2761. Chocolate_girl ,
Yo respondo la llamada haciendo fligs y dice botón responder llamada.
~msgScore~: +0
2955 Nachrichten, 99 Seiten: 1…; 91 9293 94 95…; 99 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +29
Yo respondo la llamada haciendo fligs y dice botón responder llamada.
hola! tengo un retmi a 1 y estoy usando este lector, todo va bien, salvo que no me deja acceder al almacenamiento, es decir, dice desabilitado y en las opciones avanzadas no hay para darle permisos, alguien sabe que pueda estar pasando?
Zuletzt geändert von caballero_indomable, Nov 15 2023 20:46:06
Jajajajajajajajaja
Zuletzt geändert von Chocolate_girl , Nov 15 2023 20:46:57
solo deseo saber de que se ríe la señorita que ha posteado luego de mi mensaje. permiso. <3
Me reía de miíiiiiii :*
:* :*
listo. disculpen el resto, no desviamos mas
Eso, ayuden porfitas :D
Hola chicos. rebbibo hilo para hacerles barias preguntas, las cuales espero respuestas. Antes que nada, gracias a las personas que me puedan responder.
te respondo la primera: es la que aparece primera de todas
si queres activar un tema de sonido ,debes ir a la tercera configuración ,creo quedise configuración de sonido y bibrasión y aí ledas ,en donde dice temas de sonidos
de hecho, cuando instalás un tema de sonido, automáticamente te pone en esa comfiguración
exacto ,lo olvidaba ,jaja asetienpo que no lo uso como lla notengo android
saludos.
gente, una consulta, ¿cómo se activa el ocr y la descripción de imágenes de este lector?
bas al menú secundario, le das en reconocimiento y más y seleccionas descripción de imagen. sobre el OCR automático, se configura en los gestos
¿Y qué respuestas hay para el caballero?
Caballero de chocolate, creo que es por no dar permiso de acceso en la aplicación ubicado en los permisos de aplicación. Pero primero, usa talckback y vaya a intentar acceder, si lo hace, es más probable que fue por los permisos.
Antes que nada, el reconocimiento de imagenes y todo lo relacionado al reconocimiento en la camara solo es permitido para usuarios premium, si tiene licencia, lo puede usar, de lo contrario esta bloqueado.
hola, sí. con talkback si me deja, pero con este lector no. cave destacar que cuando accedo a los permisos de la app, me dice que no se ha rechazado ninguno.
Hola. gracias alcón pokr responderme sobre la actualización. Y no, no pregunté en como comfigurarlo, sino en qué carpeta se guardan los temas de sonidos? perdón si antes no formulé bien la pregunta.
yo he hecho eso y nunca funciona. Hablo sobre el OCR y la descripción de imágenes
Los temas de sonido están en una carpeta en el almacenamiento interno que tiene nombre en chino, generalmente abajo de todo. Ahí adentro están las carpetas con nombres en español.
chicos, intento iniciar sesión en jieshuo para poder compartir temas de sonido, pero no puedo. cada rato me sale un mensaje chino y aceptar. pulso en aceptar pero me lleva al procedimiento otra vez
copia el mensage chino y pegalo en el cuadro último
que raro ese error
pero dice error, o ssolo es el mensage
primero me dice error. luego, deslizo el dedo a la derecha, y me sale un mensaje chino. cuando quiero modificar el cuadro de edición de id de usuario, no me deja
create otra cuenta.
intenté de varias formas pero nada. creo que lo que me da problemas es la id de usuario
crea otra cuenta, eso es lo malo. que cuando cambias de dispositivo se cambia la id y la cuenta se ba a la m*****
vale, hago eso xdd. y después les cuento como me vá
de echo, yo tube que crear otra cuenta por lo mismo de la id.
Zuletzt geändert von martin_garrix , Nov 26 2023 23:34:53
2955 Nachrichten, 99 Seiten: 1…; 91 9293 94 95…; 99 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können