Hola! Bueno, intentaré resumir mi experiencia. Cómo comenté en otro hilo soy licenciada en psicología, me gradué hace 3 años. No ejerzo porque no tengo oportunidades para hacerlo, envié currículum en muchos lugares, también lo tengo en plataformas digitales, pero nada. Incluso, además de la licenciatura salí de la universidad con una especialización en didáctica superior universitaria, que me permite dar cátedras en la universidad como bien dice el nombre. Y si bien eso está especificado en mi currículum, no pasa nada tan siquiera con eso. Hoy en día trabajo en una institución dependiente del gobierno, pero en un cargo administrativo, específicamente de telefonista. Para acceder a ese empleo pasé por un concurso de oposición, que consiste en una serie de entrevistas y exámenes que te hacen para ocupar las vacancias disponibles. No es lo que hubiera querido evidentemente, pero sirve para vivir. Aquí en mi país, y no creo que varíe mucho a nivel regional, no es posible encontrar trabajo para un profesional con discapacidad, al menos de forma legal por decirlo así. Si uno tiene algún contacto político o algún pariente que trabaje en un lugar donde puedas ejercer tu profesión capaz te meten, pero yo al menos por política nunca he querido entrar, y lamentablemente no tengo parientes psicólogos. Siempre quise entrar en la función pública por la cantidad de beneficios que tiene hacerlo, y porque siempre puede haber proyecciones de ir ascendiendo de cargo. No sé como me vaya, pero al menos ahora mismo me conformo con lo que tengo, aunque qué más me gustaría que trabajar con pacientes pero en fin. Al estar recién graduada pasé por esa misma frustración de no encontrar nada, sucede que también los empleadores caen en la famosa contradicción de querer gente con experiencia, pero cómo uno va tener experiencia si no quieren darle la primera? no sé, digo yo, jajajaja. Lo que me sucedió también es que, al haber concursos de oposición solo para cargo administrativo, y poner yo mi t