hilo de sistemas operativos

21210 Nachrichten, 707 Seiten:  1; 252 253254 255 256; 707 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +80

7591. FrancoBattiato,

Hola, gracias compañeros por responder, tengo otra consulta: cómo podría convertir una página web a PDF? Presiono control y la letra P, y doy donde dice guardar como PDF pero el problema es que me lo guarda como una imagen y yo quiero guardalo como texto. Gracias.

~msgScore~: +0

7592. kumar_sanu ,

a, mi amigo, toca darle como si fuéramos a imprimir. pero, en este caso, elegimos la impresora llamada print to .pdf y, listo, te pedirá que la guardes y ya tendrás tu .pdf listo para usar.

~msgScore~: +0

7593. luisito-comunica-2017 ,

una pregunta. me descargue la iso de windows 10 minións que pasaron en tecnoconocimientoaccesible
y aqui va mi pregunta. corro algún riesgo si la instalo en mi maquina fisica

~msgScore~: +0

7594. carlospianista3,

Otros te dirían que no, pero yo te diría: Tal vez. No he analizado la seguridad de esta modificación por ningún lado. No te puedo decir que sí o que no.Ojo, viene sin antivirus, sin Windows Defender. Tendrás tú que ponerle uno.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von carlospianista3, Apr 15 2021 01:34:59

7595. kumar_sanu ,

es mejor que descargues miniOs desde la página o el blog de su propio creador a esas isos modificadas que sí, miniOs son isos de windows10 modificadas pero, en TCA las toquetean de más

~msgScore~: +0

7596. luisito-comunica-2017 ,

pero si a la iso original de windows 10 minións. le quitaron las voces en la segunda parte de la instalasión
y lo unico que le iso tecnoconocimientoaccesible. es ponerle el NVDA en la segunda parte de la instalasión

~msgScore~: +0

7597. kumar_sanu ,

sí, pero, no sabemos qué más le toquetearon a esa iso. y bueno, a gustos y comodidad de cada quién. yo al menos, (lo digo como técnico de hobbie) no instalaría nunca una iso toqueteada por TCA si tengo narrador para todo.

~msgScore~: +0

7598. Elier25 ,

pero: ¿qué pasa con TC? ¿qué han hecho mal? solo es curiosidad

~msgScore~: +0

7599. Luis-sama ,

haver, vamos a aclararte algo.
veo a mucha gente hablando de las izos de windows 10 modificadas, trucadas o, en palabras más explicativas, que les an quitado componentes al azar, viendo que lo rompe y que no, tratando de consegir, entre sexis comillas, que tenga mejor rendimiento.
confía en mi, en algún momento te ba a fallar.
si, se escucha bonita la premisa de poder tener mejor rendimiento en una pc del gobierno, pero los posibles erores que podrían causar... no lo valen.
nadie se hará responsable por un siver ataque, nadie, ni siquiera tecnoconocimiento accesible, o mejor dicho ellos menos que nadie.
que le faltan las voces de windows? bueno, imagine qué más le pudo haver quitado el supuesto desarrollador, que por cierto, nunca, jamás, quiero que alguien llame desarrollador a los que destrosan estos windows.
si todavía no entiendes lo que te digo, que es comprensible, te lo explico.
windows es como un hermoso castillo de bloques.
cada parte tiene una función, y trata de ser fuerte.
pero alguien toma este castillo, y considera que podría ser más pequeño.
así que empieza a sacarle bloques, esperando poder hacerlo más ligero.
el tema es que, para este ejemplo, la persona que le saca bloques no tiene idea de lo que está quitando en verdad.
perfectamente podría quitar uno de la vase, y romperlo todo.
por lo tanto, esto son los windows mini o s o windows lite.
castillos más pequeños a los que le an quitado bloques para que sean más pequeños.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Luis-sama , Apr 15 2021 03:24:18

7600. sol-dorado,

Gente, un saludo. Verán: Siempre instalé Windows xp, Windows 7, pero nunca he instalado Windows 10 desde 0.
¿Desde que sitio de la instalación funcionaría el Narrador? lo digo porque creo el medio de instalación en una memoria USB, inicio la máquina, y ahí no sabría que hacer sin esa yuda.
Por lo que leí las opciones sonrealmente sencillas y parecidas a otros sistemas operativos anteriores, y para instalar con ayuda visual no tiene rollo, pero pues me gustaría que se hiciera usando narrador y que sea menos necesaria la intervención de alguien que vea.
Como dato curioso, instalaré en una máquina que ya tiene Windows 10 Education pero compramos una lisencia oem y ya que no permite cambiar de versión con éste tipo de lisencias, toca instalar en limpio.

~msgScore~: +0

7601. carlospianista3,

Cuando arranques la máquina desde el medio booteado, esperas unos 30 segundos y desde ahí ya pulsa control+Windows+enter. Funciona, sí, desde que la primera pantalla carga.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von carlospianista3, Apr 15 2021 04:11:10

7602. Luis-sama ,

si tienes un celular, y para no cometer errores, usa un programita de reconocimiento de texto.
esto solo para que sepas cuando precionar cóntrol windows enter.
pero si, eso es todo.
saves que puedes precionar el comando cuando en la pantalla te pregunte por la región y el teclado.
y la segunda parte es igual, y tienes que usar el comando cuando te pregunten si la región elegida en la instalación era correcta o no.
si quieres una demostración más palpable, aquí hay un video de un crack que me enseñó como hacerlo sin cagarme encima.
https://www.youtube.com/watch?v=ihsjvUUL5fs

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Luis-sama , Apr 15 2021 04:17:11

7603. kumar_sanu ,

bueno, cuando me llegó un portátil a mis manos, (venía el sistema solamente instalado y no configurado) antes de pulsar enter cortanna habla. y, puedes habilitar narrador al oír el característico "hola!" de cortanna.

~msgScore~: +0

7604. FrancoBattiato,

@gotic, lo hago como me dices pero el PDF siempre se me convierte como imagen y yo lo que andaba buscando es que sea texto, que no necesite de un programa de reconocimiento para poder leerlo

~msgScore~: +0

7605. kumar_sanu ,

es que, hay 2 opciones. print to .pdf (esta te lo imprime a texto) y, guardar como .pdf (lo escanea en una captura web y lo hace en .pdf)

~msgScore~: +0

7606. sol-dorado,

Esto es excelente, mas fácil imposible. Gracias muchachos

~msgScore~: +0

7607. killer-instinct,

yo instalé el Windows 10 Mini os de 64 bits en una Acer Emachines E720, y por ahora me va bien, cuidando mucho lo que estoy poniéndole.
Y lo estoy haciendo bajo mi propio riesgo, así que quien quiera provar: recomendable especialmente en una máquina virtual.

~msgScore~: +0

7608. el_brillante ,

merlin, yo instalé ahora windows 10 compilación 2004 y todo bien. tienes que bootear al pendribe e iniciar desde la lista de dispositivos, para ello toca saber tecla de booteo y esperar 30 segundos, luego activa narrador con el ctrl+win+enter

~msgScore~: +0

7609. sol-dorado,

¡Graaacias brilloso! tengo un problema serio. Cuando inicié la Herramienta media creation tool, en el apartado de arquitectura y edición me decía para la edición Windows 10, pero no me decía si pro, o la misma education que tenemos por lo que no se que demonios está descargando.
Se supone que es un cuadro conbinado, pero, ni desplegando con alt+flecha abajo lograba modificar algo así que, en las nubes con eso.

~msgScore~: +0

7610. kumar_sanu ,

la edición te la deja elegir ya en el proceso de la instalación del sistema @sol_dorado

~msgScore~: +0

7611. sol-dorado,

Apaaaa. ¡Muchas gracias!

~msgScore~: +0

7612. Luis-sama ,

pero si tu computadora tubo windows 10 por defecto, y la licencia está en la motherboardh, no tendrás que preocuparte por eso.
por cierto, te recomendaría que, si la instalación es solo personal, no eligieras la parte de bot en la parte donde decides cual sería la arquitectura de instalación.
elige 32 o 64 bits

~msgScore~: +0

7613. AnimalMetal,

yo igual ando con el miniOS awnque lo baje de la pg prinsipal y me va al 100!ya llevo un par de semanas con ella

~msgScore~: +0

7614. Luis-sama ,

me recuerda a una computadora que tube que formatear hace algún tiempo.
el dueño mandó a arreglar su computadora con un random que le metió una verción modificada de esas.
no tenía las voces del narrador, no tenía el reproductor de audio, no funcionaba microsoft store, así que tampoco podía usar programas como unigram, y, pues sí, su computadora funcionaba un poco más rápido.
por un tiempo me estubo contando que su computadora iba del asco, pero que no formateaba porque le daba jodido miedo.
pensé, en un primer momento, que la respuesta sería, simplemente, hacer instalación sucia desde el mismo sistema operativo.
para qué hacer tanta cosa, ya que él no tenía tantas ganas de formatear en ese momento.
lo hicimos, pero a la hora de tener que iniciar el narrador para la comfiguración, nos vimos teniendo que pedir ayuda visual.
no servían las voces del narrador, igual que en esa modificación con nvda de tecnoconocimiento accesible.
el tema es que lo hicimos todo, y cuando inició... nope, no servía nada.
otra cosa interesante es que, por alguna razón, con ese sistema operativo inútil, le aparecía la notificación de que tenía que pagar por windows, independientemente de que él compró su computadora con windows 10, así que no devería tener problemas con la licencia.
miren qué pedazo de basura era esa modificación.
denuevo, no servía el reproductor, no servía microsoft store... nada.
al final ubo que formatear desde 0.
pero saben que? dudo mucho que este tipo extrañe su windows raro, ya que no solo le sirbe todo lo que mencioné antes, sinó que ahora su licencia es leída correctamente.
no puedo creer que haya tarados que cobren por instalar estas cosas.

~msgScore~: +0

7615. NilMoliner ,

y esa, queridos amigos, es la razón de por qué no debemos utilizar windows o cualquier sistema operativo desatendido, autoinstalable o como sea que lo llamen ahora. Para algo microsoft crea el sistema, para que intente optimizarse para ese hardware. No es perfecta, nada humano lo es, y si te va lento probablemente sea tu ordenador, no crees? Windows 10 mejora en cada momento y añade cosas bastante interesantes, pero si están ahí es por algo, aunque tú no las toques le sirven a otra persona. Que sirva de escuela. Se los dijo el oso.

~msgScore~: +0

7616. carlospianista3,

Y una cosa: A veces, cuando una pc va lenta, es bueno revisar no solamente el software, también el hardware debez en cuándo.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von carlospianista3, Apr 16 2021 04:15:35

7617. el_brillante ,

merlin, cuando descargas la iso de la windows, tienes para elejir como 6 ediciones de windows 10. la home, home single languaje, y entre otros, yo siempre elijo windows 10 pro

~msgScore~: +0

7618. Loba_Espacial,

Ah, me llama la atención algo que se ha dicho unos mensajes más arriba a respecto de la edición de windows 10.
Yo me bajé una iso que se gún dice el nombre del iso es home/pro. Hice un cd bootable con el programa del sistema.
Ahora bien, en ningún momento de la instalación me preguntó si quería home o pro, y según dice en la info del panel de control tengo la home.
¿En qué pantalla sale esa elección, y si es que sale de veras, por qué no la vi con el narrador?
Yo siempre recorro toda la pantalla en cualquier configuración para saber todos y cada uno de sus posibilidades o parámetros.

~msgScore~: +0

7619. NilMoliner ,

esa iso la descargó desde la Microsoft?

~msgScore~: +0

7620. lucho ,

@loba: se te instala en ome por la licencia que tiene tu máquina en el hardware.
para que te deje elegir la edición que quieres, tienes que agregar un archivo EI.cfg a la iso , una vez hecho esto ya te saldrá la ventana para elegir la edición.

~msgScore~: +0

21210 Nachrichten, 707 Seiten:  1; 252 253254 255 256; 707 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen