Dios, ¡este Hiiisil! Nunca cambies, compañero. Nunca cambies . . . Pero sí, el respeto antetodo primero. ¿He tenido experiencias así? Claro que sí...Y muchas. Soy muy espiritual, pero si quieren ver historias así, busquen un programa que se llama Historias de Ultratumba, ahí mucha gente de todo el mundo cuenta sus experiencias paranormales.
Con respecto a lo que dicen muchos aquí, de que las cosas se mueven, de sentirse acompañado . . . Me ha pasado, sí. El sentirse acompañado a veces es la presencia de nuestro ángel de la guarda, pero si uno se siente observado, entonces ya es un fantasma que está tratando de comunicarse.
Un consejo, chicos. El rock pesado, advierto cuidado con escuchar eso, porque aunque a algunos les gusta, las letras de esas canciones pueden abrir portales al mundo espiritual y uno no sabe qué puede salir de ahí, las misas negras siempre invocan a lo demoníaco.
Hisil compañero, la experiencia que tú cuentas más arriba de que escuchaste el lamento de una niña en un lugar donde hay mucho eco, quizá es que la niña está en el purgatorio.
Cuando la gente muere, Dios, en su infinito amor, purifica, porque nada contaminado puede entrar en el cielo, por eso hay un purgatorio primero para los que aman a Dios.
A veces ustedes sienten espíritus que mueven cosas, que abren y cierran puertas, pero no sienten miedo. ¿Les ha pasado? Eso es un alma que está tratando de comunicarse. Si comienzan a rezar, verán que todo se calma, pero cuando no es así hay que tener cuidado, ya que si empeoran las cosas puede ser una presencia maligna, lo digo por experiencia propia.
Bueno, ahora les cuento una de mis varias experiencias. Esta la recuerdo más porque era una niña en ese entonces.
Estaba en el parque, con mi prima Isabella, quien también ve espíritus como yo. Teníamos 6 años (Isa) Y 8 (Yo). Estábamos en el parque ese día, y era un sábado. Quizá para finales, o principios de diciembre, no recuerdo bien.
Recuerdo que había un papá Noel inflable, que cuando aplaudías se reía y cantaba, la típica canción de navidad. Estábamos jugando con él, y de repente se ve una neblina blanca. Vimos a un niño vestido de blanco, muy pequeño. Yo no veo físicamente, pero espiritualmente sí, es algo rarísimo. Bueno, la cosa es que ese niño era hermoso, de cabellos rubios y nos dijo que no tocáramos eso (El papá Noel) Porque era malo, y cuando mi prima voltea para decirle que no pasaba nada, ya se había ido.
Fue tan extraño...Nunca se nos olvidó esa experiencia, pero nosotras no sentimos miedo. Solo paz y curiosidad. Pienso yo, que podría ser uno de los espíritus de los niños que cuando murieron vagaban por allí, o un ángel. Nunca lo supimos, pero sospechamos que esa aparición que tuvimos ese día no fue casualidad. Resulta que cerca del parque, estaba el cementerio de las monjas, que tienen un monasterio en el colegio Bifi, que queda cerca de la casa de mis abuelos y cerca de ese parque, y sospechamos que esa presencia pudo venir de ese lugar.
Esa es solo una de las tantas, si gustan puedo seguirles contando más.