen en mi disco, solo me sale como respaldar datos y nada mas.

~msgScore~: +0

7587. Serge-Gnabry ,

yo te recomendaría comprarte otra Unidad USB porque bootear y desbotear es un proceso que a mí en lo particular, me aburre.

~msgScore~: +0

7588. Yeri_mua ,

Chicos qué tal? Les vengo con un aporte. Resulta que hace poco tenía un problema con NVDA y al parecer también con narrador, el cual consistía en que no me leía las pantallas de inicio de sesión, es decir: cuando por ejemplo yo iniciaba la sesión recién después de prender la computadora no me leía nada, NVDA no hablaba, pero curiosamente si enfocaba sí leía con Insert +tav. Ahora, narrador sí leía, la cosa es que como que tenía que hacer unos cuantos movimientos por que tanpoco no lo leía por sí solo. Recientemente, tras acordarme de algo y ver si posiblemente se resolvía el problema, finalmente lo he resuelto con éxito. No les puedo mencionar la herramienta que usé, por que aunque es gratuita, como es para modificar un poco el windows no sé si sería buena idea hacerlo. de cualquier forma, el nombre es Win Aero Tweaker. Es una herramienta de la cual en su momento hice un post en mi blog, y que es súper completa. El caso es que he marcado una opción en dicha herramienta en el apartado boot and logon(por que cave aclarar que la herramienta está en inglés) es una opción que dice disable blur on SignIn screen,(desabilitar desenfoque en la pantalla de inicio de sesión) y ese era el problema. increíblemente parece que no solo es una cuestión visual, si no que también puede ser que afecte a los lectores de pantalla. Hago esta pequeña aportación, por si a alguien más le ha pasado este problema, lo pueda resolver y sepa que no es ni causado por complementos de NVDA o por una mala configuración o daños a esta, si no parece ser un problema del mismo windows con la interfaz de los controles de la pantalla de inicio de sesión. Un saludo, y espero les sirva.

~msgScore~: +0

7589. kumar_sanu ,

estem... no me fío mucho de este tipo de herramientas que bueno, es bien sabido que modifican el sistema y, raramente lo arreglan: prové en su tiempo herramientas como start is back y clasic shell y, me hicieron un desastre peor que la intensa de la tóxica (broma xD) y, sabemos que win aero tweaker es de esas herramientas.

~msgScore~: +0

7590. goten,

joseromero en mi caso no es necesario poner las pelis o lo que sea en un USB, porque mi cuarto está dentro del patio xd

~msgScore~: +0

21211 Nachrichten, 708 Seiten:  1; 251 252253 254 255; 708 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen