pos claro, la ouija no es juego de niños. principalmente estas cosas ocurren porque los principiantes no saben que, luego que abres una puerta, luego la tienes que cerrar. y como es lógico, cuando acontece algo fuera de lo común, se asustan y salen corriendo o interrumpen la sesión de forma abrupta. y que ocurre? pos claro, dejan el portal abierto y por ahí es donde aparecen nuestros... nuestros amiguitos. y eso de querer la ouija en braile? no, no pidan eso. mejor pasen de largo de eso, y vivirán tranquilos. los entes demoniacos que afectan al entorno que jugó ya por decirlo de alguna manera a esto,, se quedan con tigo o con los que estaban ese día. puede que sigan a uno, o que les ocurran las cosas a todos por igual. todo depende a que ente llamaste. abeces la gente comienza con esto. quiero saber de mi abuelita, mi tía, un primo, o cualquier familiar. yo no creo en que un familiar venga y te responda a lo que quieres saber. los muertos muertos están, y de donde están no pueden salir, ni aunque los llames por sesiones espiritistas. entonces dirán. pero, si a mi me tocó que vino mi mamá en sueños o que la contacté por vía espiritista y si, era ella, porque contestó cosas que solo ella sabía. pues no, los demonios conocen perfectamente tu estado de vida y la de tu entorno. entonces no son ellos realmente, son los entes a quienes convocas. se los digo yo señores, no lo pasen por alto. porque si fuera tu familiar, y luego esa presencia se queda, es tu familiar el que te hace daño? elq ue te meuve las cosas? el que te pellizque por las noches, el que te baje la temperatura de la habitación? un familiar no aría eso. además, como saber si solo recibes respuestas escritas en la tablilla? no oyes voces, ni le puedes ver. así que, el que algo o alguien te responda a cierta pregunta, no significa que es la persona correcta la que te responde. a, yr especto a la persona que escribió que su familiar que no conoció y que se suicidó luego de usar la ouija, es natural. jugó con fuerzas que no conocía y pagó el precio. el asunto fue que, si creyó en cosas negativas, también podía creer en las positivas y, a ver pedido ayuda a la iglesia. y es terrible cuando abres portales y luego no sabes como cerrarlos. es triste, solo todo cuando la bromita esta se hace en grupos. pasa que le suceden a uno, o a todos. o abeces, primero acaba con uno, luego viene el siguiente, y así se forma una isteria colectiva, y llega la desesperación provocando que no sepan que hacer. pero vamos, si creen en estas cosas, por qué no pedir ayuda del otro lado? el universo está conformado por el sistema dual. osea que todo en este mundo y ahí fuera y en todo, está la dualidad. ahora, si el cuerto conserva la negatividad. ya sea en modo ambiental. porque decías que el dormitorio es frío, claro,e s natural, porque la persona se suicidó ahí, y, también es en donde se encuentra el portal. me parece increhíble que después de tanto tiepo no hallan echo algo en contra de la familia o que esta no haya hecho algo para expulsar esto de ahí. esas energías se alimentan del miedo, las discordias, problemas de diferente índole, pero... de que tienen que hacer una limpia ahí, es porque hay que hacerla. ahora, todo depende de la potencialidad negativa que tenga el ente o los, entes. porque, posiblemente ya ni halla uno, quizás legiones enteras.